• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya esta pedido mi regalo para la noche del 24 de dic., probablemente habrá que darle uso antes.

Se trata de un precioso TAG HEUER Formula 1, hora y fecha, armis de acero y esfera... Roja, que bonito color. Se trata de un reloj de cuarzo (si, de cuarzo, que pasa...) acero 316L (el de siempre), cristal de zafiro, 200m con doble junta en la corona, esta y la tapa traseras atornilladas, y como particularidad, el bisel y la corona (NO SON DE PLASTICO como en el pasado) son de acero con acabado PVD de titanio, y los protectores rojos de corona y costado opuesto, esos si creo que son de plástico.

Vamos que con este reloj, mis Merrel Rojas, camisa blanca y roja etc... voy a ir guapisisisimo (no se nota que soy del Athletic Club de la capital del Mundo?)


Un abrazo a todos.

Nota 1: se aceptan criticas del reloj, no de la marca que en general no es santo de mi devoción.

Nota 2: alguien sabe que calibres de cuarzo monta Tag? ETA, Ronda,... son de la categoría de los calibres de cuarzo que monta Omega?
lostimage.jpg
 
LLeva una ETA F06.111. Son buenos movimientos, montados por infinidad de marcas de todos los niveles.
 
Bueno, no son precisamente mis modelos de Tag favoritos.... sobretodo por los detalles de plastico, sobretodo porque el reloj no vale dos duros. Si dejamos atras de ese detalle y que es de quarzo, pues es bastante deportivo y original. Si te decides por él, que lo disfrutes mucho, yo estoy como tu con el pedido hecho y esperando... a mi Planet Ocean 45.
 
como pides opiniones te voy a dar las mias.
el color rojo en un ferrari me gusta, pero en la esfera de un reloj no, me parece que me cansaria, y ademas lo veo poco llevadero.

como imagen de marca la veo muy bien, es muy conocida en gente joven y goza de buena reputacion.

como calibre, estupendo, todos los relojes de cuarzo incluidos casio son de gran calidad, mucha precision, super resistentes, practicamente extentos de mantenimiento, y averias, un reloj para olvidarte de el y tenerlo siempre a punto.

yo tambien tengo algunos de cuarzo por eso de la comodidad, los uso como referencia para ajustar los mecanicos, y siempre estan apunto.

y lo mejor de todo es... que te guste a ti.

yo de ese modelo me compraria el blanco, o con un poco mas el crono.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo todavía el primer ( adquirido en 1986 ) reloj " bueno " que compré. Era este, el F1, de color azul y de menor diametro que el de ahora. Que lo disfrutes !!
 
Pues a mi me gusta mucho. En cuanto a que si es llevadero el color o nó. Tal vez para el mortal o el usuario común que sólo tiene uno o dos relojes pues no es la opción ideal, pero para uno que tiene más de 3 pos eso no importa mucho.
Un saludo y a esperar.
 
Mira que si es un regalo no lo vas a poder vender cuando te canses de él... :-P ;-)

Buenos acabados, un buen cuarzo que siempre está listo para ser rescatado de la caja, la garantía de una marca reconocida... y una estética atrevida y diferente. Lo vas a disfrutar bucho ;-)
 
Aupa oskola! Yo como donostiarra de pro, te diría que te lo compraras en azul:D , pero es que es feo de cojones. Yo tengo el blanco en crono, y para mí está muy bien. Es muy robusto y el tacto del bisel y la corona con lo del titanio ese, es muy guapo. Pues nada que enhorabuena por tu futuro regalo y a disfrutarlo.
 
Pues felicidades Oskola. Yo también tengo algunos cuarzos entre mis favoritos :-)
 
  • #10
Osti de Donosti!!! Pues saludos de un zumaiarra!!!! ;-)
 
  • #11
Pues no pasa nada con el cuarzo. Bueno, si pasa, que son indestructibles. Yo tengo 4, y uno de ellos sometido a duras pruebas (congelador todavía no):D y aguantando el tipo. Que lo disfrutes cuando te llegue, y mientras a sufrir. Un abrazo.
 
  • #12
Ante todo enhorabuena por tu próxima pieza.

Sobre lo del calibre que monta, como ha comentado heXavi es un ETA F06.111. Buscando, buscando, he encontrado esto que es algo desolador ...

CALIBER NO:F06-111 2HAND DT.3/6
LIGNE SIZE: 11 ½
THICKNESS:2.5
HANDS(3):120/70/20
FEATURE:2 HAND.DT6
MADE IN SWISS
PRICE: $24,95

Es tremendo que las marcas carguen y recarguen el precio de sus modelos basándose única y exclusivamente en el dichoso marketing y en la imagen que quieren dar.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios.

Relojes de cuarzo han pasado por mis manos multitud, al igual que mecánicos, y no tengo nada en contra de ellos.

En cuanto a lo del rojo, es precisamente ese el modelo que me gusta, y solo hora, los cronos en general cada vez me casan más (el F1 crono es muy chulo), ya tengo un speedy pro y un seamaster pro (de momento mas que suficiente).

En cuanto al valor al costo de un calibre de cuarzo, si te enteras lo que cuestan los mecánicos igual te caes de culo, los precios son bajísimos 2824 etc. no recuerdo cuantos euros, pero poquitos.

En cuanto al comentario de lo del plástico, solo lleva plástico en los laterales, bisel y corona son de acero, yo creo que los detalles de plástico son unos detalles de color y un vistazo al modelo primero que tenia el bisel de plástico.

El precio del reloj de momento son 590 euros, es dinero pero no una exageración para un reloj de MARCA (ya me entendéis) si le sacas un pequeño descuento lo que tienes es un buen reloj de diseño y calidad, o así lo veo yo, y el día que me canse, si así sucede, lo pondré en el sales corner, que seguro hay alguno interesado en este modelo.

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #14
Yo tengo un par de ellos ( armis y correa) de la versión anterior y siguen funcionando bién desde hace unos 10 años.
El servicio técnico de Sevilla es literalmente una porquería.
Supongo que el módulo será ETA.
 
  • #16
Si te gustan los relojes, te gustan TODOS. Y ese TAG de cuarzo y esfera roja es rompedor(Kimi, Raikonen). Y que miren...
Enhorabuena. Perfecto...lo veras
 
  • #17
no voy a criticar hombre. mi enhorabuena aunque te la haya dado tarde. ya habras disfrutado unos años de el
 
  • #18
Me encanta ese reloj, como no llegaba a ese presupuesto para esa pieza me compre el victorinox summit en azul que tambien es guapo, bueno y la misma linea, saludos y a disfrutarlo
 
  • #19
Fotossssssss......
 
  • #20
A eso le llamo yo recuperar hilos...este era del 2005:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
otro hilo de arqueologia , que viva la pepa, un regalo de hace 6 años
 
  • #23
buena compra, disfrútalo!
 
  • #24
No seáis pesados, que seguro que ya lo ha vendido.....o no.
Joder, yo en el 2005 todavía no era padre. Las siestas que me arreaba...como un campeón.
Que tiempos aquellos.
Que pasa, me aburro en el trabajo, y que.
Saludos a todos.
 
  • #25
Yo tengo dos F1 Crono, particularmente son los Tag Heuer que mas me gustan, tengo uno azul de 1994 y otro del 2007 en negro, me encantan todo y ser cuarzos, son los que me llevo a la playa, para hacer deporte, etc... muy resistentes y 100% fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie