• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Reyes!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no he sido muy bueno :D , he recibido este regalito para reyes. Necesitaba un reloj de "vestir", y como a mi máquina de discutir también le gustó, pues aquí está, un Longines Master Collection cronógrafo. El de 40mm.
Aunque lo compré con armix, a los dos días fuí a por una correa de piel, pues creo que queda más elegante con ella, aunque no descarto el armix en verano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La trasera,es de cristal, pero vamos, tampoco era necesario, a pesar del rotor decorado y tornillería azulada...

lostimage.jpg


Y ahora un par de fotos prestadas, para que veais a que reloj me refiero, pues las fotos me salen fatal, ya no te digo sacar las agujas azuladas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y felices fiestas.
 
Me gusta mucho este reloj. Felicidades por tu compra.
 
Es un reloj precioso, además me gusta desde siempre Longines.

Enhorabuena
 
Longines es una marca que me gusta y estoy pendiente de comprarme alguno, este año ya me he pasado asi que el 2008 seguro cae algo.

Este crono es guapo y elegante a mi me gusta mas con correa, te queda genial tiene el tamaño ideal y la clase de Longines, es una marca que la suelo identificar con relojes de vestir, a pesar que tiene unos deportivos muy actuales y impresionantes.

DISFRUTALO TU QUE PUEDES.
 
Felicidades por la adquisición, realmente magnífico. Quizás tengas razón la correa de piel le queda que ni pintada.
 
A mi me gusta con la correa y con el brazalete.
Un reloj precioso.
Enhorabuena.
 
Eterna discusion entre armis y correa. No podeis negar que la correa a este Longines le queda de miedo, muy elegante y sobrio. Muy bonito reloj.
 
me encanta ese reloj.. es precioso y sinceramente lo veo mas con la correa
 
Muy bonito el reloj y por supuesto con correa que le da más elegancia!
Yo tengo un Evidenza y estoy muy satisfecho con él.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena ,un reloj muy bonito,con la correa va muy bien ,pero ese armys es muy bonito tan bien.
 
  • #13
Muchas gracais!! Espero ser bueno el año que viene, a ver si cae el Speedy, que el de Antamo era de coña :drool:
Un saludo y felices fiestas
 
  • #14
Ese Longines es bien bonito!! Me encantan sus agujas azuladas, le dan un toque excepcional; yo tambien me hubiera cogido como tú la correa y el armys, así puedes alternar según te dé. Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso aunque en mi caso lo prefiero con la correa de piel.....le da un toque mas elegante.......Saludos!
 
  • #17
Es un reloj que he tenido puesto en mi muñeca y queda de lujo, eso sí siempre con correa de piel. Enhorabuena.
 
  • #18
A mi ese reloj es uno de los que mas me gusta de Longines, y no lo descarto en el futuro para que esté dentro de mi colección. Creo ademas que vale tanto para vestir como para ir de sport, etc. Enhorabunea por la elección y por la compatibilidad con la maquina de discutir :)
 
  • #19
Muy bonito y elegante reloj, sin duda gana con la correa, con armis no lo veo. Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #20
Una gran compra ese longines yo tengo el olimpico y es una pasada el azulado de las agujas que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito, todo un clásico!

Saludos
 
  • #22
Muy elegante. Enhorabuena por el reloj. :)
 
  • #23
Enhorabuena, precioso reloj.
Con un poco de envidia puesto que tengo pedido uno de serie Master y no se si lo recibire antes de reyes, o es que no me he portado bien.
Me gusta mas con correa.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito en todo menos........... el taladro encima del 6. Que lo disfrutes con salud y alegría
 
  • #25
muy muy bonito!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie