• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi regalo de Reyes !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer2s, este año no he debido portarme del todo mal ya que desde Oriente me han dejado algunas cosillas.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/me-han-regalado-una-réplicaaaaaaa.69330/

Pero bueno y como este apartado no es Off-Topic vamos al regalo que verdaderamente esta relacionado con los relojes.....;-)

Nada más levantarme mi mujer me dice....."Corre, acércate que parece que los Reyes han dejado algo para ti"....:yhoo::::dnz::

No me hago de rogar,salgo corriendo y me encuentro ésto......¿será un bolso?......::Dbt::

lostimage.jpg


Abro la bolsa y dentro me encuento una caja de cartón.......:-P

lostimage.jpg


No tardo dos segundos en abrirla y aparece ésto......¡ Por Dios que caja más bonita!......:drool:.......

lostimage.jpg


Miro el dibujo de la madera lacada y me parece precioso......pero.....¿para que servirá?......::Dbt::

lostimage.jpg


Una vez abierta se disipan todas mis dudas.....¡Una caja para guardar relojes!.......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Una vez descubierta su utilidad me dispongo a acomodar a sus nuevos inquilinos......y así quedan todos contentos.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: por si no se aprecian bien describo a los "acomodados" de izquierda a derecha:

- Fila superior: Pam 111,Seamaster Bond,Rolex SD,Tudor Submariner,Rolex GMT,JLC Dualmatic.

- Fila inferior: Daniel Jean Richard Diverscope,IWC Aquatimer,Zenith Rainbow,Omega Speedmaster Pro,Breitling Colt crono, JLC vintage.
 
Sensacional la caja para guardar relojes pero seguros que todos los que navegamos por aquí la preferimos llena con todos esos ejemplares de calidad. Enhorabuena.
 
impresionante8o, preciosa caja (continente y contenido). Enhorabuena.
 
Miguel, vaya colección, impresionante la variedad y buen gusto, :clap::clap::clap:, enhorabuena.
 
Miguel, esto es artillería pesada de verdad. Enhorabuena por la caja y por su supercontenido. :ok::
 
Miguel, Felicidades por esa asombrosa colección de relojes y muy bonita esa caja. Tiene pinta de ser de muy buena calidad.

Un saludo!!!
 
magnifica coleccion, felicidades
 
Joé, qué nivel...!!
Enhorabuena por el práctico regalo y por tu extensa y equilibrada colección...!
Ahora que..., o te compras otra caja o no puedes comprarte más relojes... :-P la tienes repleta!
 
La caja preciosa, Miguel, pero disfruto viendo de nuevo toda esa colección de relojes que tienes....a cada cual mejor:clap::clap:.
 
  • #10
Bonito regalo y magnifica coleccion.
 
  • #11
Bonita caja :clap:pero lo mejor preciosos relojes, buen gusto si señor:ok::
 
  • #12
Bonita y buena caja. Pero me quedo con el contenido :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #13
Jejejejejeje.......a mi si me dan a elegir tengo que reconocer que también........Un abrazo!
 
  • #14
Menuda coleccion amigo, menuda coleccion ENHORABUENA
 
  • #15
Bonita caja, pero mucho más bonitos son sus ocupantes !!! :drool: :ok::
 
  • #16
Bonita caja y muy bonitos relojes !!! Felicidades !!
 
  • #17
A mi me han traido esta, pero mi colección es bastante más modesta, pero como hay espacio pues habrá que llenarla;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por orden de compra.
.- Primera fila.- Izda a derecha. Seiko que me compre por 45000 pelas cuando tenía 15 años, Omega seamaster cuarzo, en el 2001 me pulí el primer sueldo decente en él, Hublot en el 2004 regalo de pedida, IWC Crono Pilot (es mi última adquisición pero la he puesto en medio ), Swatch de 90 euretes que me compre hara 5 o 6 años en un viaje a suiza eso sí en la casa Rolex, Time Force regalo las pasadas navidades de mi suegra y que utilizo para hacer deporte, pero da el pego mucha gente lo mira como si fuera bueno.

.- Segunda Fila.- Omega de mi mujer regalo de sus padres por terminar la carrera en 1998 y Hublot que los Reyes Magos han traido esta noche.

Quedan cuatro huecos que me gustaría llenar con un Sub, una Tag carrera, un IWC aquatimer y ya me gustaria un blacnpain o un JLC.
 
  • #18
La caja es lo de menos!!! Vaya pelucos!!!!!:drool::drool:
 
  • #19
Jo. Vaya colección de nenes que gastas, iba a decirte que la caja es bonita, pero ... al ver el contenido he dejado de prestarla atención.
No he podido dejar de fijarme en esos estupendos relojes que tienes.
Enhorabuena por la colección y felicidades por los regalos recibidos.:ok::
 
  • #20
Enhorabuena ;Bonita caja y relojes. Ojalá que pronto se llene con las piezas que deseas.

Saludos
 
  • #21
Bonita caja, pero esos relojes quedan bien hasta en una caja de zapatos
 
  • #22
Felicidades Miguel, una caja muy chula llena con unos relojes que quitan el hipo. :drool:

Disfrutalos ;-)
 
  • #23
Vaya caja mas chula, enhorabuena!
 
  • #24
Buena colección, lo malo es que se lo pones a huevo a posibles ladrones:ok::
 
  • #25
Por casualidad, y esta pedazo de caja donde la escondes?? :D
Elegante relojero, aun que sin comparación con esas JOYAS de su interior!

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie