• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido Thomas

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
No, no es un reloj.

Es un chaval de 17 años que me cautivo el domingo.

En los tiempos que corren, en los que la juventud esta perdida, donde se han perdido los valores, en los que todos los niños quieren ser futbolistas, y las niñas modelos. Tiempos en los que la constancia y el sacrificio estan pasado de moda....

Pues bien, en estos tiempos que corren, tuve el placer de conocer el pasado domingo a Tomas (para mi Thomas). Un chaval de 17 años apasionado de la relojeria.

Esta haciendo un curso de relojeria con P. Izquierdo. Y sabe, al menos a mi me lo parece, bastante sobre el tema. Como anecdota contare que el sabado se puso a reparar relojes a las 11 de la noche, y a las 7 de la mañana se dio cuenta de que tenia que ir al seminario que Pedro tuvo la amabilidad de impartirnos.

Su ayuda, su saber estar, sus conocimientos hacian que resultara dificil creer que se trataba de un chaval de 17 años.

Con su aptitud, su actitud y lo que va a aprender con Pedro, le auguro un gran futuro a Thomas. Y yo espero poder verlo y seguirle muy de cerca.

Muchas gracias, Thomas.

Un fuerte abrazo.
 
Sus datos, en Mdt queremos sus datos.

Sólo si el quiere claro
 
Yo espero que pueda estar el dia de mi grupo ya que lo que hablamos me supo a muy poco. No descarto arme una vuelta por lo de Pedro un dia de estos y charlas mas tranquilamente con ambos ( y si esta Pepa, tambien )

Un abrazo
 
Hoy he estado yo. No estaba Pepe, estaba una de las hijas de Pedro, que es encantadora.

No he podido estar mucho tiempo, ya que iba con un amigo y tenia un poco de prisa. Asi que no lo he disfrutado mucho.

Estaban Pedro y Thomas.
 
Muchas gracias por todo eso. Estare encantado de ayudaros en todo lo que pueda y si necesitais lo que sea sera un honor ofreceroslo simpre que pueda.
Y en absoluto me importaira daros mis datos, solo decidme exactamente lo que quereis y os lo dare encantado.
Saludos.
 
No se si lo que quieres excatamente es esto pero en fin, si quieres algo mas dimelo:
Mi nombre completo es Tomás Jose Aznar Gonzalez, tengo 17 años soy de Madrid y llevo con Pedro desde Septiembre aprendiendo tanto relojeria fina como gruesa y me encantan las dos como supongo os imaginais.
 
No se si lo que quieres excatamente es esto pero en fin, si quieres algo mas dimelo:
Mi nombre completo es Tomás Jose Aznar Gonzalez, tengo 17 años soy de Madrid y llevo con Pedro desde Septiembre aprendiendo tanto relojeria fina como gruesa y me encantan las dos como supongo os imaginais.

Este es mi chico!!!!!;-)
 
Tomás, como puedes ver, cuando en la comida te dijo que iba a hacerte a base de bien la pelota, no exageraba un ápice :D :D :D

Dicho lo cual suscribo punto por punto lo comentado por Jai ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
No, no es un reloj.

Es un chaval de 17 años que me cautivo el domingo.

En los tiempos que corren, en los que la juventud esta perdida, donde se han perdido los valores, en los que todos los niños quieren ser futbolistas, y las niñas modelos. Tiempos en los que la constancia y el sacrificio estan pasado de moda....

Pues bien, en estos tiempos que corren, tuve el placer de conocer el pasado domingo a Tomas (para mi Thomas). Un chaval de 17 años apasionado de la relojeria.

Esta haciendo un curso de relojeria con P. Izquierdo. Y sabe, al menos a mi me lo parece, bastante sobre el tema. Como anecdota contare que el sabado se puso a reparar relojes a las 11 de la noche, y a las 7 de la mañana se dio cuenta de que tenia que ir al seminario que Pedro tuvo la amabilidad de impartirnos.

Su ayuda, su saber estar, sus conocimientos hacian que resultara dificil creer que se trataba de un chaval de 17 años.

Con su aptitud, su actitud y lo que va a aprender con Pedro, le auguro un gran futuro a Thomas. Y yo espero poder verlo y seguirle muy de cerca.

Muchas gracias, Thomas.

Un fuerte abrazo.


Suscribo punto por punto todo lo que has dicho, pero me has dejado alucinado. ¡¡17 años !! pensé que te habías equivocado hasta que él lo ha ratificado. ¡Madre mía ! ahora entiendo porqué Pedro le llamaba niño.
Pero una cosa, Thomas, permíteme un consejo: cámbiate ese horrible nick que has elegido. ;-) Aquí ya te han bautizado como Thomas y siempre serás Thomas.
Saludos.
 
  • #11
Thomas , enhorabuena , calaste en nuestros corazones .
Espero que sigas así ..........no hay mucha gente como tu.
Sera muy grato para mi conocer a tan grandes personas en el siguiente seminario .
Desde aquí quiero saludaros a TODOS .
Cuidate Thomas:)
 
  • #12
Da gusto ver chavales como tú.

En serio :) :)
 
  • #13
Mcuhas gracias a todos por vuestras respuestas, en serio es un placer poder tratar con todos vosotros.
Posdata:
me pensare lo de camviarme el nik.
Solo tengo que mirar como ahcerlo y tal vez lo haga, jeje
 
  • #14
No, no es un reloj.

Es un chaval de 17 años que me cautivo el domingo.

En los tiempos que corren, en los que la juventud esta perdida, donde se han perdido los valores, en los que todos los niños quieren ser futbolistas, y las niñas modelos. Tiempos en los que la constancia y el sacrificio estan pasado de moda....

Pues bien, en estos tiempos que corren, tuve el placer de conocer el pasado domingo a Tomas (para mi Thomas). Un chaval de 17 años apasionado de la relojeria.

Esta haciendo un curso de relojeria con P. Izquierdo. Y sabe, al menos a mi me lo parece, bastante sobre el tema. Como anecdota contare que el sabado se puso a reparar relojes a las 11 de la noche, y a las 7 de la mañana se dio cuenta de que tenia que ir al seminario que Pedro tuvo la amabilidad de impartirnos.

Su ayuda, su saber estar, sus conocimientos hacian que resultara dificil creer que se trataba de un chaval de 17 años.

Con su aptitud, su actitud y lo que va a aprender con Pedro, le auguro un gran futuro a Thomas. Y yo espero poder verlo y seguirle muy de cerca.

Muchas gracias, Thomas.

Un fuerte abrazo.

Totalmente de acuerdo, estoy convencido de que hablaremos de él en un futuro como el maestro Tomás...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
Sigue así Thomas, siempre mejorando hasta el fin.
Un abrazo :)
surfista
 
  • #16
Mcuhas gracias a todos por vuestras respuestas, en serio es un placer poder tratar con todos vosotros.
Posdata:
me pensare lo de camviarme el nik.
Solo tengo que mirar como ahcerlo y tal vez lo haga, jeje

Mandale un privado al Boss, el lo hara. Ah, y recuerda que yo soy tu padrino!!!!, jajaja:D ;-)
 
  • #17
Tranquilo jai, que se me olvidara.
JEJEJEJEJEJEJE
 
  • #18
pues alucinado me quedo y maravillado tbn.
como me alegran estas cosas de verdad.
Don "Thomas" a por ellos!!!
 
  • #19
Bueno ya me he cambiado el nick de tomasjazgo y ahora soy thomas, por aclamacion popular, jeje.
Saludos.
 
  • #20
Bueno ya me he cambiado el nick de tomasjazgo y ahora soy thomas, por aclamacion popular, jeje.
Saludos.

Fantastico!!!!!, ha nacido una estrella!!!!;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Mandale un privado al Boss, el lo hara. Ah, y recuerda que yo soy tu padrino!!!!, jajaja:D ;-)

Muy bien padrino, pero tú también recuerda que yo le propuse cambiar de nick. Por cierto, se me está ocurriendo que tú también podrías cambiar de nick, te quedaría que ni pintado El Padrino :D
Saludos.
 
  • #23
si fuera empresario de una relojeria lo ficharia ya antes que los grandes "clubes" se lo lleven
 
  • #24
Muchas gracias,
Desdeluego que me acordare si alguna vez consigo triunfar, ojala llege ese momento algun dia, eso espero, dedeluego por tiempo y esfuerzo no sera.
 
  • #25
oye tomas, que maduro eres. A lo mejor se me pega algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie