• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj suena horrible!

  • Iniciador del hilo sicharomero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sicharomero

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en esto y haber si me ayudan con este problema.

tengo un reloj automatico, lleva un eta 6498-1 (bueno eso es lo que dice en el reloj) y en un descuido se me callo... luego de un tiempo ya con el reloj reparado note que al ponerlo cara arriba emitia un sonido fuerte como si zapateara:hmm: pero al ponerlo boca a bajo se oia lo normal (tictac)

lo peor de todo es que no tengo tiempo para llevarlo otra vez al relojero T_T ::cry::

agradecería sus comentarios.
 
Cuando tengas tiempo, vuélvelo a llevar al relojero!! No va a ser algo que puedas arreglar en casa.
Saludos.
 
es asi y mientras mas rapido llegue al doctor que lo cure menor seran los daños al mismo asi que anda llevalo nomas tal ves sea algo de unos minutos para un conocedor o de un dia como mucho
 
No das datos precisos.... Sigue teniendo una reserva de marcha/precision dentro de parametos normales?
Si es asi no deberias preocuparte y si el ruido de exceso es seguido por imprecision de marcha entonces llevalo a un relojero para revisarlo...
 
Última edición:
Cuando tengas tiempo, vuélvelo a llevar al relojero!! No va a ser algo que puedas arreglar en casa.
Saludos.
tienes razon. solo pedia una opinion... ni de loco lo abro. queria un poco de base para entender lo que pueda decir el doc
 
hola a todos soy nuevo en esto y haber si me ayudan con este problema.

tengo un reloj automatico, lleva un eta 6498-1 (bueno eso es lo que dice en el reloj) y en un descuido se me callo... luego de un tiempo ya con el reloj reparado note que al ponerlo cara arriba emitia un sonido fuerte como si zapateara:hmm: pero al ponerlo boca a bajo se oia lo normal (tictac)

lo peor de todo es que no tengo tiempo para llevarlo otra vez al relojero T_T ::cry::

agradecería sus comentarios.

ETA 6498-1 automático?::Dbt::. El ETA 6498-1, antes conocida por Unitas, es de carga manual.

Supongo que la maquinaria será otra diferente a la que comentas.

Lo que comentas y a falta de conocer otros detalles, da a entender que algo se ha soltado dentro del reloj y produce rozamiento. Lo mejor es que lo lleves al relojero y le eche un vistazo, y cuanto antes mejor, porque si sigué así, es posible que los daños se hagan más acusados.

Saludos.
 
Cierto, ese es un movimiento de carga manual. Yo lo dejaría parado a la espera de que un relojero lo revisase.
 
ETA 6498-1 automático?::Dbt::. El ETA 6498-1, antes conocida por Unitas, es de carga manual.

Supongo que la maquinaria será otra diferente a la que comentas.

Lo que comentas y a falta de conocer otros detalles, da a entender que algo se ha soltado dentro del reloj y produce rozamiento. Lo mejor es que lo lleves al relojero y le eche un vistazo, y cuanto antes mejor, porque si sigué así, es posible que los daños se hagan más acusados.

Saludos.
tienes razon me equivoque; pero si es un eta 6498-1 porque en el reloj dice...
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie