• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima correa

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas noches señores.Es la primera vez que escribo en este foro(y no porque no lleve tiempo visitandolo),para contar que he encargado mi primera correa al maestro jacobo con lo que estoy impaciente por que se ponga manos a la obra para recibirla lo antes posible,aunque anda con bastante carga de trabajo(tardará unas 6 semanas:-().
No conocia a este artesano y la verdad es que los trabajos que he visto por la red son espectaculares, así que e cuanto la tenga la montaré y pondre unas fotillos.
 
¿Y cual será el afortunado reloj que la lucirá? Un saludo :ok::
 
Anda si, por lo menos enseña algo :yawn:;-)
 
Yo también estoy esperando una correa del maestro Jacobo, creo que te llevo semana y media de ventaja.:flirt:
 
si ya la has pagado, un mal trance menos :) (porque el tipo es carillo de cojones).

A mí me hizo un desastre con una correa de caimán azul para un Breitling que costó una fortuna y quedó corta, lo corrigió pero no lo he olvidado.

Tiene mucho predicamento en el foro, pero correas de piel y artesanos los hay a montones, normalmente caros pero no tanto.
 
uff seis semanas, es mucho tiempo, dinos al menos como seria la correa
 
Soy un asiduo de las correas de Jacobo , emmo son excepcionales...os muestro como ejemplo un par de trabajos que le encargué y que ya disfruto. Son correas totalmente artesanales y elaboradas a la medida y gustos de cada uno hasta en el más mínimo detalle. Eso si hay que tener paciencia y esperar unos 30 o 40 días por ella ,me consta que tiene mucho trabajo y retitero que son 100% artesanales , pero claro cuando la recibes...8o :drool: ::bxd::



p1050021w.jpg


lostimage.jpg


p1050026l.jpg


p1050027au.jpg


p1050029q.jpg


p1050033z.jpg


p1050035x.jpg


p1050038m.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
@ Lucense: menudas fotos :drool: Las correas estarán bien, pero es que con relojes así es más facil que luzcan...
 
  • #10
Hace tiempo me hizo una para un Oris Regulateur, la verdad que el tiempo de espera es largo pero valio la pena. Hizo exactamente lo que yo queria y la calidad era fenomenal. La lastima fue que en mi muñeca no lucia nada, el Regulateur es muy grande y mi muñeca no tanto por lo que se veia demasiado exagerada (a dia de hoy sigo con el armis y la correa fue vendida).
 
  • #11
vaya pasada, son autenticas obras de arte
 
  • #12
También me elaboró alguna en pieles exóticas , os muestro una en piel de tiburón :


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El buckle es de "Strap Culture" y Jacobo lo ha integrado a la perfección en la correa.​


lostimage.jpg


La parte interior de la correa está forrada en piel "flor" de gran suavidad y maleabilidad , realmente agradable al contacto con la piel.

lostimage.jpg


Los orificos de la correa están elaborados con el formato y la medida exacta de la aguja del buckle , ni un mm. más ni uno de menos PER-FEC-TOS.

lostimage.jpg


Los casquillos para los pasadores integrados estupendamente en la correa y como es obvio de la medida justa .

lostimage.jpg


El característico grabado con el que Jacobo firma sus correas.

lostimage.jpg
 
  • #13
Oye Lucense: Ya veo que te sucede como a mí, que te estás convirtiendo en un vicioso de las correas.;-)
Eso sí, tienes un gusto espléndido para elegir la que le conviene a cada modelo. Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #14
Oye Lucense: Ya veo que te sucede como a mí, que te estás convirtiendo en un vicioso de las correas.;-)

Sólo me pasa con las de Jacobo , es como cuando un sastre te hace un buen traje a medida , después ya no quieres de los otros...
 
  • #15
Oye Lucense: Ya veo que te sucede como a mí, que te estás convirtiendo en un vicioso de las correas.;-)
Eso sí, tienes un gusto espléndido para elegir la que le conviene a cada modelo. Enhorabuena!!!:clap:

1 + , vamos a tener que hacer un foro paralelo : "correas especiales" :laughing1:
 
  • #16
Muy buena eleccion compañero,sin duda son unas correas excepcionales,ademas puedes escogerla a tu gusto y tamaño.
 
  • #17
La correa es en cuero natural con acabado vintage de 24 mm con el buckle en acero satinado.Ya pondré fotos cuando esté montada.
 
  • #18
Tengo buenisimas referencias tanto de Jacobo como de Raul (Martinstraps). Dos pedazo de profesionales!!!
 
  • #19
Pues paciencia porque pasa el tiempo lento.
 
  • #20
Dos preguntas:
-¿Cual es el precio?
-¿Qué diferencia hay entre una hebilla y un "buckle"?
 
  • #21
Vaya Speedmaster amigo Lucense...:drool:
 
  • #22
Dos preguntas:
-¿Cual es el precio?
-¿Qué diferencia hay entre una hebilla y un "buckle"?

Del precio no puedo hablar pues lo desconozco, pero la diferencia entre hebilla y buckle es el idioma.

Un abrazo
 
  • #23
Yo le he comprado algunas correas y me parece que están muy bien hechas. Él es muy amable. Y, comparando con otros artesanos, lo veo bien de precio. El único problema es el plazo de entrega, pero mira, así disfrutas mientras la esperas. Seguiré encargándole las correas.
 
  • #25
cuando la recibas esperamos unas fotitos , para ver el resultado de tan esperada compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie