• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi proxima locura...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
compañeros en el 2008 me voy a comprar un rolex submariner, ya esta decidido, pero si vendo el omega de ville del sales lo mismo vendo alguno mas y hago ya la locura. DECIDIDO, PROXIMO, UN ROLEX.

pd. puñeteros ir mirando el foro de compraventa, que ya por la noche en vez de contar ovejas cuento rolex.

saludosdeunlocoquesemuereporunsub
 
¿En el 2008? Joer, eso sí que es previsión. En todo caso, Domingo, enhorabuenas adelantadísimas.
 
Ya vi tu bellisimo Omega De Ville, es una maravilla y una lastima que te tengas que desprender de el...pero el fin justifica los medios, como nos demuestran esos que llamamos politicos todos los dias ;-).
Si vas a por el ROlex, fenomeno, intentare hacer de nexo para ver ai algun amigo que sepa de relojes se interesa por las bellezas que pongas en el sales...un abrazo y animo.
Yo tengo un PAM menos, pero en breve un Zenith Fly back mas :)
Y es una historia que sera contada como es debido, de las de copa y puro...
 
2008 ! Como vas a hacer para esperar tanto tiempo ?

:-P
 
amigo, comprame el omega y tardare algo menos. saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Es precioso pero yo tambien estoy ahorrando para mi proximo reloj !

;-)
 
Yo no podria aguantar tanto, puedo rebentar creo yo. De todas formas ya nos iras contanto si se adelantan los acontecimientos.
 
Joder..........eso se llama previsión a largo plazo...no?
 
No nos presiones...

pd. puñeteros ir mirando el foro de compraventa, que ya por la noche en vez de contar ovejas cuento rolex.

... que así no te compras Rolex. :D

Espero que pronto alguien pique ;-)
 
  • #10
Lo que irei a comprar en 2008 es lo que minos me preocupa por algun tiempo!:D
 
  • #11
Los que me conoceis ya sabeis lo que opino de Rolex... con Rolex NUNCA te equivocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie