• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS(nene nuevo)

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola,buenas noches a todos.
1º me gustaria agradecer vuestros mensajes de felicitaciones,sois cojonudos.
y
2º reconocer que mi mujer es maravillosa.
os cuento.
ella no tiene ni idea de relojes,basicamente los que lleva,son de propaganda y demas,no es que odie los relojes,pero no comprende mi aficion por ellos y me tilda de loco,es lo mas suave que me dice,y le molesta todo lo relacionado con ellos.
pues aun siendo asi,sabia o me habia oido que andaba detras de uno de estos y no tiene otra cosa que hacer que meterse en ebay,encuentra uno y sin tener ni idea ni saber nada del vendedor,puja y gana el que os presento hoy,y que me regalo el viernes.en fin,que tengo una mujer que no me merezco a la que amo con todo mi corazon.
bueno,pasemos al reloj en cuestion,TISSOT carrousel(NOS),en su caja y totalmente orijinal,con su correa y su hebilla,una preciosidad de reloj y que ya esta en la caja con todos sus hermanos,pasando a si,a ser uno mas en mi coleccion predilecta,la de los TISSOT.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os guste,por lo menos,la mitad de lo que a mi.
muchas gracias por leerme y un gran abrazo a todos.

PD:reitero,sois cojonudos,gracias.
 
Mu chulo,no lo conocia seguro que luce estupendo en manga corta
 
Joer que cabeza,por cierto Felicidades
 
Feliz cumpleaños y el reloj estupendo, espero que lo disfrutes y que te dure muchos años.:ok::
 
Feliz cumpleaños :ok:: y felicidades por tu mujer :clap:. En cuanto al reloj si a ti te gusta, a disfrutarlo!!

Saludos,
 
Ya te vale, que bonito !!!!!!!
 
Ahora... FELICIDADES por el reloj y FELICIDADES por tu mujer.:ok::
 
felicidades por el reloj, pero sobre todo por tener una mujer tan especial, a mi el reloj no me disgusta desde luego hay que reconocer que Tissot en muchos aspectos fue un adelantado a su tiempo.
Saludos
 
Enohrabuena por partida triple:

por tu cumpleaños
por ese precioso tissot en tan buen estado
por esa mujer tan maravillosa que te compra drogas duras :-)
 
  • #10
Pues enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Muchas felicidades y que disfrutes del reloj.
tienes una Santa por esposa, cuídala mucho.
un abrazo
Juantxu
 
  • #12
Pues yo también reitero:

Felicidades por tu aniversario...felicidades por el reloj...y felicidades por tu señora-esposa que te hace esos regalos.

Y qué cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss:ok::
 
  • #13
Felicidades y que disfrutes el reloj
 
  • #14
Muy bonito y viniendo de alguien a quien quieres, mejor.
Felicidades.
Sánchez.
 
  • #15
Pues si te gusta a ti (ya esta todo dicho) que lo disfrutes un saludo.
 
  • #16
te toca disfrutarlo. felicidades!
 
  • #17
Felicidades compañero. ;-) Parece que esta semana hay mucho cumples. :D :D :D

Disfruta de tu nueva pieza. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #18
Muy bonitas tus palabras..........

Felicidades compañero. ;-) Parece que esta semana hay mucho cumples. :D :D :D

Disfruta de tu nueva pieza. :ok:: :ok::

Saludos


Te felicito enormemente, y ante todo FELICIDADES POR TU MUJER Y SEGUNDO POR EL BONITO RELOJ TISSOT, enhorabuena y cuida de tus tesoros.
Un saludo, Diego
 
  • #19
En primer lugar Felicidades.

Sobre el reloj, pues no lo conocía pero me gusta y olé por tu mujer, en ebay y a lo loco!!! jejejeje

:clap:
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y muchas felicidades,no sería mala idea que tu Señora lea éste hilo. Haber si te regala otro el día de tu Santo.

Saludos
 
  • #21
FELIZ CUMPLEAÑOS. Enhorabuena por el reloj. Enhorabuena por tu mujer. Veis cómo somos buenas.;-):ok::
 
  • #22
FELICIDADES por tu cumpleaños...y por tu mujer porque sin que le guste el tema ya se ha pringado un rato!!! El reloj es muy curioso, pero se me hace raro el bisel que esté graduado a 100. Seré un incluto pero ¿por qué esa graduacion?
 
  • #23
Menudo detallazo el de tu Señora. :clap:

Felicidades. ;-)
 
  • #24
Mi mas sincera enhorabuena, una gran mujer que tiene un gusto atinado por los relojes, ese Tissot NOS pertenece a una época de la relojería que ya pasó...lástima, me gustan mucho los NOS de esos años. :-P :-P

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #25
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JODER CON TU SANTA ES UNA CRACK

COÑO CHUCHI ME HABRÉ PERDIDO UNA BUENA FIESTA......
ME CAGONTÓ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie