• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Festina edicion limitada

  • Iniciador del hilo Angelos9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelos9

Novat@
Sin verificar
Hace poco he recibido mi reloj de Festina tour de france edicion limitado Festina F168831
lo he comprado nuevo en una tienda de relojes de lujo en españa
Es muy bonito pero me llegaba con una mancha marron en el calendario, la mancha no se va con cambiar la fecha parece estar por debajo del cristal zafiro interior un poko en el borde del calendario
La mancha,trozo o lo que sea venia asi del fabrikante y yo he pagado 400 euro por el reloj.

Esto es la respuesta que me han dado en Fabrikante de relojes Festina que entiendo no quieren cambiar el reloj nuevo que lleva 1 semana por otro.

Nos debería enviar el reloj para limpiar o cambiar el calendario de la maquinaría.
Pueden dejar el reloj en cualquier centro comercial donde dispongan de nuestras
tiendas " TIME ROAD". Si entra en la página web de Time Road podrá encontrar su
centro mas cercano. Recuerde llevar el ticket de compra o la garantía para que no
le pasen presupuesto a la reparación.

Es decir que quieren reparar un reloj en garantia que tiene solo una semana.
Esto es por ahora la solucion del fabrikante
Asi es mi primer experiencia de Festina y me acordare de ello Todo mi vida.

La mancha se ve en los dos ultimos fotos

jHn6Zv4.jpg

m6dbZor.jpg

UGV8Bds.jpg

yeUCGMX.jpg

GBNsUp6.jpg
 
Última edición:
Te ofrecen una solución, yo optaría por hacer lo que te dicen
 
¿Porqué no has reclamado directamente al vendedor? Estás en tu derecho a cambiarlo por otra unidad.

No parece una mancha sino algo adherido a la ventana de fecha.

Yo tengo la anterior edición y es un reloj que me encanta.
 
Tienes unos días para ir al vendedor e iniciar una devolución, ya sea por otro reloj o por el dinero. La marca no te puede ofrecer otra cosa. (Bueno si puede, pero no lo suele hacer por algo tan facilmente solucionable).
 
Es una faena, si. Pero te dan solucion
 
Tramita todo con el vendedor si ya te vino así
 
Yo devolveria
 
¿Porqué no has reclamado directamente al vendedor? Estás en tu derecho a cambiarlo por otra unidad.

No parece una mancha sino algo adherido a la ventana de fecha.

Yo tengo la anterior edición y es un reloj que me encanta.

Si esto tambien podria hacer aun esta en plazo, La que tu tienes es el 2014 en color cobre, sabes donde en españa lo puedo consiguir
este queria pero esta vendido en todas partes y no kiero comprarlo en ebay ni amazon.

Esta es el reloj que tienes Festina F16776?

2atTLQI.jpg
 
Última edición:
He visto que mi reloj va con 10 segundos de retraso respecto a ayer, no lo veo normal, he corregido el reloj con el reloj atomico de microsoft de pc que siempre esta conectado
lo he vuelto a corregir ahora y vere en una horas si se mantiene sin retrasos
 
  • #10
Si esto tambien podria hacer aun esta en plazo, La que tu tienes es el 2014 en color cobre, sabes donde en españa lo puedo consiguir
este queria pero esta vendido en todas partes y no kiero comprarlo en ebay ni amazon.

Esta es el reloj que tienes Festina F16776?

2atTLQI.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El mismito.
 
Última edición:
  • #11
Lamentablemente veo que El reloj Festina F16883/1 tiene un defecto mecanico
El calendario no cambia, debe cambiar automaticamente cuando son las 24 cada noche cuando empieza un nuevo dia.
Tengo el reloj bajo supervision para ver si cambia la fecha esta noche.
El calendario que tiene una mancha marron dentro (la mancha no esta en el calendario sino por encima de el no se mueve cuando cambia la fecha manualmente)
El calendario si se puede cambiar manualmente
1. Poniendo la corona en pocision 1 y girar contrareloj cambia la fecha tal como dice el manual.
2. Poniendo la corona en posicion 2 y dar 24 vueltas al manecillas de horas como si ha pasado un dia
Luego al poner la corona dentro de posicion normal el calendario tiene que cambiar al dia siguiente automaticamente cuando son las 24 horas. cada noche debe cambiar la fecha
es un reloj que tiene menos de 2 semanas nuevo por un valor de 490 euro.

una mancha en el calendario se considera un defecto estetico de la fabrika
con eso deberian cambiar el reloj, si ademas estaba roto la caja en que venia el reloj
los enganches que sujetan el reloj estaban rotos al llegar el reloj (la tienda ha cambiado la caja hace poko), eso es rotura del embalaje.
Si tambien el calendario no cambia eso ya se considera un defecto mecanico de fabrica y con derecho de devolucion de imediato.
Me pondre en marcha para hacer la devolucion lo mas breve possible si veo que el calendario no cambia la fecha.
 
Última edición:
  • #12
Solamente por el defecto estético tienes derecho a la sustitución, si además está roto....gestiónalo con el vendedor.

Prueba a cambiar la fecha desde la segunda posición de la corona, avanzando las 24 horas tú mismo....
 
Última edición:
  • #13
Solamente por el defecto estético tienes derecho a la sustitución, si además está roto....gestiónalo con el vendedor.

Prueba a cambiar la fecha desde la segunda posición de la corona, avanzando las 24 horas tú mismo....

Al avanzar la fecha desde la segunda posicion cambia manualmente es automaticamente que no cambia
esta noche voy a ver si cambia automatico, es lastima porque es un reloj tan bonito para mi.
 
  • #14
Al avanzar la fecha desde la segunda posicion cambia manualmente es automaticamente que no cambia
esta noche voy a ver si cambia automatico, es lastima porque es un reloj tan bonito para mi.

No te digo desde la primera para cambiar la fecha sino desde la segunda, la de ajustar la hora, haz avanzar la hora a ver si cambia la fecha, de no hacerlo te ahorras esperar 24 horas, por el tema de que reclames antes.
 
  • #15
Yo te contestaria cortesmente e intentaria ayudarte si tuvieses la delicadeza de no escribir palabras como "poko" y "fabrikante". Duelen a la vista y al orgullo de tener un idioma tan rico y hermoso, al que montones de personas ningunean y desprecian.
No es nada personal, es solo que en este foro no se ve tanto como en otros y cuando crees estar en un sitio mas correcto. parece como que molestan un poquito mas esos terminos.
 
  • #16
Pero es que no entiendo por que no llevarlo al vendedor y que lo cambie por uno nuevo
 
  • #17
No te digo desde la primera para cambiar la fecha sino desde la segunda, la de ajustar la hora, haz avanzar la hora a ver si cambia la fecha, de no hacerlo te ahorras esperar 24 horas, por el tema de que reclames antes.

esto lo he hecho y funciona manualmente cuando lo hago desde la segunda, muchas gracias por la sugerencia.
 
Última edición:
  • #18
Buenas noticias El reloj por fin ha cambiado la fecha automaticamente a las 24:01 a mirar el reloj la fecha hoy ha cambiado correctamente a Dia 7
Asi que ahora el unico problema es la mancha nada mas, no tengo mucha ganas de devolverlo pero me molesta la mancha que no deberia venir asi de festina siendo un reloj de valor de 490 euro.
 
Última edición:
  • #19
Que te lo cambien. No creo que sea difícil, con el poco tiempo creo que me ncluso se lo puedes devolver, amparado en la ley. Suerte
 
  • #20
Si vas a verla cada vez que lo mires, soluciónalo ahora...
 
  • #21
Lo he solucionado mi padre quiere mi reloj, puedo yo ir a comprar uno nuevo
 
  • #22
No se en que tienda de lujo lo has comprado, pero son unos chapuceros e incompetentes, ese reloj, si presentar una hoja de reclamaciones, te lo cambian de inmediato o te devolverían el dinero, yo no me lo quedaría porque en 15 días te corresponde ese derecho.
En fin, tu decides.
 
  • #23
Lo veras cada vez que mires, si puedes soluciónalo
 
  • #24
Perdonamé pero es que no se te entiende, te estan diciendo que lo cambies que estas en tu derecho y ni caso, al final se lo queda tu padre, con la averia y todo.
No entiendo si estabas tan preocupado como te has conformado tan pronto.

En que tienda de lujo lo has comprado ? es para saberlo, por que me parece que no te han atendido muy bien.
Es un relojazo que no conocia.
De nada
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie