• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

En primer lugar agradecer al equipo técnico del foro el detalle de mandarme una felicitación a mi correo. Si, se que tecnicamente es muy facil hacerlo, pero me ha gustado el detalle. Gracias.

Por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo me han sorprendido en casa y me he regalado un reloj que me encantaba, sin que yo por un momento sospechara nada. De echo, a primera hora mi mujer me ha dado un regalo de vestir, que necesitaba, pero que no me hacía la mas mínima ilusión, y al rato ha llegado mi hija con un lido paquete....8o

Bueno, direis que me deje de rollos y que diga que me han regalado...Este precioso Fortis Marinemaster Black date con caucho. Las fotos no son mías, pero no he tenido tiempo ni de adaptar la correa (pediré conejo sobre como hacerlo bien), por lo que mucho menos de hacerle fotos. Estas las he tomado de la red prestadas.

01_l.jpg


Si me lo permitís, aunque mi nivel tecnico es basico, y mis fotos son bastante mediocres (mas por medios que por técnica ;-)), me gustaría hacer una revisión de este reloj en el subforo correspondiente, que he visto que no hay nada ni de la versión acero. No se si estoy autorizado a hacerlo o son los foreros expertos los que deben hacerlo.

En pocas palabras, el reloj es precioso. La esfera en carbono ES ALUCINANTE. El acabado brillo de la misma hace como si tuviera profundidad y los diales "flotasen", por cierto, preciosos en ese tono azul. El cierre desplegable, tiene un tacto muy suave e interiormente ma decorado con "circulitos cepillados" (no se como se llama este acabado). El peso es insignificante (titanio), y aunque es de 42 mm, como el bisel sobresale, parece mas grande. Estoy loquito con él....

Pues solo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias por leerme. Espero os guste.
 
Yo lo tuve en acero y es un relojazo. Me encanta la marca y sus acabados...., muy por encima de otras de su segmento... y superiores...
El tuyo es una verdadera chulada!
FELICIDADES Y ENORABUENA POR EL REGALAZO!
Ya estoy esperando con ganas esa revisión!
 
Muchas felicidadses por tu cumpleaños y por el reloj que es precioso. A disfrutarlo. :)
 
Bueno, el reloj es lindo, que duda puede haber respecto a eso....pero tu familia mas linda aún. Por eso y por tu cumple, mis felicitaciones.
Y el reloj......bueno, a usarlo en salud!
Ricardo desde Buenos Aires
 
Es precioso, la verdad. Otra marca que ha estado en la Luna:clap::clap:. Y, aprovechando:

FELICIDADES AL DUEÑO:clap::clap:
 
pues feliz cumpleaños! y que suerte,;-)yo,para mi cumple,tuve que auto-regalarme un invicta!::bash::::bash::
 
Felicidades! :clap:por el cumpleaños y por la nueva joyita. Se te ve contento con el, que es lo más importante, seguro que lo disfrutas ;-) hasta a mi me ha hecho ilusión al leerlo (si esque soy un blandengue::blush::). ya me imagino la tipica corbata de siempre como señuelo jejeje.
Lo de la esfera en fibra de carbono tiene que molar, nunca he visto un reloj con ese acabado.
Un saludo ;-)
 
Hola a todos.

En primer lugar agradecer al equipo técnico del foro el detalle de mandarme una felicitación a mi correo. Si, se que tecnicamente es muy facil hacerlo, pero me ha gustado el detalle. Gracias.

Por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo me han sorprendido en casa y me he regalado un reloj que me encantaba, sin que yo por un momento sospechara nada. De echo, a primera hora mi mujer me ha dado un regalo de vestir, que necesitaba, pero que no me hacía la mas mínima ilusión, y al rato ha llegado mi hija con un lido paquete....8o

Bueno, direis que me deje de rollos y que diga que me han regalado...Este precioso Fortis Marinemaster Black date con caucho. Las fotos no son mías, pero no he tenido tiempo ni de adaptar la correa (pediré conejo sobre como hacerlo bien), por lo que mucho menos de hacerle fotos. Estas las he tomado de la red prestadas.

01_l.jpg


Si me lo permitís, aunque mi nivel tecnico es basico, y mis fotos son bastante mediocres (mas por medios que por técnica ;-)), me gustaría hacer una revisión de este reloj en el subforo correspondiente, que he visto que no hay nada ni de la versión acero. No se si estoy autorizado a hacerlo o son los foreros expertos los que deben hacerlo.

En pocas palabras, el reloj es precioso. La esfera en carbono ES ALUCINANTE. El acabado brillo de la misma hace como si tuviera profundidad y los diales "flotasen", por cierto, preciosos en ese tono azul. El cierre desplegable, tiene un tacto muy suave e interiormente ma decorado con "circulitos cepillados" (no se como se llama este acabado). El peso es insignificante (titanio), y aunque es de 42 mm, como el bisel sobresale, parece mas grande. Estoy loquito con él....

Pues solo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias por leerme. Espero os guste.

Juas:D

Será consejo.

Precioso reloj, me fascina el tratamiento antireflejos que utiliza esta marca...es como si no llevara cristal.
 
¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese magnifico reloj!

Saludos.
 
  • #10
Una chulada desde luego, debe tener una visibilidad estupenda. Esta marca tiene cosas muy interesantes. Enhorabuena por todo, el cumple, el reloj y la familia.

Un saludo!
 
  • #11
Las fotos no son mías, pero no he tenido tiempo ni de adaptar la correa

yo usaria esos canales que tiene como por dentro como guia.
pero bueno, si no quieres arriesgare a que el cierre se desplace en una relojeria no te cobrarian nada por hacerlo (me imagino)
 
  • #12
Precioso regalo de cumpleaños, yo lo tengo en acero correa de caucho y tambien el armis y es un reloj muy guapo, en todos los sitios pone que mide 42mm pero en realidad mide 44mm ya que los relojes se miden por su anchura total y no por la caja.

Disfrutalo que es muy buen reloj.

saludos
 
  • #13
muy guapo el reloj con la esfera de carbono,se ve muy deportivo,ya me podian hacer a mi regalos asi que
 
  • #14
muy guapo el reloj con la esfera de carbono,se ve muy deportivo,ya me podian hacer a mi regalos asi que tengo que comprar los relojes a escondidas::blush::
 
  • #15
Felicidades!!
Por tu nuevo reloj y la alegria que te has llevado cuando lo has visto.
 
  • #16
Me alegro que os guste y gracias por vuestras felicitaciones.

Un detalle, en las fotos se ve el desplegable en acero, pero el mío es de Pvd en titanio
 
  • #17
Felicidades, espero que hayas pasado un muy buen dia. EL reloj una pasada.
Que lo disfrutes, esperamos esa review.
Un saludo
 
  • #18
¡Feliz cumpleaños!, excelente regalo, que lo disfrutes. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #19
Felicidades compañero. :ok::

No lo había visto antes y me ha sorprendido gratamente, la elección del carbono todo un acierto y por si no fuera poco lo juntan con el pvd. :drool:

Un lujazo de Fortis, disfrútalo mucho con los tuyos. ;-)

Saludos
 
  • #20
Felicidades, un relój muy bonito.
 
  • #21
Felicidades por ambos acontecimientos! precioso reloj!
 
  • #22
Felicidades por el cumple, por el regalo, y sobre todo por el detalle de que te regalaran lo que te gusta sin que tú lo supieras :ok::

Disfrútalo y disfrútalas ;-)
 
  • #23
Pues enhorabuena por ese reloj y felicidades por tu cumpleaños. Se te tuvo que caer la baba cuando tu hija te hizo entrega del regalito
 
  • #24
Tu mismo lo as dicho el reloj es alucinante
feliz cumpleaños
 
  • #25
Muchas Felicidades por todo, Esa familia, tu cumple y ese bonito reloj.
A disfrutarlo mucho y esperamos esa revisión por tu parte del mismo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie