• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj el sábado en el Nou Camp...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Mejor el reloj que el Bilbao... 011220122005.jpg
 
No está mal jeje

Yo tengo el de la izquierda del todo. Regalo del club :D

RELOJES.jpg
 
Ya te digo , el bilbao está fatal , ya no es lo que era , ya no nos complica ni un poco la vida .
 
Buena eleccion...
 
Buffff!! Ese escudo me da repelussss!!!
 
Ni mde gusta el reloj y mucho menos el estadio, jeje, hala Madrid
 
Que poco me gusta ese Seiko....:whist:::)
 
No seais malos...que lo puedo poner en contadas ocasiones...en mi curro uso un G-shock...
 
Preciosa foto !!!!. A mas de uno le va a doler :laughing1:
 
  • #10
El reloj es chulo, el estadio muy grande y el equipo muy bueno...pero prefiero 1000 veces un casio f91 en Cornella, viendo a mi querido y humilde RCD Espanyol :pardon:. Un abrazo deportivo compañero!
 
  • #11
Me asuste y todo al ver ese escudo...
 
  • #13
El regalo perfecto de navidad para mouriho
 
  • #14
Buen reloj, bonito campo y el mejor equipo. VISCA EL BARÇA!! :laughing1:


Saludos.
 
  • #15
Duele más a los madrileños que a los bilbaínos (visto lo visto) :D

Buen test!!! :D:ok::
 
Última edición:
  • #16
Bonita foto...
 
  • #17
Espera que os coja el betis el próximo domingo.
 
  • #18
Cuidado al ponerte eso, que se te quema la piel y huele mal!
 
  • #19
El reloj es chulo, el estadio muy grande y el equipo muy bueno...pero prefiero 1000 veces un casio f91 en Cornella, viendo a mi querido y humilde RCD Espanyol :pardon:. Un abrazo deportivo compañero!
Me parece perfecto,un abrazo.
 
  • #20
jajaja, lo que huele mal es la casa blanca con tanto follon, con Harry el Sucio , provocando a la grada y mirando al cielo pensando: Donde se han metido estos cules qye ni se ven
 
  • #22
Bonito Seiko, pisar el campnou lo tengo pendiente ahun, después de 34 años imperdonable jajaja, por cierto que me comentó un compi del curro si sabia de algun reloj para su hermano (todos de família culé) y le enseñé este del que se quedó enamorado, pero se le rompió el corazón cuando vió el precio jajaja


saludos
 
  • #23
Soy del Barcelona y si me sobraran un poco los € me lo compraria por diseño por supuesto y por precisión y dureza de Seiko. :ok::

Este tampoco esta mal:

photo_precon_sportura01.jpg
 
Última edición:
  • #24
Buff cuanto Madridista...equipo del gobierno :laughing1:
 
  • #25
El equipo es Athletic de Bilbao, o Athletic a secas, pero no Bilbao. Que vendrá algún aficionado de allí y os llamará la atención :innocent:...

El reloj está bien, pero el precio es exagerado. Y mira que Seiko es una marca que me encanta. Por otro lado, me parece una operación comercial arriesgada (ni bien, ni mal, solo arriesgada para sus intereses), porque lo que vendan en Barcelona, pueden perderlo en el mercado del rival. Más de un madridista habrá jurado boicot eterno a la marca por esto :pardon:.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie