• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj y mi mascota

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Os presento a Noa , gatita que encontramos abandonada recién nacida y aquí la teneís un año despues hecha una campeona vigilando su reloj favorito!! ( le encanta el olor del caucho del amphibia) ;-)

image.jpgAttachment-1.jpgimage (4).jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 704
Última edición:
muy bonita la gata pero mas el echo de que le dieras una oportunidad !!
 
Bonita gata y además con buen gusto relojil, está claro que hiciste bien adoptándola ;-).
Saludos
 
Bonito gesto y preciosa gata!
 
Bello felino. Como todos los micifuces.
Bonita foto con "su" reloj. Pero más bonita es la acción de la adopción.
 
Os lo agradezco ,pero como todos los que teneis mascota sabéis, recibimos mucho mas de ellos de lo que les damos asi que el afortunado soy yo.
El hilo quería ser un tipo camisas/relojes, coches/relojes ... Mascotas/relojes en este caso,

os animaís?? Xd
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1427483549614.jpguploadfromtaptalk1427483560466.jpg
Hay estan los dos bichos de la casa.
Saludos
 
Perdón quise decir los tres [emoji12]
 
Me encanta la historia. Es para aplaudir el hecho de que adoptaras esta preciosidad. El reloj también precioso!!
 
  • #10
Tosca y su Type RE

ToscaRE.jpg
 
  • #11
Bonita la gatita, se ve que es tranquila. Aqui les muestro a los mios Speedy y Coby, en acción. Al fondo la perrita Luna que no le gustan las fotos.

2015-03-27 13.20.13.jpg
 
  • #12
Fotos de archivo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Debe ser bravísima Noa. Tiene cara de chica mala.....
 
  • #14
Chulísimo el reloj, pero el gato se saleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #15
Os presento la mía se llama karim
lostimage.jpg


ruicosta
 
  • #16
Ten cuidado con el mínino y los relojes, el mio me ha roto más de un plexi, ah y no dejes el reloj en la mesilla.....mi gato odia los relojes, que listo es....
 
  • #17
Bonita historia. Mi hija acaba de adoptar un perrito, alabo la idea de darles una oportunidad a los abandonados.
 
  • #19
Mi carlino Tapas os saluda [emoji7]
930F7541-F11A-44CD-A788-A2373381830C_zpslo56uupp.jpg
 
  • #20
Os presento a Noa , gatita que encontramos abandonada recién nacida y aquí la teneís un año despues hecha una campeona vigilando su reloj favorito!! ( le encanta el olor del caucho del amphibia) ;-)

Ver el archivos adjunto 267555

Tres cosas bonitas: gata, reloj y tu gesto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #22
La gata estupenda. Pero el hilo encajaría mejor en el off topic.
 
  • #23
Este Peki, un perrito que adopté que es un amor
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bonito gato: el reloj no se aprecia bien.:whist::

Cram.-
 
  • #25
Os presento a mi yaco, Fito

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie