• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Despues de recalar en este magnifico foro, comence a buscar informacion para conseguir mi regalo navideño, quedando satisfecho y sin quebrar la economia familiar.
Me decante por un Seiko Premier SNP015P1
Se lo comente a mi mujer y por supuesto me dijo que ella me lo regalaba.
Contacte con un mercante del foro, concretamente la casa Lavie, el iter de compra fue plenamente satisfactorio.
Y.... ya esta en mi casa, estoy muy contento.

Adjunto un par de fotos de la adquisicion:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


P.S. Os pido perdon porque las fotos no son muy satisfactorias, pero no tengo un objetivo macro a mano, la iluminacion no ayuda nada y el fondo tampoco es el ideal


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Última edición:
Enhorabuena por tu regalo regalado, valga la rebundancia...:clap::clap::clap:

Todo un Premier de Seiko. Un reloj magnífico de una casa que personalmente me encanta por su gran relación calidad-precio. Lo he visto físicamente tanto en negro, como en blanco y me parece un reloj elegantísimo.:ok:::ok:::ok::

Saludos y a disfrutar estas navidades de tu Premier:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
simplemente precioso compañero enhorabuena
 
que lo disfrutes mucho. un saludo.
 
Muy bonito, enhorabuena.

Por cierto, la esfera de la izquierda ¿para qué sirve? :huh:
 
Muy bonito,no conocía ese modelo pero me gusta.
 
Estimado Billie Jean: La esfera pequeña de abajo a la izquierda te dice si el año es bisiesto (Leap Year) al año siguiente te indica +1 y asi sucesivamente hasta que llegas a otro bisiesto como este (2008-2012-2016 etc...)
De esta manera el reloj "conoce" el calendario y puede cambiar perfectamente el dia del mes (28-29-30 o 31 dias)

Gracias por vuestras opiniones sois realmente amables
 
Muy bonito y muy elegante.
Felicidades por la elección.
Tomeu.
 
Espectacular reloj!!! Yo tampoco conocía ese modelo.
Que lo disfrutes compañero!!!
Saludos


Despues de recalar en este magnifico foro, comence a buscar informacion para conseguir mi regalo navideño, quedando satisfecho y sin quebrar la economia familiar.
Me decante por un Seiko Premier SNP015P1
Se lo comente a mi mujer y por supuesto me dijo que ella me lo regalaba.
Contacte con un mercante del foro, concretamente la casa Lavie, el iter de compra fue plenamente satisfactorio.
Y.... ya esta en mi casa, estoy muy contento.

Adjunto un par de fotos de la adquisicion:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


P.S. Os pido perdon porque las fotos no son muy satisfactorias, pero no tengo un objetivo macro a mano, la iluminacion no ayuda nada y el fondo tampoco es el ideal


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #11
muy interesante
 
  • #12
No hay nada que ilusione más que estrenar un reloj.

Es una pieza preciosa, que la disfrutes. :ok::
 
  • #13
¡Que profundidad de esfera,que relieve!impresionante,yo tampoco conocía este modelo,enhorabuena.Edito:nos falta saber el diámetro.:ok::
 
  • #14
felicidades y bienvenido al mundo relojeril, ahora debes tener mucho cuidado en no caer en las garras de las compras impestivas de relojes (lo cual nos pasa a la mayoria).
 
  • #15
Bonito reloj.

Enhorabuena por el Premier y por tener una mujer tan generosa.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #16
buen regalo, enhorabuena
 
  • #17
Austral: El Diametro es de 40, 43 con la corona y 12 de grosor

Es un calibre 7D46 de Seiko

Gracias por vuestras consideraciones
 
  • #18
Enhorabuena por el regalo se potaron bien los Reyes.
 
  • #20
Elegantísimo, me encanta.
 
  • #21
Gracias,mmmm me estaba fijando en los tornillos de las subesferas,estan colocados simetricamente,bien,pues ese detalle no creas que lo cuidan asi otras marcas de gran renombre.(suponiendo que no sean de atrezzo)saludos.
lostimage.jpg
 
  • #22
Si en eso ya me habia fijado, salvo como tu comentas que sea pura tramoya.
Siempre he pensado que las ranuras de las cabezas de los tornillos deben estar alineadas, en relojes y en cualquier cosa, pero... supongo que para la mayoria son pijaditas, yo cuando hago bricos procuro si es posible dejaralas alineadas

Un saludo
 
  • #23
Bonito reloj y afortunado de tener una mujer que te satisface.
 
  • #24
precioso impresionante esfera
 
  • #25
Muy bonito y elegante, enhorabuena amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie