• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj??

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de un largo tiempo buscando y comparando unos con otros parece ser que este reloj será el siguiente en ocupar un espacio en mi caja... El Hamilton Khaki Frogman
h77705345.jpg


Buscaba un Diver de esfera y bisel con color azul a poder ser y correa de caucho, asi que cuando vi este modelo ya hace tiempo me encajó todo...

No se si alguno de vosotros lo tiene, lo ha tenido o tiene alguna información que pueda pasar por alto... Si alguien puede aportar algo mas le estaré muy agradecido!!

Un saludo!
 
Bonito reloj, lo único que no me va es el cierre de la corona, que lo veo muy grande y podria ser incómodo, pero por lo demás, muy buen reloj en relación calidad precio, es un Hamilton!
 
Pues lo tienes ahora mismo en la compraventa del foro.
 
Lo de la corona como soy zurdo llevo el reloj en la mano derecha y entonces no me molesta

Y lo de compravenda ya lo he visto lo que esta con armis y yo lo quiero con caucho y lo l me vale comprarme el caucho nuevo me sale por el mismo precio...
 
Scaslo,no conocía este modelo pero me ha gustado,una buena elección y además reúne los requisitos que tú querías para tu próximo reloj.
Yo cómo tu,también soy zurdo y también lo llevo a la derecha desde siempre,así me acostumbre.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Esta muy bonito el reloj pero si tienes más relojes adelante pero si es como reloj único por lo de color en azul no lo veo todo ocasión.
 
Yo comparto tambien la opinion de que el caucho le queda muy bien. El cierre lo hace distinguido.
 
Sii ya tengo alguno mas formal y este es mas deportivo y distino a los divers mas clasicos, lo mas provable es que mañana vaya a por el!
 
Estéticamente es un cañón....lo único que no me mola es el guarda corona que me parece muy aparatoso...
 
  • #10
Para gustos los colores. A mi me gusta el cierre de la corona, me parece que le da personalidad, aunque cómodo no se si será. Si te gusta adelante y disfrútalo.
Un saludo a todos.
 
  • #11
El guarda corona tipo "canteeen" era típico de los divers militares.

Y aún es usual en los relojes rusos...mira los "Zlatoust".

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es bonito, original y muy sofisticado
 
  • #13
Precioso salvo el cierre de la corona. A disfrutarlo mucho.:clap:
 
  • #14
Me repito como algunos. El cierre de la corona no me va, pero el reloj en sí es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #15
Pues por desgracia mia he ido a Rabat esta tarde a probarmelo y me queda enorme.... :( mas que nada por la correa, porque tengo que ponermelo en el ultimo agujero... alguno se le ocurre un cambio de correa??
 
  • #17
Como ya te han dicho, esa corona tan grande puede resultar incómoda, en un caso así sería mejor que fuese a las 16 como en los Seiko. Por lo demás, perfecto, el reloj te dará muy buen resultado.
 
  • #18
me parece muy familiar a un blancpain creo por cierto
 
  • #19
Una preciosidad, deportivo y relación calidad precio seguro que excelente. Como los demás el cubre corona personalmente no me gusta.
 
  • #20
Me lo probé en una joyería que iba dudando entre el paneurop y el hydro, me sacaron éste y un oris además de los dos anteriores. En la mano se ve muy muy buen reloj, con buenos acabados, pero para mi muñeca de 17 lo veía enorme, el cierre me parecía desproporcionado. Si te cuadra y te gusta, por muy poco más puedes sacar un oris con caucho.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Por mi adelante,no te cortes
 
  • #22
si pides opinión , me gusta es distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie