• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera y breve (muy breve) estancia en Baselworld.....con algunas fotos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Ya se que en estos días se han publicado un montón de fotos y reportajes de Baselworld 2013 en el Foro y como soy un envidioso (sano)......aquí teneis el mío :D.
Como palabras no tengo para describir lo que he visto y vivido allí 8o8o8o , el reportaje solo son unas cuantas y no muy buenas fotos (están hechas con el "aifon") desde el punto de vista de un aficionado al que aún le está costando cerrar la boca y controlar las babas :pardon:.

Espero que os entretenga y paseis un ratito agradable :).


Ocho minutos después de abrir, ya estaba en la casi en la puerta......:dribble::dribble::dribble:
lostimage.jpg


Ya estoy dentro. La recepción con unas señoritas a las que no les sobraba ni faltaba nada.......por decirlo de alguna manera :flirt:.

lostimage.jpg


A esas horas no había demasiada gente.......

lostimage.jpg


.....pero enseguida empezó a animarse el asunto.

lostimage.jpg


Breitling y el nuevo Emergency 2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maurice Lacroix y los nuevos Pontos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega y la familia cerámica Seamaster 300 con los nuevos cronos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex y el GMT Master II azul y negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Citizen y su sorprendente recinto.

lostimage.jpg


Tutima, me gustaron mucho sus piezas....sobretodo estas :drool:.

lostimage.jpg


Después de tanta caminata, a coger el autobus para ir a cenar, que ya estaba desfallecido :yes:.

lostimage.jpg


Y la cena no estuvo mal, nada mal.........:whist:::whist:::whist::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entre la imagen anterior y la que sigue, pasaron 5 minutos :-P. Nuestros relojes miraban atónitos y no daban crédito ::bxd::::bxd::::bxd::.

lostimage.jpg


Y la foto final para los que nos acompañaron en el viaje :ok::.

lostimage.jpg


Y eso es todo. Os vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos ::blush::.
Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo a tod@s :Cheers: .



 
Última edición:
Vaya, enhorabuena por esa primera visita. Por experiencia te digo que es como las patatas esas: *tienes* que repetir sí o sí...

Por cierto, me ha entrado hambre :D
 
Muy chulo tu reportaje. Los Tutima no los conocía y :clap:
Comentas lo del stand de Citizen y yo pensaba que esta marca no estaba en Basel ya que no he visto que nadie presentara novedades. ¿SABE alguien si han presentado algo digno de reseña?
 
Que oasada el rolex , merci
 
Que afortunado eres Don Francisco.... y que reportaje tan directo y tan tuyo!

Enhorabuena por tu primer Baselworld y seguro que no sera el último, verdad? Con esas chicas monas, esos relojazos y esa cenita que te has marcado, como para no repetir ;-)

Que envidia sana!!! A ver si para la próxima te acuerdas de los amiguetes :Cheers:... sobre todo por la salchicha esa, que menuda pinta tenia ehhhh!!!

Que hambre me ha entrado a mi también... :drool:
 
Última edición:
Muy chulas las fotos, que envidia sana.
 
Muchas gracias por el reportaje! Yo no puedo decir que tenga envidia sana, creo que la mía es de la normal!! Jejeje. Vaya cenita como colofón.
 
thanks por el reportaje y x las fotos, vaya suerte el poder disfrutarla en vivo y en directo, gracias de nuevo.
 
Buenas tardes.

Gracias por el reportaje. Veo que todo era novedad menos el autobús que parece que tiene sus añitos, espectacular.

Un saludo.
 
  • #10
Envidia sana de los que habéis podido ir. El año que viene me apunto!

Gracias Paco por las fotos, cuantas más mejor, asi también saboreamos el evento!
 
  • #11
Gracias por las fotos.
Estoy con Rafa y Marcos: envidia sana es lo que tenemos los que no podemos viajar, porque nos da rabia no disfrutarlo en vivo, pero nos alegramos porque otros podeis y lo compartís con los demás. Que no sea el último viaje y que sigas acordándote del foro.
Me ha gustado el segundo "Mauricio" y, por supuesto, el Breitling.
Un saludo.
 
  • #12
Que buen reportaje! Enhorabuena por tu viaje.... Espero ser pronto uno de esos afortunados que pueden disfrutar de la feria ...... Un abrazo y gracias!
 
  • #13
Gracias Paco, por las fotos....
Que envidia, sana...
Y esos Tutina?
Que cosa mas chula.
Un abrazo
 
  • #14
Gracias por la imagenes compañero, ese Maurice tiene un dial muy similar al Legend Diver :whist:::whist::
Buena Comilona ;-)
 
  • #15
(...)
Después de tanta caminata, a coger el autobus para ir a cenar, que ya estaba desfallecido :yes:.

lostimage.jpg


(...)




Parafreseando al gran Obélix"Estos suizos están locos", pero mola un rato
 
  • #16
Muy buen reportaje.
El Tutima me ha gustado muchísimo .
 
  • #17
Mucha alegría me da Paco, verte por todo lo ancho y largo de ese mundo (relojeril, ...) que seguro te habrá dejado un gran sabor de boca.
El mantenimiento, veo que lo hicisteis debidamente. Gracias por compartirlo.
Salu2.
 
  • #18
Enhorabuena por tu primer Baselworld, algún día espero poder acudir yo también....
 
  • #19
que bien te lo has pasado
 
  • #20
Muy chulo tu reportaje. Los Tutima no los conocía y :clap:
Comentas lo del stand de Citizen y yo pensaba que esta marca no estaba en Basel ya que no he visto que nadie presentara novedades. ¿SABE alguien si han presentado algo digno de reseña?

Los Tutima me encantaron en general y en particular, los de la fotografía :drool:.

Citizen tenía el recinto más original y sorprendente, bajo mi punto de vista. Era como una lluvia de........calibres 8o. Lo que presentaron lo tienes aquí:
https://www.citizenwatch-global.com/baselworld_2013/pdf/Baselworld 2013 Press Release.pdf

Pd: Seiko también estaba presente con toda la artillería pesada: Grand Seiko, Astron , Ananta.........
 
  • #21
​Tengo que ir como sea. Gracias por tu aportación , entre los que habéis ido nos hemos puesto al corriente y hemos tenido una buena idea de lo que se cuece allí , que es mucho.
 
  • #22
Un reportaje fotográfico fenomenal,haber si algún día puedo ir yo también.
 
  • #23
El Rolex azulito ceramico cada vez me gusta mas...pero yo me espero al nuevo Daytona, en esta vida o en la otra.
 
  • #24
Que afortunado eres Don Francisco.... y que reportaje tan directo y tan tuyo!

Enhorabuena por tu primer Baselworld y seguro que no sera el último, verdad? Con esas chicas monas, esos relojazos y esa cenita que te has marcado, como para no repetir ;-)

Que envidia sana!!! A ver si para la próxima te acuerdas de los amiguetes :Cheers:... sobre todo por la salchicha esa, que menuda pinta tenia ehhhh!!!

Que hambre me ha entrado a mi también... :drool:

Espero que haya alguno más, don Rafael. Hay sido una visita muy apurada pero me lo he pasado muy bien y me he hecho una idea de lo que es Baselworld :yes:.

La asignatura pendiente es conocer Basilea porque apenas he visto la ciudad por la ventanilla del Taxi :pardon:.

Ah, si me tengo que acordar de los amigos espero no hacerlo por la salchicha esa :D:D:D.

Un abrazo y nos vemos el 8 de Junio en Madrid :Cheers:.
 
  • #25
Envidia, mucha envidia...
me encanta el Maurice Lacroix!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie