• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj me pone !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El otro dia, un amigo me comentaba que cada vez que usaba su Daytona sentia una emocion muy pero que muy especial.

Como una especie de subidon en todos los sentidos, y que salia a la calle como un toro.

Yo le comentaba que eso es que se siente mas seguro de si mismo y quizas fuera por eso, o quizas no.

Dudo mucho que un reloj mas o menos bueno, pueda tener algun efecto afrodisiaco, sinceramente, aunque no por ello, a mas de uno de nosotros segun y que reloj nos pueda hacer subir bastante la moral.

Estoy seguro de ello.

A alguien mas le ha pegado un subidon de estas caracteristicas, alguna vez al probarse segun y que reloj, o al conducir por ejemplo determinado coche, o al ver un escaparate cargado de relojazos de los buenos?

Mas que nada para poder decirle a mi amigo si lo suyo es que esta algo o muy enfermo, o es mas o menos normal lo que le sucede.

Pasarlo bien.
:D
 
De enfermedad nada, yo estoy ahora mismo con mi sub que me hago un Ironman:yhoo::. A tope.....la pena es que tengo la espalda rota, que sino...:laughing1:
 
a mi me pone hasta un casio jajajajajja... bromas aparte ..la verdad es que en mi caso por ejemplo tengo que ahorrar durante bastante tiempo para las piezas que voy comprando y claro una vez la tienes en la muñeca quieras o no vas más contento y ese deb e ser el efecto ..jejej un saludoo
 
Nos pasada a todos.. o va a ser lo mismo ir en un pandilla que en un ferrari...

Otra cosa es empequeñecerse cuando llevas un F91W, eso sería ser un débil mental y un inseguro, pero lo contrario si me parece bien.. A ver, llevas en la muñeca un bicho de XXXXX€, como para no sentirte orgulloso!!
 
Yo creo que esa es la ilusión de disfrutar las cosas que nos han costado trabajo conseguir... A mi me pasa con casi cualquier cosa que hago... hasta cuando me pongo un G-Shock...!!!;-)
 
+1, ver la recompensa de nuestro esfuerzo en la muñeca sube mucho la adrenalina
 
A mi me pone ver a las mujeres con un daytona.
Para mi es un poco exagerado pero sí es verdad que cuando sales con un reloj nuevo sales mucho más seguro de ti mismo. Por lo menos a mi me pasa
 
El otro dia, un amigo me comentaba que cada vez que usaba su Daytona sentia una emocion muy pero que muy especial.

Como una especie de subidon en todos los sentidos, y que salia a la calle como un toro.

Yo le comentaba que eso es que se siente mas seguro de si mismo y quizas fuera por eso, o quizas no.

Dudo mucho que un reloj mas o menos bueno, pueda tener algun efecto afrodisiaco, sinceramente, aunque no por ello, a mas de uno de nosotros segun y que reloj nos pueda hacer subir bastante la moral.

Estoy seguro de ello.

A alguien mas le ha pegado un subidon de estas caracteristicas, alguna vez al probarse segun y que reloj, o al conducir por ejemplo determinado coche, o al ver un escaparate cargado de relojazos de los buenos?

Mas que nada para poder decirle a mi amigo si lo suyo es que esta algo o muy enfermo, o es mas o menos normal lo que le sucede.

Pasarlo bien.
:D

Mira a mi edad mas que subidon,cuando me pruebo un reloj,me da un bajón.............en mi cuenta cte........ja ja ja
 
Estoy de acuerdo en que alguna sensación diferente se siente, en mi caso es más bien llevando relojes "buenos" más que nuevos. No sé, mola.
 
  • #10
A mi personalmente, llevar un buen reloj me da ese "subidón" del que hablas y, en ocasiones, entro en una reunión sintiéndome James Bond (aunque no es algo que admita fuera de este foro).
 
  • #11
Me pasa igual

Sibre todo si traes un reloj que sabes que nadie va a traer uno igual en ese momento....
 
  • #12
Hombre.....pues a mi nunca!!
 
  • #13
Hombre, tanto como "ponerme" o mejorar mi autoestima... no diría yo, la verdad. Lo que sí es cierto es que mis relojes (todos ellos, no solo los más "estupendos") me proporcionan muy buenos ratos a lo largo del día: los miro, me fijo en algún detalle, y casi siempre termino sonríendo, porque me encantan. No es exactamente un subidón, pero es una sensación muy agradable y me gusta:cool1:
 
  • #14
Bueno, mola pero tampoco es orgasmico ponerse un reloj ...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Veas que llevo un tiempo pensando en lo mismo...hay piezas que cuando me las pongo...uf!!


Blaser
 
  • #16
Hombre como psiquiatra amateur te puedo afirmar que puede ser un reloj, o un traje impresionante, si te gusta como te ves
y te sientes seguro de ti mismo es algo que se exterioriza y se nota!

:flirt:
 
  • #17
a mi me ponen muchas cosas :D
 
  • #18
Está uno más contentillo con él
Friki que es uno
 
  • #19
Lo mismo me pasa a mi. Tardo mucho tiempo en ahorrar para alcanzar alguna pieza que me interesa, por lo que una vez en mi muñeca la luzco con orgullo, y el alma hinchada y feliz. saludos
 
  • #20
Independientemente del valor de la pieza, cuando llevas un reloj que te ha costado tiempo sudor y lagrimas conseguir, el dia que te lo pones eres superman. Aunque nadie lo note tu lo sabes y esa sensacion la transmites a todo el que te rodea. Mi sensacion es como una inyeccion de adrenalina por llevar algo de lo cual te sientes orgulloso de saber apreciar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Llevar un reloj importante en la muñeca me encanta, me hace sentir muy bien, ahora eso del subidón, o como lo llamen, para nada.

Saludos
 
  • #22
Considero que, si usar uno de tus relojes no te da un "subidon", es señal de que es momento de que se vaya...vamos, que que sentido tiene ponerte un reloj que no te hace sentir mejor!...o sólo a mi me lo parece así?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Hombre...la ilusión del reloj nuevo como de cualquier otra cosa es normal, aún no siendo nuevo pero si "bueno" pues lo mismo...todo te produce en definitiva buenas sensaciones y se nota ....claro

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Nunca me doy cuenta del subidón porque dejo a Charlize en el rellano del 2º y me voy....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie