• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querida "colección" a día de hoy

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría presentarles mis relojes a día de hoy, sábado 9 de junio, coincidiendo con el famoso cónclave juerguista de foreros en Zaragoza, que desde aquí les deseo que se lo pasen estupendamente y que disfruten al máximo, sin más preámbulos comienzo con mi breve pero querida "colección":


Seiko Atlas "Made in Japan"

Me he puesto una pulsera para amortiguar el tacto de la corona de las 9 que como todos sabemos se encarga de girar el bisel interno, sus características son de sobra conocidas:

Movimiento japonés 7s36 con 23 jewels, 21600 A/h y unas 44h de reserva de marcha además de ser WR 200 m en teoría ::blush::


lostimage.jpg


Ducati corse CW0017:

Mi buque insignia :yhoo::

Se trata de un Valjoux 7750 de ETAsa que tiene 25 jewels, 28800 A/h y que como todos sabemos es un cronógrafo automático contador de 60 s central, y segundero a las 9 además de parada horaria al extraer la corona a la segunda posición y de tener cambio rápido de fecha y día. El muy sinvergüenza esta en COSC ... :laughing1:


lostimage.jpg


Mido forev...digooo Multifort :pardon:

Es un 2824-2 con 25 jewels, 28800 A/h y sistema acuadura que le proporciona resistencia teórica de 50 metros a la hora de meterlo en el liquido elemento, aunque como muchos dirian si es Water Resistant 50 m, entonces hay que alejar al pobrecito a 50 metros del agua...

Es mi reloj de "salir"... :yes:


lostimage.jpg


Un Seiko de cuarzo 5H22-7A4A que compré hace unos años en una relojeria de Huelva que estaba en liquidación, nunca se le ha cambiado la pila en todos estos años... :)

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por leerme, cada dia aprendo más del foro y de mis compañeros foreros, saludos.

:Cheers:
 
Una colección sencilla y practica... mis felictaciones buena gente
 
Enhorabuena Compañero, modesta colección pero suficiente, ahora a aumentarla !!
 
Es la primera vez que veo el Ducati. Muy bonito compañero.
 
Me encanta ver estas colecciones más cercanas a la realidad de un múmero muy alto de personas y sobre todo saber que se disfrutan tanto como otras. Enhorabuena!!!
 
muy apañada, el mido muy buen reloj y como compaginas la pulsera amarilla con el atlas eh.
 
Bonita colección. Tu buque insignia esta muy chulo. Yo creía hasta hoy que no me gustaban especialmente los seiko y que no soy de cuarzos pero ese último blanquito es muy bonito, tiene algo especial, aunque yo le pondría una correa... Jajajja
 
Bonitos ejemplares... No conocía el dúctil corse, que me gusta mucho, cuanto mide?
El seiko muy chulo también, un todoterreno, ale, a disfrutarla!
 
Buena colección, un saludo y enhorabuena onubense!!!!!

Saludos de un cordobés.
 
  • #11
Bonitos ejemplares... No conocía el dúctil corse, que me gusta mucho, cuanto mide?
El seiko muy chulo también, un todoterreno, ale, a disfrutarla!

46 mm de 3 a 9 incluido corona.Yo tengo una muñeca mediana y me va bien el tamaño de este reloj, aunque no es un reloj muy aconsejable para muñecas pequeñas y ademas tiene un grosor 17 mm... o sea que...

Saludos
 
  • #12
muy apañada, el mido muy buen reloj y como compaginas la pulsera amarilla con el atlas eh.

Si, las agujas amarillas del atlas con la pulsera amarilla sienta bien. Saludos.
 
  • #13
Me encanta ver estas colecciones más cercanas a la realidad de un múmero muy alto de personas y sobre todo saber que se disfrutan tanto como otras. Enhorabuena!!!

Si, muchos jóvenes (cachorros del foro) no podemos aspirar a Omegas, Rolex, etc, etc y nuestras colecciones van enfocadas en piezas de este tipo... ya me entiende...

Saludos
 
  • #14
Como me gusta ver fotos de las colecciones de la gente, enjoy
 
  • #16
sin duda magnifica elección de relojes, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #18
Qué bonitos son todos los relojes...no me canso de ver fotos y colecciones!!

Muy chulos, compañero.
 
  • #19
Me encanta su coleccion Holo, pero apuesto a que la pulserita amarilla es para ir a juego con el reloj, no pongas excusas de que te molesta la corona, jejejejeje haber si vas a ser un faxion victin, y ese Ducati parece que se pega a la muñeca como un guante, vistoso y juvenil, enhorabuena y espero seguir viéndote por el foro general. Chau!
 
  • #20
Qué bonitos son todos los relojes...no me canso de ver fotos y colecciones!!

Muy chulos, compañero.

Gracias, solo es una muy humilde colección, nada que ver con lo que tienen muchos otros foreros, gracias. Saludos.
 
  • #21
Bien Holo :ok::
Bonito hilo, bonita coleccion...
Me gusta mucho ese Seiko Quartz blanquito, me lo imagino con una correa de cuero marron apareciendo debajo de la camisa...:drool:
 
  • #22
Me encanta su coleccion Holo, pero apuesto a que la pulserita amarilla es para ir a juego con el reloj, no pongas excusas de que te molesta la corona, jejejejeje haber si vas a ser un faxion victin, y ese Ducati parece que se pega a la muñeca como un guante, vistoso y juvenil, enhorabuena y espero seguir viéndote por el foro general. Chau!

Jeje al final de tanto ver fotos de otros foreros con pulseras se me ha pegado a mi tambien... no, ahora en serio...

En realidad el motivo principal es la ligera molestia que supone el contacto de la corona de las 9 con la muñeca al doblarse (este reloj es lo que tiene)...

Por otro lado me gusta el foro y su gente, no se cuanto tiempo seguire en el foro porque esta afición es cara...y no se si es plan de andar siempre mirando los Omegas y los Rolex que se compran otros...

De todas formas como se suele decir: lo que dure, duró.
 
  • #23
Eso es lo bueno de las colecciones, que son las de cada uno...y no son ni mejores ni peores, son eso, las de cada uno!, y aquí estamos para enseñarlas y verlas ;-)
 
  • #24
Bien Holo :ok::
Bonito hilo, bonita coleccion...
Me gusta mucho ese Seiko Quartz blanquito, me lo imagino con una correa de cuero marron apareciendo debajo de la camisa...:drool:

jeje pues es curioso porque ese cuarzo es el descarrilado, el marginado, el ... en fin, el oveja negra jeje gracias, saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie