• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, he estado pensando en mi próximo reloj y creo que me voy a decidir por una manufactura swiss made. Estoy buscando algo bastante concreto: reloj de carga manual (si puede ser COSC, mejor) entre 42 y 44mm., 100% manufactura al completo (rolex, con su daytona zenith por ejemplo, no valdría), resistente al agua (como los panerai, no 30 ni 50mwr, sino 100, 200m. ...), ...
En fin, que yo solo conozco Zenith y Panerai, y zenith descartada porque todos sus relojes son automáticos, y panerai tendría que ser de segunda mano (en el foro ya ví que se vendieron dos pam 233) porque sino tendría que ahorrar durante mucho mucho tiempo; así que solicito vuestra ayuda para que me digais unas cuantas marcas que reunan las condiciones que os expliqué, a ver si tengo donde elegir y me voy decidiendo por algo en concreto.
Por supuesto quedan también descartadas las de 300.000 euros el reloj, como (me parece) F.P.Journe, y esas...
A ver lo que me proponeis. Venga, un saludo.
 
SeikMonster... Ah no, que no es suizo...:cool1:
 
Creo que tu reloj es este....

enlace roto o perdido
 
hombre.... si tiene que ser manufactura 100x100...pero el pam 111 cumple con casi todos los requisitos excepto que lleva un calibre unitas aunque muy modificado....tanto que tiene certificado cosc.
 
Los pam tendrían que ser o el 233 o el 275 (creo que es).
 
Demasiado formal para mi gusto: me gustan más desenfadados, no tan señoriales. Además ese no tiene mucha pinta de ser sumergible.
 
Pues este VOLNA cumple con todo lo que indicas
Son nuevos y son un pasada
Tienen más modelos todos parecidos
 
Me parece un combinado un poco escaso en el mercado,me refiero a lo de la cuerda manual y que sea fiable para las inmersiones si es a lo que te refieres o a simples baños que sería distinto.En automáticos se abre mucho el abanico.

Saludos
 
Cualquier rolex te sirve, a excepcion de los Daytonas mas antiguos del año 2000

Despues tambien estan los Omegas con sus calibres 8600

lostimage.jpg


Jaeger Lecoultre serie master estan "bien" de precio.

Los Zenith Elite preciosos

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo creo que de momento mi reloj es el pam 233, aunque no he tenido casi opciones donde elegir, así que a ver que más se os ocurre. Voy a echarle un vistazo a esos Volna...
 
  • #11
No me gustan mucho. Además son todos para zurdos, con la corona a la izquierda...
 
  • #12
Ahora que leo de nuevo veo que lo prefieres de carga manual, asi todos lo que te he dicho no sirven ::bash:: mala zueerrrrrrte. ;-)
 
  • #13
Espero que me digais (producto de vuestra gran sapiencia)unas cuantas marcas que tengan algunos modelos que reunan esas condiciones. Lo del pam lo he decidido casi sin alternativas, aunque me parece que se ajusta mucho a lo que quiero, y de precio no está tan mal (por expresarlo de alguna manera: es bastante dinero ya para un reloj) para la calidad que tiene. Espero vuestras sugerencias.
 
  • #14
Y creo que me precipité al decidirme por el 233: tiene fecha, y cambiando de reloj cada poco sería una lata ponerla, pero trataba de evitar el chrono, que me subiría el precio. Aunque parece que la decisión acertada sería el pam 275.
 
  • #15
creo que el 233 seria perfecto.
 
  • #16
qué pvp tiene? gracias de antemano
 
  • #17
Echale un vistazo al PAM 190. EMHO es un reloj excepcional, con un mecanismo fabricado por JLC. Y compara la carga del 233 con respecto al 190...verás como te decantas por este último.

El 233 aparte del tema de la carga, me resulta absolutamente frío e impersonal.

De todas formas, permiteme decirte que lo que necesitas es un Rolex.
 
  • #18
El 233 creo que anda por los 9.000-10.000 euros; pero creo que me gusta más el 275, que anda sobre 12.000-13.000.
 
  • #19
El 190 son 45mm. de caja, demasiado grande para mí, además la esfera es muy sosa, y no me gustan esas agujas doradas. También prefiero el calibre manufactura Panerai, en consonancia con el reloj, que el JLC.
 
  • #20
Si lo crees oportuno VULCAIN ,puede tener algun modelo que te guste.
 
  • #21
El 233 creo que anda por los 9.000-10.000 euros; pero creo que me gusta más el 275, que anda sobre 12.000-13.000.
Oh si, creo que ese te satisfacerá completamente.
 
  • #22
Ulysse Nardin Dual Time Big Date Acero. Su precio ronda los 4.500 euros.
También es bonita la reedición del IWC Ingenieur Automático de 1955 (colección Vintage del 140 Aniversario), pero de este último no tengo ni idea del precio.
 
  • #23
Ulysse Nardin y IWC no me gustan. Creo que el firme candidato (si no aparece nada más por ahí) es el PAM275.
 
  • #24
Mi próximo reloj?. Un Calatrava y olvídate de todo lo demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie