• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj del verano

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
He leido muchas veces en el foro opiniones sobre la marca victorinox "despreciándola"un poco aludiendo que si en una empresa de navajas etc etc.
Ya hace un año que no haciendo caso de ellas, me hice con uno de sus modelos y quería compartirlo con todos y hablar un poco de sus bondades.
Se trata del modelo dive master 500, monta una ETA 2892-A2 su caja de 43 mm viene con tratamiento PVD que por el momento me está dando un perfecto resultado.
Va como la seda(de los más precisos que tengo) y tiene una estética ideal para el verano...
Evidentemente no es el reloj que recomendaría para el que sólo quiera tener uno, no se si habrá de ese tipo de personas en este foro, pero es de agradecer tener un diver que rompa con la estética de los demás.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os gusten las fotos...
 
Es MUY bonito. Este azul es genial. Enhorabuena
 
Pues me parece un automático ideal para el verano, buena elección!
 
es muy chulo. buena compra, si tuviera la correa curvada en la caja, me gustaria aun mas
 
los victorinos o swiss army son unas de las marcas mas apreciads en lo s EEUU les digo que son relojes excelentes que nada tienen que envidiar a nadie,mejores que muchas marcas mas caras y unos acabados estupendos.
 
ese modelo el divemaster 500 sera el proximo. reloj muy contundente.
 
Muy bonito, y te queda de lujo. Tengo yo ganas de pillarme un victorinox de estos.......... :)

saludos y que lo disfrutes!
 
Hola,compañero superguti. A mí me gusta tu Victorinox. Tiene una estética deportiva muy chula para estos meses de calor. Gracias por presentarlo,yo no había visto este modelo concretamente. A disfrutarlo. Salud y suerte.
 
dentro de que nunca me ha llamado la atencion esta marca , reconozco , que este es muy guapo , si dijera lo contrario mentiría ;-) , disfruta de esa chulada :Cheers:
 
  • #10
A mi la verdad que me gusta. Un saludo.
 
  • #11
Realmente bonito..los divers en azul siempre me han encantado
 
  • #12
En su rango de precios me parece uno de los divers mas guapos, que siempre estoy pensando en pillarme; el negro (creo que es el black ice) me encanta.
 
  • #13
Un reloj muy bonito! :ok:: .. sobretodo esa combinación de colores del negro con el azul. Ahora bien, yo no soy muy entendido en cajas pavonadas pero en mi experiencia me resultan bastante frágiles en cuanto al rayado se refiere.

Te dejo un link de un problema que tuve yo con un reloj con una caja con revestimiento de ese tipo.
https://relojes-especiales.com/thre...s-en-un-reloj-con-tratamiento-pvd-dlc.237377/

Ahora que también me imagino que no todos los revestimientos de este tipos serán iguales en según que marcas, vamos es mi opinión.

Un saludo!
 
  • #14
Es bonito,a mi el que más me gusta de la marca es al ana digi, pena que sea pavonado

Saludos
 
  • #15
Pues un pedazo diver, precioso y te sienta genial, muy adecuado para el verano. Espero que el tratamiento PVD te salga bueno, por que hay alguans marcas que son demasiado delicadas.
 
  • #16
Muy guapo, gran compra. Solo que tengas cuidadito con el PVC que si se raya no tiene arreglo.
 
  • #17
Me encanta ese reloj, además si los hacen tan bien como las navajas de las que soy un gran seguidor, tienes reloj para rato.
 
  • #18
Es una pasada, yo le eché el ojo hace tiempo pero se me pasaba de presupuesto
 
  • #19
muy guapo el bicho, lo que le espera de veranito :)
 
  • #20
Hola superguti, mira unos opinaran de una manera, otros diran como ya se ha dicho en este foro que "zapatero a tus zapatos" pero la verdad que el relojito es precioso y que no me importaria tener unos entre los mios. Que lo sigas disfrutando.
 
  • #21
Me gusta mucho, tengo muchas ganas de clavarle el diente a algún modelo de esta marca.
 
  • #22
Es muy bonito y deportivo, la correa le va muy bien.
 
  • #23
Muy chulo!sensacion de refrescante,y tiene pinta de tener buena luminosidad a oscuras,,disfrutalo
 
  • #24
A mí es uno de los diver que me llama la atención desde que vi la publicidad de sus modelos. Te agradezco las opiniones y las fotos, a pesar de que al final picaré :D

A seguir disfrutándolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie