• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proveedor de relojes vintage ...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
De San Telmo (Buenos Aires) Argentina, ha llegado a primera hora de la tarde a Barcelona. Le he invitado a mi casa sobre las 20h para hacer un aperitivo, y quizás cena, ya veré... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me trae relojes para que vea si alguno me interesa ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Si le compro alguno, ya os lo enseñaré;-);-);-);-)
 
¿Y por qué no nos pones las fotos de unos cuantos y tal vez le podamos comprar también los demás foreros?. Sería interesante...ya sabes: comisión de venta 20%....jejeje!!!
 
Lo veo muy interesante. Fotos de los "nenes" que a lo mejor a alguno nos interesa...
 
Pues vaya parafernalia tendría que montar aquí, haciendo fotos y colgándolas......:-P ¡Venta "on line" en directo! Jajajajajajajajaaaaaaaaaa......

Bueno, ya veré lo que trae y lo que se puede hacer :D;-):D
 
que nivel tenéis boluda, que suerte te venden en casa seguro que picas en alguno
 
A ver.... lo que pasa es que no sé si el "jefe" permitiría aquí una venta de este tipo...::Dbt::

¿Dónde colgaría las fotos?. ¿Aquí en el general?::Dbt:: ¿En el subforo de compra-venta? ::Dbt::... ¡Vaya, que no sé!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
ponlo en el general, que lo encontremos rapido, ya estamos esperando
 
Pero bueno, encima que va a tener el honor/placer de cenar contigo va a hacer negocio!!! Los hay con suerte.....(el otro día un argentino me contó un chiste sobre "elllos", que no se molesten los paisanos: "¿Como se suicida un argentino? Se sube a su Ego y se tira":D:-P)

En fin, ya nos contaras......:)
 
Bueno, pues ya está... :-P

Me perdonaréis, pero el jefe me ha dicho que las fotos de los relojes en venta las tenía que poner en el subforo correspondiente, es decir, el de compra-venta. Y la verdad es que era un lío poner fotos para ver si a alguno le interesaba un reloj y hacer la venta en el momento.

Probablemente iré en Noviembre a Buenos Aires, así que volveré a ver a mi proveedor, y además tengo otro proveedor más allí. Si a alguien le interesa algo en particular, que me lo diga por privado, y yo veo si lo puedo conseguir.

Le he comprado 3 relojes: Un U. Nardin, precioso para mi gusto, y dos Omegas (uno de ellos lo voy a regalar, no me lo quedo).

Voy a ver si les saco fotos, y os los enseño. ;-)
 
  • #10
que suerte que tienes, a ver si nos pones unas fotos
 
  • #11
Deleitanos con unas fotillos... a ver esos omegas... este proveedor tuyo no vende por internet??? Si maneja buenos precios es cuestión de ver que modelos tiene...
 
  • #12
¡ Ah ¡ los argentinos : me recuerdan un poco lo que aquí va a pasar o está pasando: en sus años locos compraron lo mejor que encontraron por el mundo hasta que la cosa estalló...y ahora a ir vendiendo lo que hay por las casas para ir tirando.
La cantidad de maravillas de relojeria que van saliendo de allí.
Ya vereís cuando toque empezar a vender los Rolex para pagar la hipoteca.
 
Última edición:
  • #13
A ver, primero, las fotos: ayer por la noche tenía poca luz, y hoy he estado fotografiándolos pero me salen unas fotos malísimas. Ya lo siento, de verdad que no sé cómo hacéis para sacar tan buenas fotos de vuestros relojes, yo no lo logro. Pero seguiré intentando y si saco alguna, no buena, sólo potable, la pongo.

En cuanto a los relojes. Bruno, que así se llama, sabe perfectamente cuáles son los relojes susceptibles de que me gusten, y de ésos me trajo. Relojes para mí, que no tienen que ser precisamente los que os gustan a vosotros. No me interesa ningún Rolex, a no ser que fuera algún modelo Cellini, y no todos tampoco, el Cellissima, por ejemplo, que es un reloj moderno, no vintage. No me interesa un Seamaster, ni ningún otro de ése estilo. No es que no me guste el Seamaster, es que yo tengo muñeca de mujer, y además pequeña, y ésos relojes grandes y gordotes me quedan como una patada en la espinilla :-P

De cualquier manera, diciéndole lo que quiero o busco, él hace la búsqueda.

¿Los precios? Pues depende del reloj, obviamente. Yo los dos más caros que le he comprado a este señor, son: un B&M crono, caja de plata, que algunos compañeros pudieron ver en Junio, lo llevé sin correa, que para mi gusto es espectacular, y ahora el Ulysse Nardin que le compré ayer, muy original. Cada uno de ellos 600 € después de la negociación, claro. Si no, relojes menos espectaculares, pues a partir de 200 €.


;-);-);-)
 
  • #14
jejeje.
Ese chiste, por lo que veo, es universal.
 
  • #15
Hermosa, veo al Reverso en lista de espera indefinida.:D

Estás muy malita.:D:D:D
 
  • #16
Pues me he probado esta tarde el Portugués, caja de oro rosa y esfera negra.....:drool::drool::drool: ¡Que no me lo tenía que haber probado, leñe! ::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
Pues me he probado esta tarde el Portugués, caja de oro rosa y esfera negra.....:drool::drool::drool: ¡Que no me lo tenía que haber probado, leñe! ::bash::::bash::::bash::

¿No es un pelín grande para tus gustos?::Dbt:: aunque con esfera negra parece más pequeño que el blanco.
 
  • #18
justamente el efecto óptico del negro lo hace parecer más pequeño. La verdad que me queda muy bien. En blanco sí que me resulta muy grandote, pero para caballero es una preciosidad.
 
  • #19
¡ Ah ¡ los argentinos : me recuerdan un poco lo que aquí va a pasar o está pasando: en sus años locos compraron lo mejor que encontraron por el mundo hasta que la cosa estalló...y ahora a ir vendiendo lo que hay por las casas para ir tirando.
La cantidad de maravillas de relojeria que van saliendo de allí.
Ya vereís cuando toque empezar a vender los Rolex para pagar la hipoteca.

Una vez me dijeron que los argentinos "somos unos italianos que hablamos español, y ceemos que somos ingleses" me pareció muy gracioso y me parece que nos describe bastante bien.;-)
 
  • #20
amigo no es del todo correcta frase jajaja, en vez de "ingleses" es "franceses" saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie