• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalito

  • Iniciador del hilo miguelazuaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelazuaga

Novat@
Sin verificar
Os dejo un regalo que ma han dado hoy, el viceroy racing de Fernando Alonso, perdonad por las foto esta sacada con el movil, os dejo una de la pagina web tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj, disfrútalo!.
 
El hecho de que sea regalado supone un plus. Me alegro mucho, disfrútalo.
 
Que lo disfrutes.Un saludo
 
Disfrútalo con salud, tocayo!!

Un saludo.
 
Felicidades, un regalo así siempre cae bien
 
no tiene mala pinta, de hecho es bastante resultón, eso sí, cuida la correa, que te puede costar más el collar que el perro.:ok::
 
Pero como te regalan eso hombre !!!!!!!!!!! Ahora que Alonso se va a Ferrari y no renueva con Viceroy... se va a devaluar. ;-)

A mi es que los doraditos no me van mucho en los relojes, y no comulgo mucho las mecánicas que monta Viceroy, pero no está del todo mal.

Pero bueno: "No es lo que tengo, es lo que soy" ::dnz::
 
A disfrutar ese regalo :ok::
 
  • #10
Un bonito diseño, disfrutalo.:ok::

¿Por que a mi no me regalaran relojeees???? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
muchas gracias a todos por los comentarios, franciscojose tendre cuidado con lo que dices de la correa y joherdi ya se que se va a ferrari lo que no sabia es que dejaba viceroy pero bueno me lo he comprado mas por el diseño que me gusta que por lo de fernando alonso jejeje.

gracias a todos saludos
 
  • #12
Este es uno de los relojes"para diario" en los que estoy pensando, lo que mi relojero habitual me ha comentado que han sacado o van a sacar uno mecanico. Que lo disfrutes, si es cierto lo que me han dicho, presentare pronto el mio.
 
  • #13
Precioso, que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie