• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!,ayer recibi un vostok amphibia ministry(buzo azul),que tanto leer por aqui que si pon un ruso en tu vida,que si es algo imprecindible etc,etc,pues me entro curiosidad,y bueno......JOER!,a quien quiero engañar!,que de leer tanto de estos tenia ganas de uno y ya esta!!:D,lo primero es que al ponerlo en hora,he flipao!! crei que me lo cargaba,con esa corona,seguro que eso hace buena estanqueidad??,tengo entendido que es un todo terreno,pero bueno por si acaso,preguntaros que si hay que tener algo en cueta sobre el a la hora de trato o al cambiar la hora fecha o algo,en fin alguna advertencia o recomendacion.prometo colgar fotos en cuanto reciba una nato que tengo pedida, ave rsi este finde....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie