• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera sorpresa navideña...

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s :)
Hoy ha llegado a casa la primera (y espero que no la última) de las sorpresas de esta navidad :D
Estuve hace un mes en el CI de Castellana para ver en persona el Certina DS Action Titanio, un reloj que me llamaba bastante la atención.. el problema fue cuando decidí curiosear en el stand de Tag y me topé de bruces con un precioso Aquaracer que no había visto hasta entonces. A partir de ahí, ni Certina ni leches.. me quedé prendado como se suele decir :drool:
Semanas después ya andaba en trámites con el amigo Juan Antonio de Manzanares Joyeros, quien haciendo gala de su buen hacer habitual, me garantizó que lo tendría para navidades..
La sorpresa ha sido cuando esta misma mañana soñó el timbre y.. voilá!!! :clap:



..doble sorpresa!!!




..para deleite de hija nada más regresar del cole :D




Y ahora vamos con el desembalaje.. ;-)












..y aquí el contenido de la caja :clap:







Aquaracer bisel de acero y con un precioso dial.. un reloj polivalente para ir de traje y camisa, o de sport




Un detalle del cierre y la trasera..





Y aquí junto al tc2 que llevaba esta mañana..




Un reloj cómodo en la muñeca, con un tamaño perfecto 41mm, buena presencia y no demasiado visto.. Perfecto para los compromisos de estas fechas :ok::

Ni que decir tiene que voy como niño con zapatos nuevos.. :D

Gracias por llegar hasta aquí, y aprovecho para felicitaros a tod@s estas fiestas.
También agradecer, una vez más, el trato y la profesionalidad del personal de Manzanares Joyeros, muy especialmente de Juan Antonio.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena.

Esos bombones tienen una pinta estupenda...

:D

Ahora en serio; el reloj con ese dial y ese fondo grabado me parece precioso. Bueno, en realidad me gusta todo de él.

A disfrutarlo.
 
Precioso reloj! No hay autoregalo mejor para estas navidades, disfrutalo como se merece estos dias
 
Felicidades amigo y felices fiestas
 
Volveg aem-pezaggg

¡Felicidades! Disfrútalo y a vivir, que son dos días...

Abracito, Jose
 
Que los disfrutes, muy elegante, por cierto esa correa del Crepas es chulísima
 
Me encanta ese reloj. Un reloj sencillo pero que lo tiene todo.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Enhorabuena compañero, gran reloj. Disfrútalo con salud.
 
Joe que bonito....
 
  • #10
Precioso ese Tag!. Un clásico renovado muy cómodo y ponible hasta la saciedad. Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Precioso ,me gusta mucho,destacaría la esfera ,el armis y las agujas......
Felices fiestas.
 
  • #12
Bonito reloj, enhorabuena, y ahora a disfrutarlo
 
  • #13
Has hecho una muy buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes. A mi también me gustan ahora mas los biseles en acero que en negro. Gustos cambiantes.
 
  • #14
qué majos estos de lindt, con los bombones un tag.
Precioso y es cierto un reloj para toda ocasión, se parece un poco al seamaster 300 que lleva ese tipo de bisel
 
  • #15
Me encantan los probadores de el CI. Vas, te lo pruebas, calculas el descuento en tu relojería favorita y le das las gracias a la señorita. Y sin desnudarte...
 
  • #16
Magnifico reloj, un gran acierto
 
  • #17
Felicidades compañero!
 
  • #18
Creo que gana bastante respecto a los biseles negros o azules que suelen traer. Todo un acierto. que lo disfrutes.
 
  • #19
Hummm ::Dbt::, pues no, no me gusta, me parece un reloj feo...

















:D... La envidia tiene tantos rostros!!! :D ::bash::.

La esfera es simplemente preciosa y el reloj en todo su conjunto, simplemente bello; que lo disfrutes como se merece en estas fiestas navideñas, felicidades. Que autoregalo, y yo, que ni un polvorón sevillano (de dulce!!) me voy a poder dar de regalo.
Un saludo
 
  • #20
Muy bonita pieza, a disfrutarlo.
 
  • #21
Precioso reloj,a disfrutarlo compañero.
 
  • #22
Enhorabuena, es precioso. Disfrútalo . Feliz 2014
 
  • #23
Me encantan los probadores de el CI. Vas, te lo pruebas, calculas el descuento en tu relojería favorita y le das las gracias a la señorita. Y sin desnudarte...

Con los precios que manejan se me hace casi imposible que llegue a comprar un reloj allá. Eso sí, el trato en la boutique de Tag buenísimo. Se agradece la oportunidad de ver y probar una gran variedad de relojes en vivo.
Un saludo.
 
  • #24
Creo que gana bastante respecto a los biseles negros o azules que suelen traer. Todo un acierto. que lo disfrutes.

Pienso lo mismo. Tanto el bisel como el dial lo hacen muy elegante sin perder para nada ese toque deportivo. Es un reloj de líneas limpias y equilibradas, muy cómodo y llevadero. Algo que me sorprendió fue su peso aún siendo de acero, algo que buscaba en el Certina al ser de titanio. Casi ni notas que lo llevas puesto.
La verdad es que estoy contento :ok::
Saludos
 
  • #25
No sé si lo vas a estrenar ya o esperarás al 25 , de todas formas que lo disfrutes con alegría

Felices pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie