• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de navidad

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya queda poco para Navidad y seguramente todo el foro está dando vueltas pensando que regalarme........venga,os lo pongo fácil.........quiero el Greubel Forsey de esta página enlace roto o perdido

Es de platino tiene 4 tourbillones y su precio es 518.200 Euritos!!!....::bxd::
 
Ya esta camino de tu casa...
lostimage.jpg


¡¡CUIDALO MUCHO!!
 
yo te mando otro por si te lo roban
 
Ya queda poco para Navidad y seguramente todo el foro está dando vueltas pensando que regalarme........venga,os lo pongo fácil.........quiero el Greubel Forsey de esta página enlace roto o perdido

Es de platino tiene 4 tourbillones y su precio es 518.200 Euritos!!!....::bxd::

Ese reloj me parece lo más tonto del mundo, 4 tourbillones... ése es el camino del progreso elegido por la relojería suiza???? Ir aumentando el número de tourbillones como los americanos aumentan la cilindrada en sus coches para tener más potencia? De verdad???

Pues me parece de memos ::grr::::grr::::grr:: Éso no es ingeniería relojera, éso es... me callo mejor :D
 
Ese reloj me parece lo más tonto del mundo, 4 tourbillones... ése es el camino del progreso elegido por la relojería suiza???? Ir aumentando el número de tourbillones como los americanos aumentan la cilindrada en sus coches para tener más potencia? De verdad???

Pues me parece de memos ::grr::::grr::::grr:: Éso no es ingeniería relojera, éso es... me callo mejor :D
Esto es lo bueno del Foro, la diversidad de opiniones: uno lo ve como lo máximo en relojería, un deseo a cumplir y para otros es un despropósito.
Comparto en parte lo que dice Golo, amen de que no creo que sea fácil la legibilidad.
Un saludo y por supuesto que respeto y valoro tu gusto.
 
Me conformo con uno que solo tenga un turbillon...
lostimage.jpg

Siendo realistas tal vez quiera un g-shock
 
pues si quieres te regalamos este que es mas baratito, piensa que estamos en GRISIS!!!
 
Pues yo ya me he pedido el g-shock....
 
  • #10
Me habéis pillado. Ya encargué el mio :D:D:D
 
  • #12
Creo que deberias hacer una lista, estilo las de compra conjunta, no vaya a ser que te lleguen mas de 2 ... y no sepas que hacer con ellos !!!

EM



Ya queda poco para Navidad y seguramente todo el foro está dando vueltas pensando que regalarme........venga,os lo pongo fácil.........quiero el Greubel Forsey de esta página enlace roto o perdido

Es de platino tiene 4 tourbillones y su precio es 518.200 Euritos!!!....::bxd::
 
  • #13
esta bien,Baratito!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Menudo precio....cuidalo bien con un buen seguro..y no digas donde vives
 
  • #16
Ese reloj me parece lo más tonto del mundo, 4 tourbillones... ése es el camino del progreso elegido por la relojería suiza???? Ir aumentando el número de tourbillones como los americanos aumentan la cilindrada en sus coches para tener más potencia? De verdad???

Pues me parece de memos ::grr::::grr::::grr:: Éso no es ingeniería relojera, éso es... me callo mejor :D


Yo creo que este tipo de relojes los hacen no por ser un camino de evolución tecnológica, sino para el mercado selecto de coleccionistas de complicaciones y piezas únicas.

Hay una liga de coleccionistas (muy pocos) con un poder adquisitivo muy superior que aspiran a este tipo de relojes:complicaciones excepcionales, los cuales si bien pueden carecer de un propósitio práctico representan un virtuosismo técnico, exclusivo, que pocos pueden pagar.

Es el caso de lo complejo por ser comlejo más allá del fin práctico. Los anterior es un tema debatido en las esculeas de diseño por los ultimos 200 años y la cosa esta 50% para cada grupo. Yo cómo simple observador veo los toros desde la barrera.
 
  • #17
Ya ha aparecido alguien que te lo quiera regalar?? Si a parece me lo dices
 
  • #18
Sera mas facil juntar 516,000 persona a euro cada una...
 
  • #19
por lo menos hoy he aprendido que es un turbillón y un carrusell, lo que no se aprenda en este foro no existe
 
  • #20
por lo menos hoy he aprendido que es un turbillón y un carrusell, lo que no se aprenda en este foro no existe
Yo mi regalo lo quiero con 4 tourbillones..........no 4 carruseles:D
 
  • #22
Yo ya le tengo en casa, me llegó con una revista, lo recorté y me lo puse, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que la cuerda no marchaba, o será alguno de los tourbillones, no sé ¿qué opinais?
 
  • #23
Los cuatro turbillones son tan necesarios o inutiles que la luz del cenicero en bmw::evil::
Para que os aclareis Canadacruz,Oboe y el que esto suscribe nos vemos por los foros BMW....no todo en la vida son pelucos!!

He encontrado este despiece de un tourbillon de Patek Philippe https://www.timezone.com/ ......es "de pobres" por que es sólo un tourbillon por reloj y el que me vais a regalar tiene 4...que son muchos mas tourbillones......donde vamos a parar!!:yhoo::
 
  • #24
Para que os aclareis Canadacruz,Oboe y el que esto suscribe nos vemos por los foros BMW....no todo en la vida son pelucos!!

He encontrado este despiece de un tourbillon de Patek Philippe https://www.timezone.com/ ......es "de pobres" por que es sólo un tourbillon por reloj y el que me vais a regalar tiene 4...que son muchos mas tourbillones......donde vamos a parar!!:yhoo::
Excelente las fotos, arte en estado puro.
Gracias
 
  • #25
Prepara el saco cada vez que tengas que hacerle algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie