• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito es el más barato

  • Iniciador del hilo Soytonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Soytonic

Novat@
Sin verificar
Os contaré mi historia, cuando comencé a apasionarme por los relojes, adquirí como primer automático un pequeño seiko militar SNK807, de poco más de 60 euros.
Lo uso diario para trabajar (servico técnico) y creedme que se lleva toda clase de golpes y raspones, bueno pues aguanta todo.
He comprado montones de relojes sobretodo divers seiko de todo tipo (monster, superior, kinetic etc..), bueno pués al final me he dado cuanta que sólo voy comodisimo con este pequeño GRAN Seiko.
Y por eso le he comprado la mejor correa (€€€) que he podido, para darle un poco más de categoría, jeje porque se lo merece.¡Qué os parece!...
20160104_121857.jpg
 
El mejor reloj es el que más te llena, visto y comprobado:ok::

Saludos
 
Me parece perfecto y te digo porque, porque al fin y al cabo, el mundo de los relojes, "que miras que no dejan de ser, simples objetos..." es el mundo mas subjetivo que hay....


Te lo dice uno que lleva un reloj como el tuyo en la muñeca ahora mismo, pero con esfera, correa y agujas cambiadas!!!! Porque a mi me gusta así, y punto.

:D
 
Pues me parece fantástico.

SEIKO es muy grande.
 
También lo tengo!!, y qué correa es que le queda muy chulo?
 
El mejor reloj es con el que vas más cómodo, el que te pones todos los días, el que mas te transmite. No tiene por qué ser el más caro en absoluto.

Me alegro por ti, ese pequeño gran Seiko está muy bien, y más con esa correa tan guapa que le has puesto :ok::
 
Es que los japos son la leche¡¡ jejeje un reloj BBB:ok::
 
Es que ese reloj lo tiene todo, automatico, combinable, robusto, barato, de calidad...... Si es que no se puede pedir mas!!!
Es una compra maestra!!
 
Te entiendo, cuando tienes un compañero de batallas que además de sufrido es comodo y funcional en cierto modo se convierte en preferido por definición (lo usas más que otros) y por sentido común debe ser una pieza no excesivamente cara y facilmente reparable/sustituible.

Para mi este rol lo hace el Rangeman, tengo otros más baratos pero el range es un sufridor nato y llegado el momento correa y bisel nuevos y a reestrenar. Aún no tiene una sola marca y se ha llevado roces que un acero o aún más un Titanio los acusaría claramente.
 
  • #10
me encantaría ver como te ha quedado.
 
  • #11
La correa la he comprado en una joyería de un amigo, no se que modelo es, de marca pone Diloy, tiene la terminación redondeada por eso encaja mejor en la esfera.
 
  • #12
me parece un gran reloj
 
  • #13
No necesariamente el más caro debe ser el favorito, existen BBBs muy portables y cómodos como es el caso de ese japonés!

Enhorabuena y sigue disfrutándolo.
 
  • #14
Hay un reloj para cada ocasión y hay relojes con los que se está más cómodo para la marcha corriente del día a día de trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Los relojes baratos son los que mas me gustan, al final los mas caros son todo emociones tanto buenas (vaya relojazo llevo!) como malas (uff que no se golpee, que no se averie) en cambio los baratos los acabas usando mas frecuentemente y totalmente despreocupado...a la larga te han acompañado en muchasas aventuras y encima al no darte problemas les coges un cariño especial... Salen a la calle a darles el sol con una sonrisa mientras esos griales suizos de alta cuna quedan tristes en la caja
 
  • #16
Y porque no? Cuando encuentras tu compañero de muñeca ideal, el precio es accesorio.
 
  • #17
Más de acuerdo con todos vosotros imposible. Un Victorinox automático es uno de mis favoritos y no es nada caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Y porque no? Cuando encuentras tu compañero de muñeca ideal, el precio es accesorio.

Buen apunte compañero, me he confundido al decir que los relojes baratos son los mas apreciados con el tiempo de uso. En realidad mejor dicho sustituyamos baratos por batalleros, porque efectivamente el precio no importa sino que depende cada bolsillo.
Dejemoslo en que aquellos batalleros que usamos continuamente al final les cogemos un cariño especial por encima de piezas griales y fetiches que al final usamos mucho menos por reservarlas para ocasiones mas puntuales (y por preservarlas del maltrato diario) y al final en pocas hazañas nos acompañan
 
Última edición:
  • #19
Te entiendo perfectamente, tengo un Longines de cuarzo de los 70, no me costó mucho, pero no me lo quito; tenemos muy buena relación ;-)
 
  • #20
La correa la he comprado en una joyería de un amigo, no se que modelo es, de marca pone Diloy, tiene la terminación redondeada por eso encaja mejor en la esfera.
Ok gracias!
 
  • #21
Me pasa lo mismo.

Uno de mis primeros relojes automáticos fue un Seiko SNZG15. Le compré una hirsch liberty y es -con diferencia- el reloj que más uso. Probablemente lo lleve alrededor de un 80% del tiempo.

Va bien en todo tipo de ocasiones, salvo que requieran formalidad (Traje) para todo lo demás queda bien. Además le quedan bien muchos tipos de correa (NATO, cuero, Ramos)

2NlnjKk.jpg


Con la hirsch (esta foto no es mía)

9414e419.jpg
 
  • #22
la correa le queda muy bien, me gusta.
 
  • #23
Es un reloj que va fenomenalmente bien, no pesa un carajo, es bonito, lo puedes combinar, es super barato. Mi mujer tiene el arena y solo se lo quita para dormir. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo
 
  • #24
Pues perfecto. Es lo de siempre...para ti es este y ya está, sin explicación alguna...es lo que hay. Es como el slogan de Viceroy de Fernando Alonso...no es lo que siento, es lo que soy...
Un saludo.
 
  • #25
Tu reloj es una pasada, y me pasa algo similar, tongo 3 relojes y mi preferido es lejos el mas barato de los 3.
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie