• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Próximo Fichaje

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Después de meditarlo mucho,muchísimo::Dbt:: lo tengo decidido, mi próximo fichaje es este ORIS TT-1 DIVERS CHRONOGRAPH TITAN de 44mm. ya que el otro modelo a 1.000m. es de 47mm. y me parece un poquito exagereado para mi gusto:drool: , y sobre todo mi muñeca:-(( .El desembolso va ha ser considerable y estaré una temporada sin poder fijarme en nada más::cry::. bueno espero haber acertado con la decisión correcta y disfrutar de mi nuevo pequeñin:D UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI POST.
 
Última edición:
Muy bien, buena adquisición, no olvides hacerle fotos, para poderlo admirar con envidia, envidia sana claro, jejejejeje
 
Gracias, en cuanto lo tenga en casa le sacaré unas fotillos para que lo podais ver en todo su esplendor. Un saludo.
 
Un pedazo de reloj, o como diriamos por aquí, un "cacho" de reloj:D

Vamos pensando ya en la quedada canariona?:yhoo::

Saludos y En Hora Buena
 
Gracias paisano y a ver si es verdad que organiza esa quedada. Un saludo
 
hola, me encanta ese oris , en cuanto tenga algo de dinero me lo compro, a mi me gusta el de 47mm pero es que mi muñeca es muy grande y me gustan los relojes contundentes, disfrutalo.
 
Espero que no seas el único y podamos lucir este magnífico reloj en nuestras pequeñas muñecas. Un saludo
 
Me parece una compra muy acertada, ;-) magnifico adquisición, :ok:: seguro que no te arrepentirás, y el tamaño, cada uno tiene su opinión en esto. Yo los de 44 comodísimos. ::dnz:: ::dnz::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
gracias amigo por tu opinión, espero tenerlo muy pronto para mostrarlo.
 
  • #10
Buena compra!! Y con 44mm más que suficiente.

un saludo.
 
  • #12
impresionante. Este ahora en USA está tirado si te lo puede traer alguien de allí para no pagar aduanas.
 
  • #13
me temo que va a ser que no, no tengo a nadie que pueda traermelo. Un saludo
 
  • #14
Precioso crono y de una buena marca.

a disfrutarlo mucho
 
  • #15
Un diver precioso, enhorabuena por la decisión y a disfrutarlo. Dentro de los Oris es de lo más bonito.
Un saludo
 
  • #16
La serie TT1 es lo que más me gusta de Oris, me encanta y el 1000 metros más, tanto en solo hora como en crono, mejor que el Carlos Coste que yo no acabo de aconstumbrarme a ver la máquina del revés con los pulsadores al otro lado.

A disfrutarlo.
 
  • #17
Este fichaje es apostar sobre seguro:ok:: . Magnífico crono diver.
 
  • #18
es un magnifico diver, me encanta... felicidades !!!!! oris es una marca que aun no esta en mi coleccion..... pero creo que le falta poco...
 
  • #19
Felicidades,un reloj muy bonito.
 
  • #20
misma marca,misma estetica.

felicidades por esa maravilla,no te arrepentiras,te presento el mio.
misma marca,misma estetica,diferente modelo.
encima,despues de llevarlo,en vez de descansar mi brazo,el tio se va al sofa el solo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Me parece muy buena opcion, yo estoy pensando en el 47mm me gustan grandes, este lo vi y en la mano y no parecen 44mm, puesto que como tiene la forma redondeada lo que es bisel y esfera son 42mm mas o menos, posiblemente si te pruebas el de 47mm no te parecera tan grande. en cualquier caso te felicito es una gran compra. un abrazo
 
  • #22
Lo estuve probando, y me encanto, por la calidad y robustez del reloj...... pero tengo un amuñeca pequeña y.........

Buena elección....
 
  • #23
Este reloj lo tengo en la mira para una futura compra pero no se como quedara en mi muñeca de 16.5 cm. ¿Alguien tiene una foto para ver como queda puesto en una muñeca del tamaño de la mia?
 
  • #24
Yo tengo una muñeca de 17, y para mi gusto quedaba algo grande....pero sobre gustos ya sabes... Lo mejor, te acercas y te lo pruebas.
 
  • #25
Excelente reloj, no te arrepentirás. enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie