• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de diario - SNL043P1

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no posteo, y es que siempre posteaba para presentar alguna pieza y hace tiempo que estoy muy tranquilo pues paso el tiempo de comprar por comprar y llego eso que me decian los viejos del lugar de comprar menos pero más convencido.

Hoy no he comprado nada, y aunque si que tengo un par de piezas vintage que no he presentado el sentido de este post lo da mi más viejo compañero, un Seiko SNL043P1.

Es un reloj de cuarzo (kinetic) el segundero da saltos, :yuck:: y esto en cualquier otro reloj me pone de los nervios (comentario tipo que solo se puede hacer en sitios como este sino quieres que te tomen por loco), pero se ha convertido en intransferible, lo compre hace ya unos cuatro años, y por mis manos han pasado un gmt, un par de seamaster, un speedmaster, un navitimer ......... y todos han salido por donde entraron, y todos han sido día tras día relegaos por un CUARZO, cada vez que ha llegado un nuevo reloj y una vez pasada la novedad del nuevo veia una y otra vez como mi Seiko volvia a mi muñeca relegando durante semanas a sus compis a la cajita, hasta que sus compis desfilaban a traves del FCV o Ebay.

Este es mi reloj:

lostimage.jpg
IMAG0009.jpg


¿os pasa con algún reloj?

Gracias por leer el ladrillo.
 
Pues si con un Radiant que me regaló la Caixa hace unos años, .. cosas inexplicables::Dbt::
 
un reloj para diario y para festivos tb
 
Yo también tengo un Seiko Kinetic cronógrafo, el SNL036, es un reloj "raro" con esa esfera pequeña para la hora y el segundero aparte, pero a mi me encanta:)
 
si que me pasa con alguno,pero mejor lo omito por miedo a represalias :laughing1:
 
muy bonito...
 
inamovible

A mi me pasa con este, fue un regalo de mi MDD y no lo cambiaria nunca. :whist::
 
Pues de eso se trata de buscar un reloj que independientemente de su valor te sientas cómodo con el y no quieras nunca prescindir del mismo. Un saludo.
 
  • #10
Pues si que me ha pasado y justamente con 2 que pasaron por tus manos...un Speedmaster y un Seamaster.

EMO son 2 iconos de la relojería que se me hacen imprescindibles en esta afición.
 
  • #11
si, un eterna matic de 1948 el primer modelo automatico de la marca , muchos han salido de la coleccion , pero el a sido y sera intocable tiene una elegancia y una clase muy dificil de superar y encima esta en un estado que parece de estreno
 
  • #12
Pues si que me ha pasado y justamente con 2 que pasaron por tus manos...un Speedmaster y un Seamaster.

EMO son 2 iconos de la relojería que se me hacen imprescindibles en esta afición.

Coincido plenamente, tengo los dos y no creo que me deshaga nunca de ellos. De hecho el Seamaster es el reloj que me introdujo en la afición.

Saludos
 
  • #13
Yo tengo este modelo y la verdad es que fue mi primer reloj "bueno"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #14
me pasa con mi Citizen Cronopilot, que de hecho, es un cuarzo como el que menciona el autor
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo con Seiko 5 Sports.

Desde que entro en casa casi no me lo quito.

Y tan contento que estoy!!!!

Saludos!
 
  • #16
lostimage.jpg


A mi me pasa con este, fue un regalo de mi MDD y no lo cambiaria nunca. :whist::

Ese mismo modelo lo tengo yo desde unos 4-5 años y creo que no saldra nunca, es un cuarzo pero es una delicia llevarlo.
Por cierto, se lo compre a un mercante que tambien vende en ebay (todavia no conocia el foro) y estoy pensando en ponerle una nato o buscarle un armys que le vaya bien, un dia (hace mucho tiempo) lo vi en ECI con armys y quedaba increible, alguien sabria decirme donde conseguirlo (el original o alguno que le valga), la anchura es de 22mm.
Gracias.
Agustin.
 
  • #17
Borrar.
 
Última edición:
  • #18
Para mi el único cuarzo que puede hacer eso es este Tissot TS-X5

P240910_15020001.jpg


Es el único capaz de dejar a cualquier automático en el cajón por semanas...
 
  • #19
A mí no me llama eso de dar salida a los relojes (de momento), pero sí que tengo relojes muy emotivos y que no cambiaría ni sustituiría por muchos suizos que se acercasen.

Te entiendo perfectamente.
 
  • #20
::bash::Me pasa algo similar con este modelo que os pongo, pero lo mio es más grave todavía, relega continuamente al speedy, al seamaster, al hidroconquest de longines o varios divers de oris.... digo que es más grave porque encima me he comprado hace un mes el mismo modelo pero en pvd.... definitivamente esto no tiene cura.....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
chulisssssomo, yo tengo otro igual y van perfectos
 
  • #22
A mi con mi tag formula 1. Pero no porque sea de cuarzo, sino porque es el primer reloj de verdad que me compré (con 19 añitos, era un romántico...)
 
  • #23
Hace tiempo que no posteo, y es que siempre posteaba para presentar alguna pieza y hace tiempo que estoy muy tranquilo pues paso el tiempo de comprar por comprar y llego eso que me decian los viejos del lugar de comprar menos pero más convencido.

Hoy no he comprado nada, y aunque si que tengo un par de piezas vintage que no he presentado el sentido de este post lo da mi más viejo compañero, un Seiko SNL043P1.

Es un reloj de cuarzo (kinetic) el segundero da saltos, :yuck:: y esto en cualquier otro reloj me pone de los nervios (comentario tipo que solo se puede hacer en sitios como este sino quieres que te tomen por loco), pero se ha convertido en intransferible, lo compre hace ya unos cuatro años, y por mis manos han pasado un gmt, un par de seamaster, un speedmaster, un navitimer ......... y todos han salido por donde entraron, y todos han sido día tras día relegaos por un CUARZO, cada vez que ha llegado un nuevo reloj y una vez pasada la novedad del nuevo veia una y otra vez como mi Seiko volvia a mi muñeca relegando durante semanas a sus compis a la cajita, hasta que sus compis desfilaban a traves del FCV o Ebay.

Este es mi reloj:

lostimage.jpg
IMAG0009.jpg


¿os pasa con algún reloj?

Gracias por leer el ladrillo.


Yo tengo un kinetic, un calendario perpetuo y te puedo asegurar que estoy encantado con él, aunque la aguja vaya a saltos, cada reloj su estilo y kinetic es una tecnología reconocida en el mundo de la relojería, auqnue prefiero los automáticos y casi todas mis buenas piezas, lo son
 
  • #24
Me parece muy bien... Yo uso a diario un Stargate de Seiko...eso sí, es automático!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie