• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi regalo del dia del padre

  • Iniciador del hilo chapas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chapas

Novat@
Sin verificar
Mi mujer me ha regalado el reloj que me gustaba desde siempre, un Breitling Datora Montbrillant,con correa metálica y esfera negra. Siendo yo profano en estas lides me gustaría vuestra opinión, ya que yo sólo me fio de mi gusto.Gracias.:clap:
 
Fotos por favor :)
 
Yo tengo este Datora, esfera nacar, con armis y cocodrilo negro y desplegalbe (en la foto), o con armis...Con corre parece otro reloj...me encnata...podría tirarme horas mirándolo...Como sabes, a los navitimer les gusta poco el agua (junta del bisel giratorio y corona sin roscar).

En la esfera nacar y con correa, junto con el logotipo clasico de breitling, parece un pilot de los años 40...

Ponte fotos, por favor...

Enhorabuena por la compra...pero piensa en esa correa...verás como te reenamora..

lostimage.jpg
 
Un reloj espectacular... Otra cosa es saber utilizar todas esas reglas de cálculo y cosas que tiene, pero bonito es un rato.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Mi opinión: Tu esposa te debe querer mucho. Felicidades.
 
Para mí un reloj-instrumento precioso, ademas de un clásico.
Muy bonito, pon fotos.
un saludo,
 
Un reloj espectacular... Otra cosa es saber utilizar todas esas reglas de cálculo y cosas que tiene, pero bonito es un rato.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


No creas...Está claro que te tienen que llamar la atención...Una vez que aprendes, todas las reglas de todos los relojes que la llevan se usan igual. Yo tengo tres con regla. practico no es, porque ya cualquier movil llevas calculadora, pero me gusta ver la cara de los tipicos "listillos" que te dicen, "...SI MUCHO RELOJ Y MUCHOS NUMEROS PERO SEGURO QUE NO SABES UTILIZARLO, VERDAD...". Entonces se los explicoteo todo...:D .

De todos modos los breitling traen una regla igual que la del reloj, de gran tamaño en cartón para aprender a manejarla en cualquier parte sin tener que llevar el reloj...(aprovecha un viaje largo para practicar).

Una de las cosas que mas me gusta de las reglas, es por ejemplo saber la velocidad media que necesitas para recorrer una distancia determinada en un tiempo determinado...Esto lo haces en un abrir y cerrar de ojos...sin cuentas...Enfrentas los km que quieres hacer, con la escala fija de tiempo, y a las 12 te da la media...
 
Una maravilla de reloj, pero ¡fotos, por favor! :D
 
Yo tengo el Datora Montbrillant con correa de piel y tengo que decirte que estoy encantado porque además de ser una pieza muy especial, la gente que lo conoce me felicita, y los que no tienen ni idea de relojes,se quedan maravillados por su estética.

De entrada te diré que en cuestión de estética tienes un gusto exquisito, que felicites a tu señora por la compra, y de paso decirte que para ser un profano en la materia has seleccionado una de las piezas más significativas del catálogo de Breitling, así que felicidades a los 2.

Ah!, y para finalizar, tienes un Datora Montbrillant, una mujer inteligente, eres miembro de RE, ¿qué te falta?, pues hacerte suscriptor de Máquinas del Tiempo para que tu próxima compra sea tan brillante como esta, je je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie