• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

Estado
Hilo cerrado
Kini

Kini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,os presento a mi regalo de reyes me gusta mas por la tecnologia que trae que por la estetica pero bueno es un reloj normalito no como los que se ven por aqui,citizen de acero ecodrive radiocontrolado un saludo...
 
Todos tienen algo que lo hace especial, y si a ti te gusta no hay mas que hablar, continua así.
 
Me parece un muy buen reloj y con una estetica diferenciada y bella. ¿Que mas se le puede pedir? Felicidades por tus reyes, jejje... Estos del lejano oriente cada vez andan mas despistados, no me extraña que pongan las luces en Noviembre
 
A mi es un reloj que me encanta. Pero con la esfera en negro y el anillo interior en blanco. Todo un relojazo a un precio muy contenido para la tecnología que presenta. Gran elección.
 
Felicidades anticipadas. Buen reloj y me gustan especialmente las agujas, grnades y legibles. Un saludo
 
Yo quiero un regalo de Reyes como el tuyo. A ver si hay suerte :ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena. Es un estupendo reloj con una tecnología puntera.
Disfrutalo :ok::
 
Pues a disfrutarlo!!! (yo quiero una radiocontrolado tbn para reyes... pero algo más de "batalla")
 
Efectivo, contundente y puntual... buena selección
 
  • #10
Me parece todo un acierto y más con su tencnología eco drive.
 
  • #11
ea buen reloj y muy bonito felicidades
 
  • #12
Un reloj muy resultón que lo disfrutes
 
  • #13
Disfrutalo es tu regalo , tu elección y es tuyo osea el mejor
 
  • #14
es bonito sin duda, que lo disfrutes.
 
  • #15
Me gusta, que buen gusto tienen tus reyes ;) que lo disfrutes!!

PD: y el de papanoel?jejeje
 
  • #16
a mi no me parece normalito :D me parece un relojazo por su tecnologia eco - drive radiocontrolada :clap::clap:
 
  • #17
Buen regalo de reyes adelantado. yo he tenido ese reloj. un saludo.
 
  • #18
Bonito reloj, disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #19
Bueno pues despues de leeros estoy mas contento si cabe con el reloj,gracias a todos y que tengais suerte con vuestro Reyes.....un saludo.
 
  • #20
Es un relojazo, que lo disfrutes. Yo tuve el mismo modelo en Titanio y con cristal de zafiro, y es uno de los relojes más cómodos que he tenido. Siempre lamenté haberlo vendido.
 
  • #21
Buen reloj, y bonito para mi gusto.

O tngo un casio radiocontolado y va genial. La unic pega que en pisos bajos, o lo dejo en la ventana o no actualiza...
 
  • #22
enhorabuena!! es un relojazo!! en todo, estetica, calidad.....lo de que sea un reloj normalito tendría mucha discusión....para mi forma de ver es muy gran reloj...y no porque otros cuesten mas van a ser mejores. que lo disfrutes compañero
 
  • #23
Felicidades por estos reyes que llegan un mes antes!
 
  • #24
El reloj precioso ...

Pero te viene pequeño, no ?? :D
 
  • #25
felicidades por los reyes!

a disfrutarlo y que te reporte muy buenos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie