• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad acaba de aterrizar...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s : pues desde hace unas horas ya disfruto de mi nuevo reloj::dnz:: , Un Aviador Mosca.El reloj es una preciosidad y transmite unas sensaciones esplendidas.Una de las cosas que más me han sorprendido son lo perfectamente equilibrados que están los 45mm de su caja,tengo una muñeca pequeña y se adapta a las mil maravillas.Por supuesto en cuanto le haga unas fotografías un poco dignas os las enseñaré.Otro aspecto que quisiera resaltar de este Pedro Izquierdo es la presentación: sencillamente sublime,trae un DVD explicativo,agujas de reserva etc...No me queda más que agradecer a su creador Pedro Izquierdo su trabajo y atenciones, así como a todos los que de una manera u otra colaboraron en llevar a buen puerto este proyecto,a Santi por responder siempre a mis dudas y a Vegaban.:clap: :clap: :clap: Gracias.
 
Felicidades por ese gran reloj sobre los "personaje" de los que hablas... que decir de esos Tres Reyes Magos?..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie