• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez, jeje!

Estado
Hilo cerrado
P

Pagul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Como decia en mi presentación, me encantan los relojes. Tengo unos cuantos, pero todos relativamente asequibles y de quarzo. Ahora quiero comprar mi primera "joya" relojera y quería pedir opinión ya que es mi "primera vez" para esto.:D
El caso es que el modelo que había pensado es el Omega Seamaster Aqua Terra cronogragh co-axial.
Me he decidido por Omega pq es una marca que siempre me ha gustado y creo que está fenomenal relación calidad-precio. Por otra parte, el modelo me ha seducido pq tengo entendido que es un calibre de manufactura propia, nuevo y muy mejorado. Me parece un reloj sobrio y atemporal y personalmente me gusta y me sirve tanto para ocasiones como para diario (pues trabajo de traje).
Me gustaría saber que os parece mi elección, más que nada porque al ser el primero que compro, tengo miedo equivocarme.
Gracias y un saludo!
 
Pues mi estimado amigo, es un reloj fabuloso, la marca como bien comentas es de muy buena cepa, el modelo muy bonito y sisi atemporal lo cual se me hace muy buen dato para un primer reloj bueno, de ahi te irás despegando en diferentes gustos y caminos que ni te imaginas, felicidades y bienvenido a este bonito pasatiempo. Muy buena compra.
 
Pues yo creo y en mi opinion que lo has clavado. Es un bonito reloj de marca mas que contrastada y como bien dices para llevar en cualquier ocasion y sin miedo al paso del tiempo.

Felicidades por tu eleccion.
 
Hola a todos!
Como decia en mi presentación, me encantan los relojes. Tengo unos cuantos, pero todos relativamente asequibles y de quarzo. Ahora quiero comprar mi primera "joya" relojera y quería pedir opinión ya que es mi "primera vez" para esto.:D
El caso es que el modelo que había pensado es el Omega Seamaster Aqua Terra cronogragh co-axial.
Me he decidido por Omega pq es una marca que siempre me ha gustado y creo que está fenomenal relación calidad-precio. Por otra parte, el modelo me ha seducido pq tengo entendido que es un calibre de manufactura propia, nuevo y muy mejorado. Me parece un reloj sobrio y atemporal y personalmente me gusta y me sirve tanto para ocasiones como para diario (pues trabajo de traje).
Me gustaría saber que os parece mi elección, más que nada porque al ser el primero que compro, tengo miedo equivocarme.
Gracias y un saludo!
Una fotos estarian muy bien....no lo acabo de visualizar.
 
Hola, tienes buen gusto compañero, excelente modelo y excelente marca.
A por el y a disfrutarlo.
 
Un excelente reloj, si te gusta no lo dudes, seguro que no te decepcionara en absoluto .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La elección es perfecta.Mira en el foro de compraventa,te puede salir mejor de precio.
 
Gran reloj, esperaremos la presentación del mismo...
 
Bienvenido!!!

Una elección realmente acertada, va con todo y por lo que nos cuentas es perfecto para ti.
Esperamos fotos de ese nene
Por cierto, no te va a decepcionar, pero intuyo que va a ser el primero de muchos...
 
  • #10
Perdón, me he colado al escribirlo, no es el cronograph, sino el cronometrer.
Espero q os siga pareciendo buena elección.
ahí va una imagen:
lostimage.jpg
 
  • #11
Perdón, me he colado al escribirlo, no es el cronograph, sino el cronometrer.
Espero q os siga pareciendo buena elección.
ahí va una imagen:
lostimage.jpg

De hecho a mi me gusta más que el Chronograph, un reloj precioso.
 
  • #12
hombre no esta mal, pero perdona no tiene comparacion
 
  • #13
hombre no esta mal, pero perdona no tiene comparacion

Bueno...yo creo que para gustos los colores. No se puede comparar un reloj tipo "diver" con uno elegante y reducido de vestir. Son conceptos totalmente diferentes y además complementarios. De hecho, más de uno quisiera tener en su colección tanto el chronometer como el chronograph.

De heho, mis ojos tiran más últimamente hacia relojes de estética clásica y el que propone nuestro nuevo compañero es una excelente opción (de hecho, es uno de mis futuribles a corto plazo).

Un saludo
 
  • #14
Es una gran elección

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Gran reloj sí señor. Esta pieza la tienen en cualquier ECI que tengan Omega y lo podéis trastear cuanto queráis..desprende calidad por los cuatro costados...repito, impresionante elección :clap:
 
  • #16
Pues para ser una primera pieza, has empezado fuerte.....buen gusto
 
  • #17
Yo tambien lo prefiero sin crono, eso sí, en antracita.

Excelente elección
 
  • #18
Cuando decidí comprarme el primero, iba de cabeza a por el James Bond (Seamaster).... pero mi perdición fue entrar en la Boutique Omega. Al final salí con el Speedmaster 40 aniversario y estoy encantadísimo. Ya lo he comentado alguna vez en el foro. Tú no eres quien elige al reloj.... es el reloj el que te elige a tí. El Aqua Terra te ha elegido.
 
  • #19
A ver chicos, en primer lugar, decir que veo que mi elección a gustado por aquí... me alegro! Pero no busco tanto vuestro beneplacito estético como en cuanto a caracteristicas.
El tema estético es muy personal y teniendo en cuenta como bien decis algunos, que es una primera pieza y por ello busco algo más atemporal y sobrio, yo creo q en ese sentido acierto.
Además, me apunto esa de Gorospe:"Tu no eres quien elige el reloj... es el reloj quien te elige a ti" ;-)
Lo q someto más a vuestra valiosa opinión es si os parece "buena" maquina. He oido q es un calibre excelente, q es de lo mejor de Omega, muy novedoso... Vamos, q me gustaría saber si es cierto o si tiene alguna pega.
Y en cuanto a lo de los divers... Agradezco igualmente la opinión d quienes lo encontrais más soso... lo entiendo. Desde luego, con el tiempo tb me gustaría hacerme con un diver. En este apartado, igual ahora mismo me decantaría por un Tag Heuer... Pero tendrá q esperar, no se puede todo...
 
  • #20
Excelente elección, creo que no te equivocas. En cuanto a la maquinaria imagino (que se pronuncien los expertos) que será una maravilla, como tu bién dices buena calidad-precio.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie