• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez...

  • Iniciador del hilo ACPT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.En mi estreno como forero quiero enseñar "la joya de mi corona", un Mido Baroncelli chrono de acero y esfera blanca, y correa de cuero negra. Ha sido el regalo de Reyes de mi mujer y me encanta desde que lo vi hace algunos meses. En la muñeca es comodísimo y el sentir su movimiento es un verdadero placer.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este modelo y la marca en general.A mí me parece que merece mucho la pena.
Gracias a todos.
Aquí os dejo la página oficial de Mido para que podais ver esta maravilla:
https://www.midowatches.com/ch-de/
 
Bienvenido!! Es un reloj precioso, pero lo suyo hubiese sido unas fotos de tu reloj... Por cierto, como se porta la parienta, eh??

Saludos!
 
Hola, bienvenido y enhorabuena por ese reloj, espero que lo disfrutes...ese es el primero o a partir de aqui vendran mas? seguro que si jeje
Saludos
 
Tengo tres relojes y todos tienen un valor sentimental muy importante para mí. Pero sin duda objetivamente el Mido es el mejor.Quiero hacerle fotos a los tres para compartirlas con vosotros.Gracias y un saludo.
 
me parece que tienes muy buen gusto al elegir ese modelo de mido. dentro de los relojes de porte clásico y con dial blanco resulta muy atractivo. además mido ofrece mucho a precios aceptables. bienvenido y cuando puedas nos los presentas en vivo y en directo!
 
Estoy intentando subir fotos desde mi ordenador, pero no puedo.Cumple el tamaño exigido, así que no se qué problema puedo tener.Os agradezco vuestra ayuda y perdonad por mi torpeza.
 
Muy bonito, ahora que te has estrenao, no pares.
 
felicidades compañero y bienvenido.
 
Un reloj muy bonito.
Enhorabuena
 
  • #10
No soy capaz de subir unas fotos que quiero compartir.Puedes ayudarme?Gracias y perdona mi ignorancia.
 
  • #11
Estoy intentando subir fotos desde mi ordenador, pero no puedo.Cumple el tamaño exigido, así que no se qué problema puedo tener.Os agradezco vuestra ayuda y perdonad por mi torpeza.

Súbelas a cualquier sitio de hosting de imágenes (imageshack, Picasa, etc...) y desde ahí las publicas.

Mira aqui:
lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #12
Lo primero bienvenido al foro, lo mas sencillo para poner fotos es que le des a "modo avanzado", esta al lado de respuesta rapida y luego le des al icono de archivos adjuntos y lo subes.
Muy bonito el reloj, suerte con las fotos
 
  • #13
Un reloj precioso,a mi me encanta Mido creo que tienen una relacion calidad -precio muy buena.Salu2 y a disfrutarlo
 
  • #14
Es una marca que me gusta, enhorabuena. Slds.
 
  • #15
Bienmvenido y comienzas bien, un reloj precioso
 
  • #16
Muy elegante. Buena marca ;-)
 
  • #17
Por fin puedo enseñaros este reloj que me tiene encantado.Gracias a todos, sin vuestra ayuda no hubiese podido.Espero vuestras opiniones.Siempre agradecido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias y enhorabuena por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
  • #18
Buenas tardes, gracias a tu ayuda pude colgar las fotos de mi reloj. Qué te han parecido?
Un saludo.
 
  • #19
Has podido ver las fotos?. Espero que te hayan gustado.Gracias y hasta pronto.
 
  • #20
Gracias por tu ayuda, pero así lo estaba intentando yo y no puedo.Saxito me ha indicado otro camino y así he podido hacerlo.Espero que te gusten y gracias por tu interés.
 
  • #21
No conocía este modelo pero me ha parecido muy elegante...enhorabuena y bienvenido.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por el Mido, disfrutalo mucho.
saludos.
 
  • #23
Gracias por colgar las fotos, y enhorabuena por la pieza, es muy elegante.
 
  • #24
Bonito regalo de la parienta!
 
  • #25
pues bienvenido, el reloj muy bonito, y lo de subir las fotos, al principio cuesta, pero luego no tiene más historias.
Unn saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie