• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj barato

Estado
Hilo cerrado
D

DaCo

Novat@
Sin verificar
Buenas, como veis soy nuevo en el foro. Me gustan mucho los relojes, aunque por desgracia no dispongo de una colección a la "altura", pero bueno, todo se andará. ;-)

Quisiera pediros opiniones de este reloj que he comprado hace poco: Nautica a31506.


lostimage.jpg


Movimiento suizo, y muy buen aspecto.

Quisiera vuestras opiniones al respecto. Deciros que me ha costado 200€.

Una pregunta, el cristal es azulado, que material es?
 
hola Daco, yo tambien soy nuevo, asi que lo unico que te puedo decir es que es chulo
es de la marca de ropa nautica?
 
Yo tampoco soy ningun experto pero tiene muy buena pinta. El rflejo azulado puede ser tratamiento antireflejos. Si es un movimiento automático, cronometro y zafiro me parece un genuino chollo. Enhorabuena.
 
No lo dije, pero de automatico.... :whist:: nada jeje
 
Me gusta esta bien el bicho
 
Bonito reloj, a ver si algún entendido te puede resolver esas dudas...
 
Muy bonito y contundente...menudo protector de corona lleva!
Para ver el color del cristal,lo mejor es que esperes a que te llegue y le hagas tú un reportaje,no crees????
Otra cosa,barato no es sinónimo de malo. Mira los Parnis,etc que llevan muchos foreros y muy orgullosos que están de llevarlos. Además,200€ es una suma por la que tienes bastantes relojillos para elegir.
A disfrutar tu compra. Un saludo!!
 
Pues este es un reloj al que le tienen maña y mucha los coleccionistas por eso quizás pocos han hablados aparte de los nuevo. La maña es porque nautica es una marca de ropa no de relojes y es de cuarzo, pero bueno el diseño del reloj no está nada mal tienes buen gusto solo faltaría que el logo dijera tag hever, omega, o longines, y su precio que fuera de un 0 mas y ahí si te lloverían los elogios jajaja ojo esto no aplica a mí, si bien no me compraría un reloj nautica tampoco aborrezco a todo lo que no cueste 5000 euros, y sea automático y suizo bienvenido y saludos.
 
NO se si se ha arreglado el pleito... Resulta que calipso (lotus, festina, etc... ) tenia un modelo llamado nautica y denuncio a esta empresa por plagiarle el nombre. El juicio lo gano y Nautica no puede comercializarse en España con este nombre, con lo que los relojeros que tenian esta marca estan liquidandola, de ahi que pagues solo 200 euros por este reloj. Yo tuve unos cuantos. Es bueno y una buena marca en USA. Ahora no se como andara el pleito si se habra recurrido o no, o como estas las cosas
 
  • #10
Bonito reloj y buena compra , a tener en cuenta el interesante comentario del amigo puertorico :ok::
 
  • #11
Dejándonos de polémicas y centrándonos en el reloj, es resultón...
 
  • #12
es muy bonito,si no nos dices que no es automatico , a primera vista parece un 7753.
 
  • #13
No son malos relojes y creo que han solucionado el pleito y pueden venderse en España. No hay que pagar su PVP, pero si lo encuentras en oferta puedes comprar unos sin duda. Los automaticos montan maquinas ETA o Seiko (los cuarzo no lo se) y sus materiales son bastante buenos. Si te ha salido bien de precio has hecho una buena compra.
 
  • #14
Pues este es un reloj al que le tienen maña y mucha los coleccionistas por eso quizás pocos han hablados aparte de los nuevo. La maña es porque nautica es una marca de ropa no de relojes y es de cuarzo, pero bueno el diseño del reloj no está nada mal tienes buen gusto solo faltaría que el logo dijera tag hever, omega, o longines, y su precio que fuera de un 0 mas y ahí si te lloverían los elogios jajaja ojo esto no aplica a mí, si bien no me compraría un reloj nautica tampoco aborrezco a todo lo que no cueste 5000 euros, y sea automático y suizo bienvenido y saludos.

Tampoco es verdad que en el foro no se aprecie nada que no valga 5000 euros y puedo ponerte muchos ejemplos. Los principales Seiko y Casio, que cuestan menos que ese Nautica en muchos casos y son altamente admirados y comprados en este foro. Otras muestras son Parnis (relojes automaticos por 45 euros) o Hamilton, que tiene automaticos Swiss Made por menos de 300 €.

La verdad es que no creo que tenga nada que ver con que ponga Omega o Longines, sino en lo que te da el reloj por lo que pagas por el, aunque es verdad que en el foro se prefiere una marca relojera de toda la vida (por sencilla que sea) que una marca de ropa que hace relojes, por el simple sentido de que no sabes que esperar de ella a la larga y sobre todo que esperar del SAT (suponiendo que exista uno).
 
  • #15
Es un buen reloj, que lo disfrutes
Ahora el prosimo automatico
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :clap:

Deciros que el reloj lo he comprado en EEUU por ebay, de ahí el precio, aquí andaba por más de 300€, así que me arriesgué.

Aún con mis bajos conocimientos interesaría que haga una review?

Salu2
 
  • #17
Felicidades compañero resulton si que lo es y bonito, que lo disfrutes y a por el siguiente.
 
  • #18
Buenas, como veis soy nuevo en el foro. Me gustan mucho los relojes, aunque por desgracia no dispongo de una colección a la "altura", pero bueno, todo se andará. ;-)

Quisiera pediros opiniones de este reloj que he comprado hace poco: Nautica a31506.


lostimage.jpg


Movimiento suizo, y muy buen aspecto.

Quisiera vuestras opiniones al respecto. Deciros que me ha costado 200€.

Una pregunta, el cristal es azulado, que material es?
la verdad es que es un choolazo y a ese precio!
 
  • #19
enhorabuena, un reloj muy bonito.que lo disfrute.
 
  • #20
no tengo ni idea de esta joya, pero lo q si te digo q esta muy wapooo :clap:
 
  • #21
no entieno mucho pero me parece un reloj muy bonito y aparente.enhorawena
 
  • #22
Si me dices que tiene 45mm de caja sin la corona ahorro pa comprarme uno.
Números grandes, hora visible sin perderse en la esfera, bonita combinación de negro y dorado... Yo le pondría correa piel, pero eso a gusto de cada cual... Me gusta.
Que lo disfrutes
 
  • #23
No está nada mal este reloj :ok::
 
  • #24
buen reloj, yo no lo calificaría de barato, indudablemente es mas económico de comprar que un omega pero el resultado final es el mismo, te da la hora con total fiabilidad
 
  • #25
Jejeje pues yo me se de uno que tiene un omega seamaster y un Rolex oyster date de 36mm,se metio un dia ,asi como quien no quiere la cosa,en un avion rumbo a las Vegas y en el trayecto saliendo de España de gasto casi 500 euros en comprar un Nautica parecido en el avión...

hay de todo en esta vida...:D:D( yo no eh...no estoy tan chiflado...:-P)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie