• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de diario

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Ni grande, ni cabezón, ni pesado, ni grueso... ni gaitas en vinagre.

Despues de seis meses llevandolo prácticamente a diario (creo no exagerar si digo que lo debo haber llevado mas del 80% del tiempo...), reconozco que para mi es el reloj definitivo para todo tipo de uso. Camaleónico como niguno, combina en mi opinión perectamente tanto con traje y corbata como con tejanos y polo... Vamos, que lo llevo mas a gusto que en brazos. Es - y pronostico que va a seguir siendo durante mucho tiempo - el favorito de mi cajón, le arrebató de forma indiscutible ese puesto a mi PAM312 (no me malinterpreteis, que tambien me encanta...)

Os dejo una foto de hoy del bicharraco, que no tiene otro calificativo...

lostimage.jpg


Un saludo a todos.


Ex.II
 
Precioso reloj!! Unico y especial...:drool:

Un saludo
 
A estas alturas nada se puede decir sobre este extraordinario reloj, pero .. ¿ que mide tu muñeca?
 
Precioso, todo un clasico, tengo uno desde hace 7 años y una maravilla aun con mis cañas de mujer, pero normalmente el de diario es este.
Saludos.

x700_8741_DxO.jpg
 
A estas alturas nada se puede decir sobre este extraordinario reloj, pero .. ¿ que mide tu muñeca?

Entre 17,5 - 18 cms... nada del otro mundo. Mido 1,86m y peso 90 kgs, y no me veo el reloj grande para nada. Eso si, me he acostumbrado a estos tamaños, si ahora me pongo un 34mm, no me lo encuentro.


Ex.II
 
Precioso reloj compañero , yo lo tuve y lo vendí aun tengo días en que me arrepiento.
Disfrutarlo mucho, un saludo.
 
Entre 17,5 - 18 cms... nada del otro mundo. Mido 1,86m y peso 90 kgs, y no me veo el reloj grande para nada. Eso si, me he acostumbrado a estos tamaños, si ahora me pongo un 34mm, no me lo encuentro.



Ex.II

Tuve uno, y a mi me hacia daño a partir 2 día.y mi muñeca es 17,50.

Y volverá de nuevo,
 
Nada que añadir. Relojazo para llevar en cualquier ocasión.
Yo suelo llevar a diario mi Hydroconquest o como yo lo llamo el submariner mileurista, jeje.
 
Si el pam ya no le das uso me lo podrías dejar un par de semanas hahhaha
Difícil escoger entre ese pam y ese pedazo de Rolex!
Saludos
 
  • #10
Buenas, por discutir un poco, si tuviera su caucho para el verano ya seria la leche... pongo una foto del mío y si se puede usar a diario y cuando uno quiera

IMG_3240_zpsivrjqdca.jpg


disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo de todas, todas

saludos :)
 
  • #11
mi pam 88 gmt, quizas pelin pequeño para mi muñeca con sus 44, pero me tiene enamorado y no me lo quito ni para....mecaniquear en mi moto, jeje20141113_160316.jpg
 
  • #12
Para todo lo demás, vale, pero para traje no lo veo, lo siento.
 
  • #14
Yo estoy contigo es precioso y queda bien con todo, el unico problema no es el tamaño es el precio....
a mi me pasa con el explorer II llevo un tiempo que no me lo quito...
 
  • #15
Pues no está mal para diario, relojazo.
 
  • #16
Se sale!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Relojazo si señor. Yo soy más del SD 16600 o del Daytona para diario pero el tuyo me parece precioso. Disfrútalo así de bien compañero y muchas felicidades.
 
  • #18
Creo que es el Rolex que más me gusta. Relojazo :clap:
 
  • #19
Es un relojazo sin dudarlo... Todavía no estoy preparado, sin embargo con el crono CRPO estoy entrenando para ello!

Por ahora un sd sería mi elección!
 
  • #20
La foto que has puesto lo luce fenómenal!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
Precioso, todo un clasico, tengo uno desde hace 7 años y una maravilla aun con mis cañas de mujer, pero normalmente el de diario es este.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 276051

Hola Claudigato, este JLC que muestras me hace babear, es del tipo de relojes que me encanta. ( aunque éste se bien que por el precio está fuera de mi liga)

Perdona la ignorancia ¿cómo se llama el modelo?, quiero ponerlo en un hilo que abrí precisamente para conocer más relojes de este look.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #22
Emho, es el reloj mas contundente de Rolex, disfrútalo día a día, saludos.
 
  • #23
Desde luego, si tu muñeca lo soporta, no me extraña que no te lo quites :ok::
 
  • #24
bicharraco si que es! pero te cabe con traje dentro de la manga de la camisa???
 
  • #25
Es precioso. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie