• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito asequible / caro / inalcanzable

  • Iniciador del hilo nacho jaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho jaguar

Novat@
Sin verificar
he iniciado el hilo para ver cuales son vuestros relojes favoritos...el primero de precio asequible, el segundo de un precio que nos supondría un sacrificio y el tercero inalcanzable, a no ser que nos toque la lotería esta navidad.

mi relosj asequible barato es un alexander shorokhoff automático AS.CA.01, que tengo y me hace muy feliz

attachment.jpg


el reloj que me encantaría comprarme y si algún día puedo me lo permitiré es un IWC potugues, creo que me gustan todos, pero os adjunto el automático que mas me gusta

attachment.jpg


y por ultimo os adjunto mi sueño, simplemente me parece precioso, espectacular, por mucho que veo relojes y relojes en mdt, en internet,... mi reloj y yo un Patek Philippe

attachment.jpg


espero que os animéis a poner por escrito vuestros sueños...un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 5960P_001.jpg
    5960P_001.jpg
    9,5 KB · Visitas: 263
  • L_IW500109_2011.jpg
    L_IW500109_2011.jpg
    37,1 KB · Visitas: 221
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    14,8 KB · Visitas: 245
Por el mismo orden que tu:

1º:
111.jpg

2º:
hamilton_xwind_03.jpg

3º:
Rolex-Submariner.jpg
 
quien dice inalcanzable? tiempo al tiempo, como dicen. Vamos¡¡¡ que nunca se sabe.
 
Bueno presento a mis deseados:

Doxa 750t Gmt Divingstar:

6203642838_66b066358e_z.jpg


Omega Planet Ocean Liquidmetal.

omega_seamaster-580-100.jpg


Rolex Submariner "Pitufo" (foto del compañero CanPam):

lostimage.jpg
 
Doxa Sharkhunter 750T Military Limited Edition PVD Watch


lostimage.jpg



Grand Seiko SpringDrive Diver 200

grandseikodiver.jpg



A. Lange & Söhne Datograph Perpetual

lange-f1a.jpg
 
Hola.
El asequible seria un oris williams en pvd.
El costoso hay varios tag heuer day date,un grand carrera calibre 8,un omega planet ocean o algun montblanc star 4810.
El inalcanzable algun rolex o algun grand seiko spring drive.
Un saludo.
 
Nacho, ya que los Shorokhoff sólo se distribuyen en Zárágózá;-), puedes dar una pista del precio. Hay modelos que me gustan y siempre pensé que serían muy caros. Slds desde mi jaima.
 
Perdón. No he contestado a tu pregunta. Asequible Longines legend diver, IWC Portofino 40 mm. milinesa y el inasequible Lange&sohnne Lange1 platino. A veces hay ofertas. ::bye::.Slds desde mi jaima.
 
El costoso. Submariner 16800

iner-transitional-reference-16800-rolex16800sample.jpg


El inalcanzable. Panerai 6152-1 (más de 25 millones de las antiguas).

Rahmen_Bild_2012_PS02_front.jpg
 
  • #10
Asequible: Citizen Promaster NY0040-50E o un Hamilton Khaki Field
Caro: Longines Hydroconquest
Inalcanzable: Omega Seamaster Bond cerámico o Aquaterra

Saludos.
 
  • #11
Soy un hombre de gustos sencillos, cualquiera podría comprarse por lo menos alguno de mis relojes preferidos con un tiempo de ahorro, nada de rarezas como algunos que habéis puesto, y andan todos más o menos por el mismo nivel de precios así que irían todos en el mismo grupo. Panerai 337-048-392, Rolex sub 16610, AP royal oak offshore safari
 
Última edición:
  • #12
Ahora mismo, asequible el Stowa Marine, caro el Alpina Worldtimer e inalcanzable el Royal Oak de AP.
 
  • #13
1.

image-2875028994.jpg

2.

Somewhere in time!
 
  • #14
2.

image-328358976.jpg

3.



image-1197934331.jpg

Somewhere in time!
 
  • #15
Pues....
1-Seiko Snow Monster
2-Tag grand carrera rs2
3-Algún AP, PP......ni los he mirado, jeje
 
  • #16
buenos días

los alexander shorokhoff se distribuyen en zaragoza, malaga, sevilla y marbella, yo soy de zaragoza, pero me echaron de la joyería y no me lo quisieron vender, cuando a través del distribuidor , (Agustín) que es un encanto, y te atenderá en el móvil, le comente la jugada volví a la joyería y me hicieron un descuento ridículo que cualquiera que haya comprado un reloj en su vida entendería como insultante...
al final lo compre en la joyería santamaria de málaga con un descuento normal...el precio de tarifa del que yo compre, que es el que tiene la maquinaria eta 7750, ronda los 1900 €, de ahí para abajo lo que consigas... hay de estética similar con maquinaria de remonte manual 3133, que parten de unos 1300...

un saludo

PD: si llamas a malaga pregunta por Pablo es el encargado y un encanto
 
  • #17
Asequible... mas ó menos Junghans Max Bill Chronoscope

Caro Planet Ocean 8500

Un sueño Lange 1
 
  • #18
Desde luego una elección inmejorable. Quien sabe, quizás algún día.
 
  • #19
Como asequible,que esta a punto de caer,el Khaki Field de Hamilton.Uno de caro,un Planet Ocean y por último uno inalcanzable y que por tanto tendriamos que vender algo con las consecuencias que ello traeria,un modelo por determinar de Patek.
 
  • #20
En estos momentos un Sub cerámico o un Date Just II...
 
  • #21
1º Seiko SKX009
2º Rolex 116610 (sub date cerámico)
3º Patek Philippe Grand Complication 5207P
 
  • #22
Mi reloj asequible: Omega Seamaster 300 mts.
Reloj caro: Panerai Luminor
Mi sueño: Zenith Gran Defy
 
  • #23
Asequible Oris small second titanio , costoso breitling supravenger seawolf , inalcanzable omega seamaster planet ocean ceragold
 
  • #24
Es difícil pero lo intento

Asequible: Zeno Diver
Caro: Tag Heuer Carrera
Inalcanzable (por ahora): IWC Big Pilot. Me quita el sueño
 
  • #25
Yo voy a decir mis dos proximas compras y uno que no se si tendre
1. Oris SS
2. Iwc Mark XVI
3. Rolex Hulk

Los dos primeros espero esten en mi poder pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie