• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy por la mañana he puesto un par de fotos en el subforo correspondiente, pero quiero enseñar aquí a todos el regalo de mi mujer y de mi nena.

La verdad es que aunque nunca lo había confesado, siempre he querido tener uno. Desde que el CEO de una conocida firma de joyería italiana, Pianegonda, se dedicó a decirle a mis amigos en el verano de 1992 que llevaba un Trolex, y era verdad que era un trolex mexicano, ... no veía el momento... que si acababa la carrera, que si acababa la residencia.... cuando tenía algo ahorrado, siempre compraba algo menos convencional... y es cierto que tengo bastantes más relojes que son más bonitos que este... pero coño, siempre he querido uno. Os parecerá una gilipollez, pero aunque tengo una colección decentilla, me daba la sensación de que le faltaba algo... y era el jodío Rolex. Salvo los Cellini Prince, que por supuesto se escapan, no había ninguno que me acabara de entrar del todo. El Submariner nuevo me gustaba... pero para diver me parecía poco contundente, el Deep Sea muy cabezón... así que estaba esperando el Explorer de 39 mm... y cuando lo vi dije que ni harto de vino me gastaba más de 4000, bueno, bastante más en él... muy poca cosa EMHO... pero mientras estaba mirando me encontré con uno que sí me hizo... me parecía que tenía empaque, que vestía y que era bonito, además creo de muy poco visto: el Datejust II de 41mm. Aunque no había visto el modelo que os presento, las variantes que encontré me parecieron acertadas y tras una breve conversación con El Montecito quedó apalabrado, incluso me lo reservó durante sus buenos 10 días mientras conseguía verlo en vivo, algo totalmente imposible en Madrid, con lo cual confié en su criterio. Tras lograr ver el blanco y el azul, mi MDD que es quien lo pagaba, dio el visto bueno y aquí os lo enseño.

El reloj es francamente elegante, y brilla de cojones... toda la caja es pulida, y el bisel estriado todavía brilla más... es de oro blanco, y se nota. La esfera es bastante deportiva y tiene índices también de oro blanco con una generosa cantidad de Cromalight. Las agujas son finitas y también su punta acaba en material luminiscente. El armis tiene el eslabón central pulido y es macizo y francamente cómodo. Lo mejor es el cierre Oysterclap, muy sencillo de manipular y también muy cómodo, algo fundamental y que no he encontrado en otros cierres. Este reloj sí creo que tiene unos acabados a la altura de su precio con un perfecto mecanizado de la caja y todas las piezas, cosa que en algunos subs antiguos no he encontrado.

Concluyendo, creo que con ese precio podría haber encontrado infinidad de opciones y verdaderos maquinones, pero coño, ya me puedo morir tranquilo que por fin tengo un Rolex.

Como siempre os dejo unas fotos que no están a la altura, pero lo siento soy un negado y si no las saco con el iPhone no creo que nunca os las pusiera.

Un fuerte abrazo y Feliz 2011!!!.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena, es precioso, y ademas es mi futurible:clap:
 
Que quieres que te diga que tu no sepas,
Un gran reloj, clasico elegante y atemporal, un Rolex, con mayusculas,
felicidades por partida doble por el reloj y por el cumpleaños
Que por cierto no te llevo tantos, cuando tu tengas 100 años yo tendre 114 :ok::
 
Por Dios, Francisco... qué preciosidad de reloj. Mamma mia! Feliz cumpleaños. Me alegra mucho saber que eres un tío feliz.

Jose :)
 
me gusta mucho,felicidades!
Sobre todo por el tamaño,lo vi en vivo el verano pasado y la verdad que al principio se ve algo raro con respecto al de 36,pero la verdad es que el aumento de tamaño ha sido perfecto.Un reloj de este estilo de 41 o 42 mm incluso 40 se ve genial...ahora divers es otra cosa...:whist::
El de 36 lo veo mas para chica...
Que lo disfrutes!
Saludos:)
 
Última edición:
¡¡¡ Qué bien te cuida tu MDD !!! 8o

Enhorabuena, Francisco, y que lo disfrutes muuuuucho con salud. :ok::;-)

Un abrazo.
 
elegante morlaco compañero, lo disfrutaras mucho sin duda, enhorabuena
 
con el aumento de tamaño ya es otra cosa, mucho mejor para un relojazo, enhorabuena
 
Buena presencia en la muñeca. Si ser muy rolexista (vaya palabro) reconozco que este modelo podía hacerme replantear mis dogmas relojeriles. Y lo más importante, no cambies de pareja. La tuya es para cuidar mucho.

Felicidades por doble motivo.
 
  • #10
preciso, que lo disfrutes. acertada elección :clap:
 
  • #11
hala, que suerte tienen algunos,a disfrutarlo, que bien lo vale
 
  • #12
Una sabia elección, y un detallazo de tu MDD. Con ese diseño tu reloj nunca pasará de moda, y podrás llevarlo tanto en ocasiones formales como en otras más informales.
A disfrutarlo compañero.
 
  • #13
Un auténtico piezón, y además te gusta, que mas se puede pedir??

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #14
Felicidades por tu mujer y niña.. y felicidades por la eleccion.
 
  • #15
Enhorabuena. Un regalo de coj...Es precioso, me encanta pues en su pureza está su hermosura. Muy, muy bonito.
 
  • #16
Menudo regalo!! de esa manera, es un placer cumplir años... Precioso reloj.
 
  • #17
Lo primero de todo felicitarte por tu cumpleaños, y sobre el reloj, que decir, que me encanta. Creo que has acertado de pleno con el nuevo nene.

A disfrutarlo con salud.
Un saludo
 
  • #18
Me alegra que ya te hayas quedado tranquilo.

Un abrazo.
 
  • #19
Reloj muy chulo, y con caja de 41mm. Es perfecto.
 
  • #20
Pedazo regalo... Fenomenal pieza...

Espero q lo disfrutes...!!!!
 
  • #21
Esto es un reloj y lo demas tonterias, te sere sincero: muy acertada la eleccion, si tuviera ahora que comprarme un clasico y Rolex, me compraba este mismo modelo. Esto si que es empezar el año con buen pie, digo!!!, con buen reloj !!!!!
 
  • #22
Como casi siempre el reloj en directo es más bonito de lo que parece en las fotos. Enhorabuena y a disfrutarle.
 
  • #23
Enhorabuena,todo un clásico,los 41 mm. me parecen perfectos.
 
  • #24
Felicidades y enhorabuena por esa pedazo de pieza, pero tranquilo o no, no te mueras y disfrutala muchos años junto a tu esposa y tu niña.
Espero poder lucir uno de estos en mi muñeca algún día.
 
  • #25
Pues a mi me parece un modelo precioso. Clásico, elegante, atemporal y ahora con un tamaño mas actual. Enhorabuena por la elección, Muchas Felicidades y disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie