• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj Corum se adelante

  • Iniciador del hilo maneljico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maneljico

Novat@
Sin verificar
Tengo un Admiral Cup crono que no me he puesto en un año, y se adelanta 1 hora al dia a alguien le pasa lo mismo, lo llevo al taller? gracias
 
Hombre, salvo que quieras tener un reloj de carreras, yo lo llevaría... :D

No tengo ni idea de técnica relojera, pero igual lo que ha pasado es que se hayan secado los aceites o algo así. En cualquier caso, una hora diaria es una barbaridad.
 
Es normal, cuando dejas el Cuorum al sol mucho tiempo, se derrite.
 
Llevalo al taller. Una hora al dia es mucho adelanto (muchisimo!!)
 
Hay cuorum, aprobado por mayoria llevalo al taller
 
jo...ni que fuera un F-1 !. Por lo menos que adelante por la dereche ;)

Una hora al día es una barbaridad, menuda velocidad. Llévalo al SAT.
 
Tengo un Admiral Cup crono que no me he puesto en un año, y se adelanta 1 hora al dia a alguien le pasa lo mismo, lo llevo al taller? gracias


A mi me pasa lo mismo con mi Trolex,no se ya si el que me lo vendio me engaño o es que realmente esta estropeado.

Amos a ver maneljico,es que los Courum suelen fallar bastante,otra cosa es que fuese un Corum,entonces la cosa cambiaria,lo pillas?

Un saludo y mira a ver....................

Jesus Jimenez
 
A mi me pasa lo mismo con mi Trolex,no se ya si el que me lo vendio me engaño o es que realmente esta estropeado.

Amos a ver maneljico,es que los Courum suelen fallar bastante,otra cosa es que fuese un Corum,entonces la cosa cambiaria,lo pillas?

Un saludo y mira a ver....................

Jesus Jimenez

Yo habia dado por supuesto que era un error de escritura, igual que pone "relog" en ligar de reloj. Si realmente es un Courum veria mas normal el adelanto :D
 
Hombre, por aqu'i hay muchos expertos, te dir'an algo fijo, aunque a mi me suena a que se ha debido magnetizar...
 
  • #10
Yo habia dado por supuesto que era un error de escritura, igual que pone "relog" en ligar de reloj. Si realmente es un Courum veria mas normal el adelanto :D

Y ligar en lugar de "lugar" :) En qué estaremos pensando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie