• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primera vez

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Cuando conocí este foro y ví el sistema de venta de los mercantes me llenó de sorpresa que la gente enviara su dinero a un desconocido para recibir un reloj que en algún caso no saben exactamente cómo es ni en que condiciones les iba a llegar, eso en el caso de que les llegara...
Tras meses aquí viendo cómo una y otra vez las esperiencias satisfactorias se repetían entre los foreros me lanzé a la aventura de mi primera compra por este medio.
Ayer a la una de la tarde envié una transferencia, por la tarde recibí la confirmación de que el paquete había salido( a las 20 horas) y HOY por la mañana a las 9 a.m. me pican en el timbre y me quedo abobado cuando me entregan el reloj....
Ha sido mi primera vez y espero no sea la última pero quiero ante todo agradecer a Antonio de ANTAMO el modo tan profesional con el que me ha atendido.
 
Enhorabuena por ese ¿Longines? y por decidirte a la compra! lo malo que has catado el precio y buen hacer del FvM... XD

Un saludo y que lo disfrutes! Y cuando puedas, fotos!
 
Me alegro que quedaras contento con la compra,en este foro siempre que leo oiniones sobre compras parecidas la gente esta encantada.En otros sitios todo son quejas.En fin que felicidades por la adquisicion.
 
Me alegro por ti, el llevar a cabo compras en el foro es una maravilla, en general no suele haber problemas, algun que otro lunarcillo sin importancia. Seguro que no sera la ultima. Saludos.
 
Este lugar está lleno de caballeros, pero no bajes en ningún momento la precaución. Mira siempre el Bonus/Malus o compra en el foro de mercantes...
 
me alegro por ti, la primera vez pensé igual que tu.
 
gracias Danu,pero no se trataba de un reloj para mí, sino de un regalo muy especial que voy a hacer y que ya te enseñaré en cuanto lo entregue y le pueda sacar una fotilla
 
Da gusto cuando la gente trabaja como verdaderos profesionales y el foro de mercantes es un buen ejemplo. Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie