• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj nuevo!!!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Quería comprarme un reloj este verano y q mejor día para presentarlo q hoy q estrenamos temporada estival....:yhoo::
Ante todo dar las gracias (como siempre....agradecido q es uno.....;-) ) a Barullo......antiguo dueño del reloj (si se puede decir antiguo.....el reloj no tiene ni cinco meses....8o ) y excelente persona....gracias por compartir tantas horas de conversaciones relojeras y por querer q este reloj sea finalmente para mi......:clap:
Bueno para empezar os dejo unas fotillos del susodicho elemento q me llena de alegria y satisfacciones.....:D

lostimage.jpg


Quizás se el Rolex de la linea "profesionales" q menos seguidores tiene.pero reconozco q una vez lo tuve en la mano me enamoré de él.....igualmente las diferencias estéticas con su hermanos (GMT;SD;SD) hace q aún me haya visto más decidido a hacerme con él.....:D

lostimage.jpg


A continuación os lo muestro formando mi tandem perfecto.....teniendo el Sub y habiéndome desprendido del GMT,tenía claro q el Explorer II (y además blanco)era el complemento perfecto....::dnz::

lostimage.jpg


Por último y para concluir este post (y no hacerme pesado) os dejo una foto en la q el nuevo Explorer se une a sus hermanos dando lugar a una bonita foto de familia.....::dnz:: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y muchas gracias por mirar........:) :)
 
Precioso y elegante reloj ;)

Bonita colección de rolex ;)

Saludos
 
que envidia (sana) precioso, y preciosa coleccion,le tengo unas ganas tremendas al explorer en blanco, yo soy un seguidor :-)
Felicidades.
 
Enhorabuena. Bonito bonito de verdad.
 
Siempre es buen día para comprarse un Rolex, y uno tan elegante, razón de más.
 
Queda inaugurado el verano

por parte de D. Miguel V. vas a tener que empezar a pensar en contratar un Servicio de Seguridad para tu "humilde cajita" de relojes. Solo una cosa, Miguel:

¡¡¡ Olé tus... ROLEX !!!


:yhoo:: "A partir de ahora no me llamen Miguel V., llámenme MR. ROLEX":yhoo::
 
Es que ese modelo tiene un noseque y un queseyo que lo hace especial.
Enhorabuena ¡¡
 
Magnífica pieza, que la disfrutes mucho.
 
Jejejejeje.......dése pués por inaugurado el verano ........Un abrazo Jose.......Ah!..........no veas el coraje q me está dando no poder estar mañana en vuestra quedada.........Saludos a todos!
 
  • #10
Ya te estás perfilando en tu colección como un "Rolexmaníaco". Ahora vende ese PAM tan feo que no te pega :D:D:D
 
  • #11
Magnífica incorporación ¡Enhorabuena!
 
  • #12
vaya coleccion te estas haciendo amigo te felicito,un abrazo
 
  • #13
Muy buena caza....que lo disfrutes mucho.saludos
 
  • #14
Muy bonito Miguel. Tu colección es impresionante.
 
  • #15
que lo disfrutes mucho, es precioso. Lo que más me gusta es que te lo hayas cogido en blanco ya que es el único deportivo en ese color de rolex, exceptuando el daytona y el turnograph claro.
 
  • #16
Eres un hombre sabio, con Rolex nunca te equivocas ( lo siento Carnitron) y en este caso concreto ....acertaste!!! El Explorer es un clásico entre los clásicos, los que gustan mas de los relojes grandes, ven un defecto en su tamaño, pero personalmente lo encuentro perfecto.

Cuidalo y será un reloj para toda tu vida.

Un fuerte abrazo Miguel, de verdad :) :) :) :)
 
  • #17
Jó.....8o

Qué familia!!!!.....8o 8o 8o

Felicidades!!!
 
  • #18
Quería comprarme un reloj este verano y q mejor día para presentarlo q hoy q estrenamos temporada estival....:yhoo::
Ante todo dar las gracias (como siempre....agradecido q es uno.....;-) ) a Barullo......antiguo dueño del reloj (si se puede decir antiguo.....el reloj no tiene ni cinco meses....8o ) y excelente persona....gracias por compartir tantas horas de conversaciones relojeras y por querer q este reloj sea finalmente para mi......:clap:
Bueno para empezar os dejo unas fotillos del susodicho elemento q me llena de alegria y satisfacciones.....:D

lostimage.jpg


Quizás se el Rolex de la linea "profesionales" q menos seguidores tiene.pero reconozco q una vez lo tuve en la mano me enamoré de él.....igualmente las diferencias estéticas con su hermanos (GMT;SD;SD) hace q aún me haya visto más decidido a hacerme con él.....:D

lostimage.jpg


A continuación os lo muestro formando mi tandem perfecto.....teniendo el Sub y habiéndome desprendido del GMT,tenía claro q el Explorer II (y además blanco)era el complemento perfecto....::dnz::

lostimage.jpg


Por último y para concluir este post (y no hacerme pesado) os dejo una foto en la q el nuevo Explorer se une a sus hermanos dando lugar a una bonita foto de familia.....::dnz:: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y muchas gracias por mirar........:) :)
pues eso agradecer que adoptaras al rolex y que le des el cariño que yo no pude darle, que mal padre soy, creo que voy a enfocar ese cariño hacia otra pieza, donde estas speedy, ven con papa, como decia una cancion de los chichos, saludos Miguel y que lo disfrutes por mucho mucho tiempo.
 
  • #19
Felicidades !!!!!!!!! ;-)
 
  • #20
Es quizás el Relox que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #21
Rolexmanía

Enhorabuena por el nuevo Rolex que se une a sus dos hermanitos... y a su primo. :D :ok¡
 
  • #22
Enhorabuena. Me encanta el reloj, por los relojes que componen tu " cole " se ve que te gusta el estilo de los relojes profesionales de Rolex ;-) . Un saludo :) .
 
  • #23
Joder Miguel vaya nivel....estas poniendo el liston muy muy alto. Que lo disfrutes.
Un abrazo
 
  • #24
Así es...son mi debilidad......tb tuve el GMT (y de vez en cuando lo añoro)......el Daytona es otro objetivo,menos mal q es dificil conseguirlo pq su precio se sale de mis cálculos......Un abrazo!
 
  • #25
te felicito precioso reloj empiezas vien el verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie