• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Propio Diseño

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues eso, que estoy haciendo un diseño personalizado en un programa de animación 3D (Maya). Habitualmente lo utilizo en el trabajo pero a veces lo uso en casa para hacer tonterías de estas. Este montaria una 2824-2 o similar y en las agujas tiene un hueco en el que ppondrá H, M o S segun sea hora, minutero o segundero.La protección de la corona esta pendiente de patente:D Al que le parezca horrible lo puede decir:ok:: Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Un Oneka modelo "Ajedrez" :ok::

Podrías poner índices aplicados en forma de figuras de ajedrez. A las 12 el rey y la reina, a las 6 una torre, a las 3 un alfil y a las 9 un caballo, el resto de horas peones, quedaría una bonita esfera :D
 
A mi no me parece mala idea,esta bien y con la idea de gigio mejor todavia ,el ponerle esos indices le quedarian bien y acorde con el conjunto.
 
Original diseño. :clap: :clap:

Ya verás como te copian alguna idea...
 
Pues... ,me parece raro y me gusta,cambiaria colores y correa,un abrazo,
 
Es de cuarzo no ?
 
Saludos a todos y muchas gracias. No sería de cuarzo sino automatico con una eta 2824-2 o 2892A2. En un hipotetico caso...claro.
 
Cuidadín con utilizar el símbolo de la reina, que te buscas un problema con Rolex ;-)
 
Muy buena inciativa tiene unos aires g-shockianos por los tornillos digo, y tambien algo de tissot en lo innovador del diseño, muy buena, te felicito amigo oneka excelente post.
 
  • #10
Idea original, pero los relojes cuadrados no me terminan de cudrar :D. Pero como dicen, en gustos no hay nada escrito.
 
  • #11
Pues a mi me parece que está muy bien, todo un artista :clap:
 
  • #12
Enhorabuena por el curro. Me gustan las agujas, pero el fondo "tablero de ajedrez" no.
 
  • #13
Regístralo que al final te lo fusilan, que es buena idea, el protector de corona está bien, podría ser de caucho ¿no?
 
  • #14
Hola. No es mi estilo para nada pero reconozco el valor añadido que tiene. Lo sé porque he intentado hacer algún diseño por ordenador ( no de relojes precisamente) y tras ver los resultados me he conformado con mi frustracion.
Saludos.
 
  • #15
No esta nada mal yo lo compraria.
 
  • #16
Me encanta el diseño y sobre todo la correa, pero los cuadritos del fondo como que no. Quizás todo negro con la agujas en rojo?:ok::
 
  • #17
Te digo que las mismas tonterias tambien las hacia el dueño de Corum y mira ahora donde esta , saludos, es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie