• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida AYUDA!

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Se acerca la fecha de la boda y mi novia me va a regalar un reloj para estrenar el día del evento.
Como es algo bastante personal y ella no entiende nada de relojes me ha puesto al mando de la elección.

Yo sueño con el TH Carrera 1887. Adjunto foto con la esfera blanca y correa negra y marrón.
Ya abrí un hilo hace unos meses para pedir opinión y me motivasteis bastante.
Pero como no quiero cegarme me gustaría que me recomendarais alguna idea.
Sobre todo que no supere los 3000€ y que sea elegante. También creo que me gustaría que fuera nuevo para ser yo el primero en estrenarlo.

Y ya para rizar el rizo acepto opiniones sobre el que os parece más bonito del modelo que os propongo: esfera azul, blanca, negra, armis, correa negra, azul, marrón...

Muchas gracias de antemano!



Captura de pantalla 2016-03-29 a las 23.43.05.jpgCaptura de pantalla 2016-03-29 a las 23.43.30.jpg
 
Si te gusta ese modelo, adelante. Creo que la correa negra te irá mejor, sobretodo por si lo llevas en el enlace. Ha de ser nuevo, casi obligatoriamente. Ese reloj es especial y debe permancer contigo toda la vida, por lo que debes darte el gusto de estrenarlo tú. Enhorabuena.
 
Ese reloj le he pedido a mi futura mujer con esfera negra :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si tienes claro que quieres Tag, adelante...aunque yo soy de los que prefieren el Speedy

Saludos
 
Pues de los TAG el de correa negra. Pero por ese precio a mí me gustaría mas un Tudor Black Bay. Lo tiene todo: calidad, estética, marca y originalidad

image.jpeg
 
El reloj con el que sueñas es el heuer, no importa que compres otro seguirás pensando en el, así que ya tienes tu respuesta, personalmente no me gustan las esferas blancas, para nada, y te aconsejaría la correa negra.
Saludos.
 
Es un gran reloj, si lo tienes permanentemente en la cabeza ve a por él. Entre los que muestras escogería el de correa negra, creo que para el enlace será más adecuado.

Por último, si de verdad quieres valorar otras alternativas, yo tengo claro que el otro candidato sería el Speedmaster Professional sin duda, creo que más o menos por ese precio lo puedes sacar, el Plexi al menos. Pero... Deberías ir a por el TAG, si es uno de tus fetiches acabarás cayendo tarde o temprano. ;-)
 
Primero y como coincido con los compañeros...en eso de que si sientes el reloj...pues es ese el correcto. A por el!

Para mi, con correa marrón!
Tengo el TH Carrera day date con esa esfera blanca y la marrón de alligator es la idónea.

Aún así, y como he estado en tu tesitura no hace mucho...te pondré mañana alguno de los que valoramos
 
Yo es que no soy muy de Tag, me decantaría por un omega speedy o seamaster, el 300 bond en azul está en ese precio más menos. Y sino, un BlackBay como el que muestra más arriba C3PO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Y enhorabuena por las boda!
Si te decides por el Tag esfera blanca yo le pondría la correa negra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo lo compraría con armis, si es que lo hay, que ahora mismo dudo, porque el cuero siempre lo vas a poder poner y es más económico el conjunto con armis que comprarlo después. Un cuero siempre es más barato.
También creo que mejor el speedy aunque se te vaya un mucho, por la razón que es lo merece.

Felicidades por la boda :)
 
  • #12
Me parece una excelente opciónese Carrera, creo que habia una edicion jack heuer con la esfera en color degradado (gris o marron, no recuerdo), ese sería mi elección.



Enhorabuena por la boda.

57960aef0c9a4de8ccff6c3f98e20a72.jpg


Este otro tambien me encanta

5d10e844685dce0607224d9caa13cb04.jpg
 
Última edición:
  • #13
El TH con la correa negra lo veo ideal para la formalidad requerida en una boda, con la marrón lo veo más informal e incluso deportivo. La opción se salmorejo me parece la ideal, armis y cambiar brazalete según la situación.

Felicidades por la boda.
 
  • #14
Si ya tienes el gusanillo del tag.... no le des muchas vueltas
 
  • #15
Enhorabuena ante todo!!

Me parece un reloj precioso. Entre las dos opciones que presentas elegiría con correa negra. Si es el que tienes en la cabeza iría a por él.

A mí personalmente me encanta un toque deportivo en los relojes (salvo marcas y modelos concretos) y por eso me iría un poco más hacia los modelos que adjunta el compañero TypeR...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #16
Creo que lo tienes claro. A por él!

a mi personalmente, me gusta mas la esfera clara, y la correa marron. No pienses solo en la boda, piensa cual quieres para toda la vida. Aunque la correa la puedes cambiar.
 
  • #17
Si tuviera que elegir yo, me quedaba con el carrera calibre 18 de 39mm, aunque es mas caro, y puede resultar pequeño, pero para mi es el carrera actual mas bonito
 
  • #18
Me gusta el de correa negra mas
 
  • #19
Si te gusta ese modelo de Tag...adelante,es un reloj muy elegante.Eso sí,con la correa negra.
 
  • #20
Por poner el contrapunto a las ideas aportadas por otros compañeros, creo que lo único que tienes que tener claro y sin cambios es la que se va a casar contigo. El reloj es en lo que debes mirar, comparar y cambiar de idea todo lo que te apetezca, y no le des mayor importancia al evento que remarca, que por cierto cualquiera que lleve casado cifras de dos dígitos te dirá que no es para tanto, que cuentan mucho más otras cosas. Así que elige tanto como te haga falta y no te creas lo de que es el reloj definitivo, vamos ni de coña.

Dicho esto y con tu presupuesto que no está nada mal yo miraría también otras marcas y modelos. Tienes un buen punto de partida pero solo será algo firme si vence en tu comparativa personal con otros. Date el gusto de enamorarte también del reloj.
 
  • #21
Así da gusto!

Apuntar, que debería haberlo dicho antes, que ya cuento con un speedmaster.

Y sí, el TH es el que más me motiva pero como dice toni22m lo más importante es elegir bien a la pareja que pare relojes ya tendremos tiempo de cambiar de idea.
 
  • #22
Hola compañero, te comprendo porque estoy en tu misma situación aunque yo ya he recibido el mío!
Para mi en ese presupuesto iría sin dudarlo a por el speedy plexi, sin duda!
Ya otro tipo de reloj, omega seamaster diver o un tudor blackbay, esas serían mis opciones en ese presupuesto! En tag me gustan más los heuer que sacaron hace poco
9f1e6e9fc7a21ee5356d73bcb490961f.jpg


ac00be3ef81e3eccdfe88b16e14f0e07.jpg

Mi consejo es que vayas y te los pruebes, el speedy en vivo gana muchísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
a mi me encanta el TH Carrera 1887 con correa marron claro
 
  • #24
Pues creo que deberías ir a por el TH que es el que te gusta.
Y yo lo cogeria con armis (que va con todo) y a más a más y para la boda con correa, si el traje es negro quizás la negra, si es azul o de otro color me gusta más la marrón.
Digo lo del armis porque seguro que con el tiempo te gustara verlo con él y el mejor momento de comprarlo es ahora.
Un saludo, muchas felicidades y que sea el mejor día de tu larga vida.
 
  • #25
Sin duda como te aconsejan si es el que te gusta ve a por el,,es un relojazo con mayusculas,,yo tambien lo escogeria con armis,y la correa se la puedes comprar aparte,,Felicidades por tu boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie