• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera y unica caja de/para relojes

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias/tardes, a raiz de un post de exposicion de relojes en cajas tipo peli empece a investigar en el tema y al final me agencie una un poco grande ( caben 28 relojes x 2 pisos ). Y me puse manos a la obra.... Ya la tengo acabada, y ahora.... a llenarla. Ya he empezado y la verdad es que los relojes lucen muchisimo en ella. Me encanta como quedan. Algunas fotos de como va quedando:

6e10e2d145e7483e302c8d9eb8b4483d.jpg

c0c5866ed1c2fed7fff9cc461e1def96.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La verdad que quedan muy bien presentados. Ahora a llenarla!
 
Vas a tener trabajo para llenar todo... Vaya pedazo de caja. Tienes una bonita colección, se ve que te gustan los CREPAS. :ok::
 
Me gusta la caja, pero mas lo que contiene. Jajaja
 
Animo con esa caja! Tiene muy buena pinta todo lo que se ve!
 
Ahora que veo las fotos por ordenador os pido perdon... que fotos mas malas me han salido¡¡ Debían ser los nervios (nunca los había puesto juntos). El caso es que tiene otro piso debajo para 28 relojes más. En cuanto pueda haré mejores fotos (la caja está en casa de mis padres ).

Saludos
 
Veo que tienes una falta importante en tu coleccion, no tienes ningun diver.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Bonita colección

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Menuda colección!!!! Tienes piezas que me gustan muchísimo pero echo en falta algún diver :D


Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #10
Como que ya la tienes acabada? La has hecho tu? Pues vaya curro, tiene una pinta buenísima.......y una colección guapa y variada .Saludos
 
  • #11
La caja muy bonita, tiene una pinta estupenda :ok:: y los relojes también, merecen unas fotos de cada uno :yes: :yes: Gracias por compartir.
 
  • #12
Bonita caja compi y las piezas que tienes muy chulas..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Bonita caja compañero! Ahora poco a poco tienes que ir rellenándola. Saludos
 
  • #14
Bonita caja. Da para echar un buen rato sólo mirando.
 
  • #15
Bonita caja.

Yo tengo una para 6 piezas y no consigo llenarla, no puedo ni imaginar como llenar una para 56 relojes
 
  • #16
Pedazo de caja!!

Siempre me ha llamado la atencion este tipo de cajas pero lo que al final me tira para atrás a la hora de comprarla es la espuma.

Tengo la sensación que en X años se empezará a desmenuzar y esta espuma con relojes no me da mucha confianza.

seguramente estaré equivocado......

Saludos.

Pd: una caja chulisima, repito!
 
  • #17
Enhorabuena por a caja , espero que termines de llenarla cuanto antes. Preciosos relojes.
 
  • #18
He bebido mucho. Veo borroso :D
 
  • #19
Llego a casa con una caja con tanto hueco y me echan seguro... no veas tu lo que me cuesta llenar una caja de 8 relojes y la cara de mi MDD :whist::
 
  • #20
oye pues me encanta, aunque demasiado grande para mí, aunque quien sabe... :whist::
 
  • #21
Tómatelo con mucha calma que llenar 56 huecos no se hace en dos días...Uffffff....No es una caja, es el cajón. :clap:
 
  • #22
Te está quedando muy bien. Veo que eres Crepas-adicto y que tienes dos magníficos bronces.

Enhorabuena por la colección.
 
  • #23
Enhorabuena! Te gustan los divers, verdad?

Un saludo.
 
  • #24
Mola mucho. Y los bronces más.
En la primera foto, abajo a la derecha, es un marimemaster o un 007?
En cualquier caso a mi me da miedo pillar una caja, no sea que me de por llenarla.
 
  • #25
La caja te quedo perfecta,muy,muy bonita,,pero para llenarla,uff,,,teines trabajo compi.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie