• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo ¿Gris, Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo tiempo con el gusanillo de un Magrette Moana Pacific, y ya he tomado la decisión de comprarlo después de ver que la gente esta muy contenta con esta marca y los resultados son buenos.
Ahora el problema es que no tengo muy claro cual de estos 3 coger.

ss9.jpg2.jpgmaxresdefault.jpg


En principio, me atrae mas el gris, quizás por ser el mas discreto. Pero es que me gusta también el Azul por canalla y el negro por que no tengo ninguna PVD.

a ver que dice la gente.
 
Yo también prefiero el modelo en gris, me parece el más bonito de los tres
 
Yo para esta pieza también optaría por el gris
 
Mi voto para el reloj de enmedio , osea , el negro.
 
De cara al verano compraría el azul, pero si quieres algo mas polivalente el gris.
 
Yo compraría el negro. A no ser que estuviera seguro de que lo quiero sólo para el verano, en plan informal. Entonces pillaría el azul. El gris es el que menos me gusta.
 
Para mii el azul compañero
 
Es decisión tuya, dependiendo mucho del resto de tu colección. Yo, personalmente me quedo con el negro.
Saludos
 
Me gusta mucho el gris
 
  • #10
El que más me gusta es el negro.
Un saludo.
 
  • #11
A mí sin duda el negro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Yo me quedaría con el negro, ese azul es muy eléctrico. Y el gris no me va.
 
  • #13
Un voto mas para el negro, saludos.
 
  • #14
Hola, sin dudarlo, el azul.

Saludos.
 
  • #15
Que te voy a contar...yo marrón..jaja
lostimage.jpg
 
  • #16
Aunque tengo debilidad por los relojes azules y los negros, como más bonita me parece esta pieza es en gris, sin dudarlo.
 
  • #17
El gris tal vez sea el más original o menos visto, pero yo optaría por el dial negro, con el bisel negro y el caucho negro queda mas conjuntado :ok::. Nunca me han gustado los Diver con bisel y dial de diferente color.
 
  • #18
Dificil. Por original y bonito el gris. Aunque con cualquiera habrás aceptado. Es un reloj que llama la atención
 
  • #19
Mi voto esta claro. El negro

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mi el negro PVD me perece una pasada la verdad.
Otro voto mas para el negro.
Quién va ganando?
 
  • #22
Yo pillaba el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El negro sin lugar a dudas...
 
  • #24
Negro, es el más vistoso, destacará mas.
 
  • #25
Negro o gris parecen los más bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie