• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi railmaster nuevo (no)

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como os he contado en algun que otro hilo, en mi caja tengo un railmaster de 41, que hasta esta tarde lo venia usando con la correa de piel.

La verdad que este reloj he pensado en sacarlo de la caja varias veces, pero como fue un regalo de mi MDD, es un reloj bastante elegante y ya no esta en catalogo, pues se ha ido manteniendo.

Por otro lado, me he dado cuenta con el paso del tiempo que solo uso relojes con armis. Las correas, no las acabo de sentir comodas en la muñeca.....en fin, cada uno tenemos lo nuestro.

Al grano. El otro dia le compre un armis al railmaster y parece que me he comprado otro reloj. Y ademas opinio que ha ganado con respecto a la correa. Ahi van las fotos (no soy muy bueno para esto).

IMG_20161118_222755.jpg

IMG_20161118_222737.jpg

IMG_20161118_220507.jpg

IMG_20161118_220442.jpg

IMG_20161118_220408.jpg


Espero que os guste.[emoji12]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Pelucazo!!!!!!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, realmente sale ganando, hay relojes a los que realmente la correa de cuero los hace resaltar pero otros, con un armis quedan espectaculares y éste es uno de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:)
Ese Railmaster es una buena muestra de calidad y polivalencia.
Una gama asequible, que creo nunca debió desaparecer.;-)
 
Me encanta. Con armis seguro que mucho mejor. Yo tampoco me siento a gusto con correas de piel.
 
Pues no estoy de acuerdo.....lo siento !!!!

Tengo uno igual en 39,4 mms. (diez mil veces me arrepentí: costaba lo mismo que el tuyo de 41,4 mms., y estaba disponible cuando lo compré).

Con su correa de croco es uno de los relojes más bonitos de su segmento. Realmente elegante y atemporal. Con el armix ....es uno más y pasa completamente desapercibido.

Sin acritud ehhh. Más bien con sana envidia pues llevo años arrepentido.
S2...... y a disfrutarlo.
 
Muy bonito, felicitaciones compañero disfrutalo.

Saludos
 
Lo mejor que podías hacer, retenerlo y comprarle un armis. Relojazo precioso. :ok::
 
Es bonito con ambas opciones, Felicidades
 
  • #10
Pues yo, siendo partidario siempre de brazalete, creo que a ese reloj, lo que mejor le sienta es la correa de piel.
Y complementos aparte, opino que es un relojazo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
El reloj es precioso, con correa o con armis, un modelo especialmente bonito; Si lo has vuelto a "estrenar" felicidades, una gran suerte.
¡¡¡ Que lo disfrutes mucho tiempo !!!
 
  • #12
Le queda bien el armis. Lo mejor es tener varias opciones y así cuando te cansas de una le pones la otra y parece que has cambiado de reloj.
 
  • #13
Gracias a todos. Voy a poner unas fotos con luz natural que se aprecia mejor. El dia le sienta mejor!!!!
IMG_20161119_102151.jpgIMG_20161119_102115.jpgIMG_20161119_102049.jpgIMG_20161119_102018.jpgIMG_20161119_101956.jpgIMG_20161119_101939.jpg

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un reloj muy elegante, yo me lo estuve planteando en algún momento, que lo disfrutes!
 
  • #15
Pues para mí ese reloj es un must have de los amantes de Omega como yo. Como te has dado cuenta las correas en estos omegas deportivos están bien para cambiar de vez en cuando y salir de la rutina, pero estos relojes piden siempre su armis. Como la noche al día, le da mucha más presencia a un reloj de su categoría. Lo dicho es un pedazo de reloj en mi opinión y poco a poco se convertirá en un clásico.
 
  • #16
El reloj precioso, el armis ... pos mu apañao ...
Yo también soy de armis !!! :clap:
 
  • #17
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Rodri
 
  • #18
Sigo pensando que el reloj es precioso ( por eso tengo uno igual).

Pero al ser un reloj "elegante", NO Diver, sin fechador,....su correa croco marrón es lo suyo.

Si aparte tiene su armix (que debe costar una pasta) y puedes alternar...
pues mucho mejor. Especialmente en verano las correas de cuero se manchan con el sudor por el interior y se estropean mucho.

Ahora lo puedes disfrutar doblemente.

Lo dicho....RELOJ magnífico en cualquiera de sus versiones.

Y por favor.....no lo saques mucho que se me cae la baba 😂😂😅😅😅
cada vez que te lo veo.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #19
Sin duda ese armis le queda de miedo,,todo un acierto,,,enhorabuena por el relojazo que tienes.
 
  • #20
Un reloj precioso, será un clásico, si es que no lo es ya...
 
  • #21
Está muy chulo. Es una pasada de reloj, disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #22
Un relojazo en toda regla, felicidades!!
 
  • #23
Para mi destaca más con piel. Pero me resulta mucho más cómodo el armis.
 
  • #24
Muy bonito reloj que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Creo que has tomado una buena decisión dejando ese reloj en tu caja y poniéndole ese armis que le queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie