• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Por fin puedo hacer una foto de mi Heuer Carrera 73653 N (Navy Blue) de principios de los 70's. Espero que os guste...


lostimage.jpg


swiss made
 
Y cómo no nos va a gustar ese pedazo de peluco Jose????

Puritita envidia tenemos ;-)

Un abrazo gordo niño :Cheers:
 
Me encanta. Es precioso, con estilo, clase... vamos, un reloj intemporal.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
Precioso Swiss :ok::
 
Precioso... esos heuer son piezas realmente especiales.

Disfrutalo mucho.

Un saludo
 
Yo también me incluyo en la lista de los envidiosos, es guapaisimo, llevo tiempo buscando uno de estos o un autavia, aun no lo he conseguido, porque como ya sabrás estan muy cotizados, por algo será! Disfrutalo! Salu2
 
Una pasada como los tag heuer en general, que lo disfrutes!!!!
 
  • #10
Como és posivel no gustar es una preciosidade.

Saludos

J. Vargas
 
  • #11
Hola, amigos. Dadle al play...



Por fin puedo hacer una foto de mi Heuer Carrera 73653 N (Navy Blue) de principios de los 70's. Espero que os guste...


lostimage.jpg


swiss made


Bueno... No esta mal :drool::drool::drool::drool::drool:, no es un modelo que me llame mucho la atención, simplemente ME ENCANTA :laughing1::laughing1:

Precioso, yo tengo un Tag, porque no he localizado ningún Heuer en buen estado que me convenza::bash::

Disfruta esa maravilla:ok::

Saludos.
 
  • #12
No es amabilidad, es pura envidia!!!!!!!!!!!!!! :D:D
En serio, que lo disfrutes. Ya me gustaría a mí. A ver si alguna vez pillo alguno a buen precio.
Saludos cordiales!!!
 
  • #13
Y es que además está IMPECABLE!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Buena elección musical, ¿has escuchado el último disco de Adele? Altamente recomendable:ok::
 
  • #15
A mi me gusta mucho, da un toque clasista.
 
  • #16
Sólo una foto. Quiero más :D:D:D
 
  • #17
Enhorabuena JR,

que bonitos son los Heuer vintage
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo, amigos.
 
  • #19
Todo muy bonito, pero ...

... y la foto de la chica al final del post? ::Dbt::
 
  • #20
Precioso tu reloj, espero que nos pongas más fotos.
 
  • #21
Espero que sea el definitivo Jose, porque este lo merece...precioso se mire por donde se mire.
 
  • #22
Más que gustarme, me encanta.

Aunque no sea decir nada nuevo... ¡qué buen gusto tienes, JR!
 
  • #23
Uno de los relojes mas bonitos que existen.. muchas felicidades por la caza...para mi gusto una referencia total...
 
  • #24
Precioso.Que lo disfrutes mucho.Saludos
 
  • #25
Es una de mis debilidades en cuanto a marca se refiere. Hay que ver cómo evolucionan los modelos de Tag Heuer y cómo mantienen la esencia, con cambios pequeños pero constantes. Y cuando aparece un modelo como el que tu nos presentas te das cuenta de cómo pasa el tiempo por sus modelos o cómo no pasa tanto.

Una preciosidad. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie