• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes! Junghans Max Bill Auto.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Pues bien, recién recibido mi regalo de Reyes, es una pieza a la que le tenía muchas ganas, y que complementa a la perfección mi actual colección. Sólo lo he abierto para comprobar que está todo bien, queda precintado y envuelto por mi señora para que sea abierto el día de Reyes al despertar, junto al árbol de Navidad.

Se trata de un Junghans Max Bill Auto referencia 027/3501.00, conocido por muchos, un puro Bauhaus de 38mm de diámetro y 10mm de altura, elegante como pocos, con una correa de piel negra en 20mm. Su mecanismo es automático, toma como base el calibre ETA2824-2, y lo convierte en el J800.1. Estanco a 3 bares.

El acabado es magnífico, el dial limpio, con esas agujas curvadas tan características, la ausencia de fechador, el fondo en color blanco roto, la caja elegante, el cristal pexi curvadito con Sicralan... Y la correa de cuero a juego. El conjunto es sencillo y muy elegante. Para mi, puro Bauhaus.

El resto de mis relojes están entre los 40 y 45mm, este es el más pequeño por medidas, aunque la verdad es que aparenta ser algo más por el diseño y ausencia de bisel, etc. Es por ello, que además me da algo que no tenía en mi caja hasta ahora, ese punto de elegancia sobria y sencillez.

Sin más, os dejo unas fotos rápidas después de abrirlo, que no le hacen en absoluto justicia.

Dar las gracias a Xavi (Trvilanova) por su atención y su trato, como siempre excepcional. Reloj pagado ayer noche, recibido esta mañana. Mejor, imposible. Plenamente satisfecho, como siempre. Totalmente recomendable.

Espero que os guste tanto como a mi. Y tras este, pongo freno a las muchas entradas que he tenido últimamente, y me pongo pensar ya en el siguiente, que espero sea uno de mis griales. Eso si, se hará esperar un poco.

Saludos!

Aquí la llegada, en su bolsa. Presentación en caja.

Junghans Max Bill 003.JPG
Junghans Max Bill 004.JPG


Tras abrir, el reloj y su gamuza especial para no rayar al limpiar el reloj, plexi...

Junghans Max Bill 005.JPG
Junghans Max Bill 001.JPG


Y aquí más al detalle, de cara, por detrás (plastico sin retirar) con su fondo ciego con la inscripción de rigor...

Junghans Max Bill 006.jpg
Junghans Max Bill 007.JPG


Y puesto en mi muñeca de 17.5 cm.

Junghans Max Bill 002.JPG


Gracias por llegar hasta aquí. Saludos!
 
Una preciosidad de reloj,un blanco espectacular,,esta marca hace autenticas maravillas,,disfrutalo mucho,,(a partir del dia de reyes:D)
Felicidades por esa gran compra.
 
Tremendérrimo Sokudo, en mayúsculas. Estupenda presentación de un reloj atemporal, estoy convencido de que será un no parar de satsfacciones.

Disfrútalo con salud mientras esperas el transbordador espacial ;-)
 
Pues enhorabuena. Es de lo más elegante.
 
Tremendérrimo Sokudo, en mayúsculas. Estupenda presentación de un reloj atemporal, estoy convencido de que será un no parar de satsfacciones.

Disfrútalo con salud mientras esperas el transbordador espacial ;-)

Muchas gracias compañero. A ti te toca presentarlo mañana.

Saludos, y como bien dices, ahora a esperar al Speedy!
 
muy lindo me encantan los relojes que el dial ocupa todo el frente del reloj (no se como decirlo).
Muy elegante y a la vez cambina bien con todo
 
Juer, enhorabuena reloj de vestir, elegante y completamente atemporal, desde luego es una marca a seguir ya que están haciendo las cosas muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Limpio y elegante.

A disfrutarlo.
 
Precioso, un reloj mítico que espero tener algún día.
 
  • #10
Muy bonito si señor!
 
  • #11
Felicidades
Todo un clásico en la estética Bauhaus

Precioso.:ok::
 
  • #12
Precioso a además lo veo perfecto en esa muñeca, tomo nota...:flirt:
 
  • #13
Espectacular, enhorabuena!!
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes. Veo que los de Junghans ya ofrecen una caja algo más "digna" que la que venían ofreciendo (el estuche de cartón "guarripeich")

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #15
Qué bonitos son estos junghans.
 
  • #16
Una preciosidad atemporal, como tal, que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #17
precioso! felicidades!!!
 
  • #18
Está claro que estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo mito relojeril. Y es que no cabe la menor duda que los Max Bill (tanto el tuyo como el crono) son una auténtica pasada de bonitos. Mi más sincera enhorabuena por tu adquisición , y espero que la disfrutes mucho. :ok::
 
  • #19
Además de bonito en la muñeca te queda perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, elegante y bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Precioso, cada día me gustan mas los relojes de esta marca. Gracias por compartirlo con nosotros y disfrútalo !!
 
  • #22
Enhorabuena compañero, un reloj francamente elegante:clap:

Un saludo
 
  • #23
Un reloj muy bonito y elegante..
 
  • #24
Precioso compi, un clásico como dios manda, me encanta. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena por esa preciosidad, me encanta!
No me cansaré de decirlo…estoy loco por tener un Junghans en mi muñeca :drool: . Con el Chronoscope tuve un flechazo la primera vez que lo ví, nunca un reloj me gustó tanto en una "primera cita"::blush:: ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie