• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de Dios

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este reloj con el candelabro de los siete brazos, el simbolo más antiguo del judaismo.
Según tengo entendido El Dios Vivo le ordenó hacerlo bajo sus criterios a Salomón.
La verdad que es un reloj precioso. Me siento muy confortable de llevarlo en mi muñeca. Y como no podía ser de otra manera, en un mes a adelantado cero segundos. Es perfecto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ala que extraño¡¡¡, pero la verdad que tiene buena pinta, disfrutale
 
los caminos del señor, son inexcrutables......
 
Viene el anagrama del Mosad. ¿Tiene algo que ver?
 
Que curioso, un reloj espía del mossad:)
 
Interesante la historia y el reloj.
 
a ver si lleva gps y te están espiando a ti....
 
Que curioso, un reloj espía del mossad:)

:flirt: Reloj de dotación, porque si es la versión de donación vendrá equipado con un sistema para transferir datos de interés...

Fotos comprometedoras...

spain.jpg


Usos y costumbres liosas...

Spain+2.jpg


Y producto nacional que siempre gusta...

04-09-07-pilar-rubio-3.jpg
 
modelo poco recomendable para darse un paseo por los barrios bajos de ciertas ciudades musulmanas!:laughing1::laughing1:

ahora bien,el reloj..curioso!8o
 
  • #10
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si quereis saber lo que dice el reloj :
Por falta de gobierno un pueblo se hunde, pero se salva si hay muchos hombres de consejo.
Probervios 11:14, es el lema del mossad.

Mucha gente suele decir que el lema del mossad es "atravez de del engaño haras la guerra" pero es falso.
es un rumor que iniciaron algunas peronas mal intencionadas.


y el candelabrio de 7 brazos es un simbolo porque era la lampara de aceite que supuestamente estaba en el antiguio templo de jerusalem.

Con la excepcion de que tiene hermeticidad de 200 metros (20 atmosferas) que indicaria que es de mayor calidad (probablemente un seiko o citizen) diria que es mas un reloj souvenir comprado o regalado que un reloj oficial del mossad.

el mes que viene voy a visitar a mi hermano, quieres una camiseta a juego ?
[/FONT]
 
  • #11
Tengo este reloj con el candelabro de los siete brazos, el simbolo más antiguo del judaismo.
Según tengo entendido El Dios Vivo le ordenó hacerlo bajo sus criterios a Salomón.
La verdad que es un reloj precioso. Me siento muy confortable de llevarlo en mi muñeca. Y como no podía ser de otra manera, en un mes a adelantado cero segundos. Es perfecto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es feo la verdad, y si es cuarzo es lógico que adelante 0 segundos al mes. :D
 
  • #12
Technicamente un cuarzo tiene exactitud de entre 0.2 y 0.5 segundos al dia.
que puede llegar a desviarse hasta 15 segundos al mes.

a no ser que sea termocompensado. que tiene una desviacion maxima de entre 1 y 1.5 al mes.
 
  • #13
Gracias por la aclaración :ok::. Pense que los cuarzos eran más precisos la verdad.
 
  • #15
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si quereis saber lo que dice el reloj :[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por falta de gobierno un pueblo se hunde, pero se salva si hay muchos hombres de consejo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Probervios 11:14, es el lema del mossad. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mucha gente suele decir que el lema del mossad es "atravez de del engaño haras la guerra" pero es falso. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]es un rumor que iniciaron algunas peronas mal intencionadas. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y el candelabrio de 7 brazos es un simbolo porque era la lampara de aceite que supuestamente estaba en el antiguio templo de jerusalem. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Con la excepcion de que tiene hermeticidad de 200 metros (20 atmosferas) que indicaria que es de mayor calidad (probablemente un seiko o citizen) diria que es mas un reloj souvenir comprado o regalado que un reloj oficial del mossad. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el mes que viene voy a visitar a mi hermano, quieres una camiseta a juego ?[/FONT]

El reloj lleva maquinaria suiza y lo de la camiseta, si es del candelabro me encantaría.

Gracias. :D
 
  • #16
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si quereis saber lo que dice el reloj :[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por falta de gobierno un pueblo se hunde, pero se salva si hay muchos hombres de consejo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Probervios 11:14, es el lema del mossad. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mucha gente suele decir que el lema del mossad es "atravez de del engaño haras la guerra" pero es falso. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]es un rumor que iniciaron algunas peronas mal intencionadas. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y el candelabrio de 7 brazos es un simbolo porque era la lampara de aceite que supuestamente estaba en el antiguio templo de jerusalem. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Con la excepcion de que tiene hermeticidad de 200 metros (20 atmosferas) que indicaria que es de mayor calidad (probablemente un seiko o citizen) diria que es mas un reloj souvenir comprado o regalado que un reloj oficial del mossad. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el mes que viene voy a visitar a mi hermano, quieres una camiseta a juego ?[/FONT]



Muchas Gracias..... Está claro que con gente como vosotros... la cultura es gratis!!!!:clap::clap:
 
  • #17
Lleva movimiento suizo ?

Sin el swiss made o el Swiss movment en la parte de abajo, las manos estilo promaster y el aire a aqualand estaba tirando mas hacia citizen.
 
  • #18
Espero que cuando los del Mossad estén en misión encubierta no lo lleven puesto...
 
  • #21
Aparentemente lo fabrica ADI.
que ademas de ser el distribuidor de citizen en israel fabrica relojes bajo su propia marca.
 
  • #23
¿del mossad? así no puede fallar jamas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie