• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj especial...

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues hará cosa de un mes y poco, coincidiendo con el nacimiento de mi hijo, me propuse adquirir ese reloj que nunca venderé, mi reloj especial, ya sabeis... pues bien, al final y siguiendo consejo de varios compañeros a los cuales les agradezco su ayuda :ok::, os presento mi reloj especial a ver que os parece. Yo estoy encantado con él en todos los sentidos. Slds y feliz navidad compañeros.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Precioso. Ala!! , a por otro hijo que así da gusto
 
La verdad es esa pìeza es una clásico, y cada vez que la veo me parece más bonita.

Enhorabuena.
 
un squadra perfecto y elegante JLC es lo más en marcas por lo menos para mi y el culete precioso
 
A veces sufro en este foro . . .

. . . y esta es una de esas ocasiones ::cry:: ::cry::

Que bellezon de reloj :drool: :drool: :drool: :drool:

Que disfrutes mucho del reloj y del hijo (mas del ultimo que del primero, como es logico, normal y deseable :ok:: )

salu2
 
Felicidades por partida doble :clap:
 
Pues hará cosa de un mes y poco, coincidiendo con el nacimiento de mi hijo, me propuse adquirir ese reloj que nunca venderé, mi reloj especial, ya sabeis... pues bien, al final y siguiendo consejo de varios compañeros a los cuales les agradezco su ayuda :ok::, os presento mi reloj especial a ver que os parece. Yo estoy encantado con él en todos los sentidos. Slds y feliz navidad compañeros.



lostimage.jpg




lostimage.jpg

Enhorabuena por ese magnífico reloj y sobre todo por tu hijo. Pero esa camisa...::bash::::bash::::bash:: Lo siento, tenía que decirlo.
 
Precioso, enhorabuena papa. muy bien lo recordarás siempre.
 
Precioso! Felicidades por partida doble :)
 
  • #10
Enhorabuena por partida doble, primero por tu hijo, que es lo más importante, y en segundo lugar por el reloj que es una maravilla, clásico y muy, muy elegante.
 
  • #11
Enhorabuena por ese JLC y Felicidades por tu hijo.
Saludos.
 
  • #12
A mi al igual que a tí,tambien me gusta adquirir relojes "especiales" en momentos especiales,y que mejor momento que la llegada de un hijo,que los disfrutes.
 
  • #13
Muy buena elección.
A disfrutar del niño ( y del relojito).
Un saludo
 
  • #14
JLC para mi es la mejor marca relojera. Espectacular y sencillo donde los haya. Preciosa eleccion.
 
  • #15
Felicitaciones tanto por el reloj como por el naciemiento del niño
 
  • #16
Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. El tuyo ha venido con un JLC Scuadra. Juer, me dan ganas de hacerle otro a la MDD.
 
  • #17
Un pedazo de reloj, precioso...
 
  • #18
Uno de mis iconos, una referncia, un deso ....un imposible a dia de hoy (y de mañana imagino:(:(:().

Que lo disfrutes sobretodo con mucha salud.

No hay mejor motivo que el nacimientoi de un hijo para darte ese homenaje. El trabajo bien hecho siempre tendría que tener una buena recompensa.:ok::

Saludos y suerte.
 
  • #19
Si que es especial, Jaeger LeCoultre fabrica auténticas joyas de la relojería y tu tienes una de ellas, enhorabuena y que disfrutes de ella en compañia del pequeño.

Felicidades.
 
  • #20
Pues como bien dices, la primera sensación que tuve al tener varios JLC entre las manos fue de que eran verdaderas joyas. Slds.
 
  • #21
Enhorabuena por tu hijo y tambien por el buen gusto a la hora de elegir reloj. Un diseño elegante y una manufactura de las más grandes.
 
  • #22
Lo primero enhorabuena por tu hijo, el reloj precioso.
 
  • #23
Que se puede decir que ya no se haya dicho, mis felicitaciones por el hijo y como no, por esa maravilla de reloj, que disfrutes de ambos para siempre.
 
  • #24
Enhorabuena por tu bebito! que eso si que es bonito, y en segundo lugar el reloj me parece precioso, todo un reverso clásico con un tamaño actual, "Felicidades".
saludos
Diego
 
  • #25
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y de tu Jaeger. Seguro que los dos te acompañaran el resto de tu vida.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie