• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de los Domingos :Gerald Genta

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Aquí os presento un reloj que me parece que no se ve todos los días. En las fotos no se aprecia el fantástico efecto óptico que hace que el disco central (de rutenio, por lo visto) aparezca como si estuviera flotando muy por encima del fondo de fibra de carbono. El reloj es muy preciso, y comodísimo de leer una vez se acostumbra uno al sistema. Lamentablemente no tiene ningún tipo de luminosidad en la oscuridad, pero no se puede tener todo! La correa original es la negra:

20160823_201230-1.jpg20160826_170754.jpg20160823_201041-1.jpg20160721_203954-1.jpg20160721_204133-1.jpg
 
A pesar de no ser muy de relojes de vestir, no me desagrada en absoluto. Y la firma lo dice todo......
 
No conocia ese modelo y me parece una preciosidad. Solo no me gusta mucho la corono, pero no iba a ser por eso que le haria ascos.

Disfrutalo.:)
 
Me encanta

Me encanta tu reloj! Peña que son tan caros, pero lo merecen. Que lo disfrutes
 
Nunca lo habia visto,y sinceramente me parece precioso,me gusto mucho poder verlo,,:ok::
 
No lo conocia. Es un reloj de hace poco?
 
Pues si que es raro, pero me gusta, por lo original. Te felicito
 
Tenía buen gusto el Genta ese
 
Estuve a punto de comprarlo en Chrono24 a un vendedor español, me arrepiento muchísimo. Envidia sana compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que no sé de qué año es el reloj, no soy su primer dueño. Creo haber visto en alguna parte algún pvp completamente ridículo (de caro), que no hubiera pagado jamás.
 
  • #11
Esa corona demuestra que a los genios no hay que dejarlos sueltos. Por lo demás, precioso. No me gustan los horas saltantes, pero hay que reconocer la belleza de este.
 
  • #12
Pues creo que ese reloj es de los que las fotos no le hacen justicia. Precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
En eso tienes razón.El reloj es casi hipnótico en vivo!
 
  • #14
nunca lo he visto , me encanta
saludos
 
  • #15
Me gusta, gran personalidad ese Genta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie