• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj será...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
..uno de estos, (el que lleva correa):

JD+montre+poche+02.jpg

Desde que conozcó la marca, me tiene totalmente hipnotizado con esa sencillez brutal...me gustaría aunque llevara un cuarzo de 2€ dentro (bueno, no tanto). Ahora han sacado un reloj de bolsillo, mas info aquí:

lostlink.jpg


Saludos
 
me parece muy elegante, fino... y como bien dices, muy sencillo

me gusta...
 
esta mui wapo pero es mui clasico
 
Sí Carlos, muy sencillo y elegante y bauhaus, y....

Peeeero...

26_Glashutte_Original_PanoReserve_08.jpg




P078-JLC2.jpg



Etc, etc... :D
 
La verdad, desconozco la marca y el reloj, pero estamos hablando de un reloj cuyo precio ronda los 20.000 € que no esta nada mal...
 
No, si mal gusto no tienes, no, ¡qué jodío!:D. Sí señor, un bellezón como un piano.:ok:: Un abrazo.
 
Sí Carlos, muy sencillo y elegante y bauhaus, y....

Peeeero...

26_Glashutte_Original_PanoReserve_08.jpg




P078-JLC2.jpg



Etc, etc... :D

Preciosos, ambos en mi lista desde hace mucho tiempo, pero lo de estos JD ha sido muy fuerte ultimamente...no pasa nada, tengo tiempo para decidirme :D
 
Es una preciosidad, normal que te tenga hipnotizado
 
Reloj super elegante, la verdad es que desconozco la marca pero barato seguro que no es....adelante con el compañero
 
  • #10
Interesante, pero la verdad no es mi estilo. Simplemente demasiado elegante.
 
  • #11
Pues he estado mirando en su web y tienen auténticas preciosidades,gracias por el descubrimiento.
 
  • #12
La verdad, desconozco la marca y el reloj, pero estamos hablando de un reloj cuyo precio ronda los 20.000 € que no esta nada mal...

Me temo que te has comido un "0", son 200.000 €!!!!
 
  • #13
Esta muy padre, creoq ue sería una buena compra, a mi gusta mucho para un junta con un buen traje.

Saludos
 
  • #14
Muy elegante, enseña fotos cuando lo tengas!
 
  • #16
Me gustaria que fuese este ... pero vamos dificil que encuentre uno :(

lostlink.jpg
 
  • #17
Lo mismo digo. Y demasiado caro. :(
 
  • #18
No me gusta para nada, esa ensalada de diales y relojes dentro de uno mismo, en lo personal soy muy clasico con los gustos y esto es bien feito.
 
  • #19
Impresionante ese GO y del Reverso GD que decir.....un reloj para toda la vida como suelo decir....
 
  • #20
Incomprensible como JLC descatalogó el Reverso Grande Date....
 
  • #21
Me gustan mucho los relojes de bolsillo, se le ve elegante y de formas sencillas. Todo un acierto.
 
  • #22
Muy bonito, muy sencillo y sobre todo, muy poco, o nada visto por estos lares.

pero ya sabes que hasta dentro de 5 años nada:D
 
  • #23
No te veo yo con Jaquet Droz, Carlos, ni tampoco me veo yo ... :nea:EMHO es uno de esos relojes que es muy bonito de ver pero anodino de llevar, mejor alguno de los que te muestra Relojero Novatillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie